Selfie Ready, el maquillaje de Clarins para la primavera 2019

Glow 2 Go son los productos cremosos en stick pertenecientes a la colección de maquillaje de Clarins para primavera 2019




En tiempos de selfies, Clarins ha querido crear una colección de maquillaje con productos sencillos y útiles para tener un aspecto impecable frente a la cámara a la hora de hacernos selfies. Y este es precisamente el nombre de la colección de maquillaje de Clarins para la primavera 2019: Selfie Ready.

Para una piel impecable sin necesidad de usar los filtros de Instagram o el famoso Photoshop, Clarins propone Instant Poreless. Un producto fluido que matifica, disimula los poros, unifica e ilumina la tez. Un auténtico todo en uno que vamos a usar a modo de prebase de maquillaje o por si solo en el caso que no quieras maquillarte.

Para completar un cutis impecable, la marca propone Glow 2 Go, para mi la auténtica joya de esta colección de maquillaje de Clarins. Se trata de un producto cremosos en formato stick doble que contiene por un lado un iluminador y por otro, un blush o colorete. Glowy Pink es la combinación rosada con iluminador perlado para un look más frío mientras que Golden Peach tiene un iluminador con partículas doradas y un blush en tono melocotón para un look más cálido y bronceado. Se aplican con los dedos y tienen un comodísimo formato para llevar en el bolso y ¡retocar cuando deseemos!

Glow 2 Go, el dúo de iluminador y colorete en stick de Clarins

La coqueta paleta de ojos que veis en la foto se llama Ready in a Flash y está pensada para trabajar la mirada con tonos básicos y productos imprescindibles para cualquier look. En tres pasos se iluminan los párpados, se abre ópticamente la mirada y se perfilan las cejas. El contenido son 2 sombras nacaradas y luminosas (en rosa holográfico o dorado), dos sombras para el párpado móvil (carmín o beige) y dos tonos para maquillar y rellenar las cejas. El look de ojos nunca está completo sin un par de capas de buena máscara de pestañas negra, Supra Volume Mascara en este caso.

paleta de ojos de Clarins para la colección de maquillaje 2019

¿Y en los labios? Instant Light Natural Lip Perfector es un producto para labios que aporta volumen y un sutil color, siempre al mismo tiempo que cuida y protege los labios con extracto de manteca de karité. Toda la colección de maquillaje Clarins de primavera 2019 y el resto de sus productos los podéis encontrar en perfumerías y en su propia tienda online, donde podéis conseguir 20% de descuento con su sistema de “Precios fidelidad”.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.