Ideas de regalos de cosmética para el Día de la Madre




En este post os quiero dar 4 ideas, sólo 4 (para no liaros, ¡a veces cuanta más información tenemos más complicado es elegir!) de productos de cosmética que son ideales para regalar. En este caso y dada la proximidad de la festividad del Día de la Madre, son ideas para mamás, pensando en madres que puedan tener a partir de 50 años aproximadamente. ¡Espero que os sirvan de inspiración!

Pack de regalo Skeyndor para el Día de la Madre

La marca española Skeyndor es siempre una apuesta segura en cuanto a cosmética y cuidado de la piel y en el caso de los packs de regalo, se esfuerzan siempre por conseguir que además de regalar productos prácticos y efectivos, vengan envueltos en un packaging bonito. En este caso se trata de un bonito neceser en color plata que siempre podemos usar una vez terminados los productos cosméticos! Este pack está ideado para un tratamiento global antiedad y por tanto es perfecto para mamás de cualquier edad: contiene el sérum Elixir Global Lift de efecto lifting para tratar los signos del enevejecimiento en la piel, el óvalo facial y el cuello; lleva también el Contorno de Ojos Corrective y 3 ampollas faciales Uniqcure Redensifying, especialmente ideadas para redensificar la piel madura y recuperar la volumetría facial. Su precio es de 98€ y lo encontráis en salones de belleza de toda España que podéis consultar en su web.

Pack de regalo para el Día de la Madre de Skeyndor que contiene el sérum Global Lift

 

Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Las cápsulas de ceramida de Elizabeth Arden son uno de los mejores cosméticos del mercado. Y no porque lo diga yo, sino porque todos los expertos coinciden (su tecnología ha ganado 46 premios) y además, tienen el apoyo de los millones de mujeres en el mundo (se venden con éxito desde 1990). Ahora tenemos este maravilloso sérum nocturno en forma de “cápsula individual” con retinol, conviertiéndose en un potentísimo producto antiedad que ayuda a eliminar arrugas, mejorar la hidratación y reparar la barrera cutánea.  Este espectacular sérum viene presentado en el formato de “cápsulas de ceramida” de uso individual, con su fórmula encapsulada y protegida de la luz y el aire para que sea más estable y por tanto, más efectivo. Lo Tenéis una presentación con 30 cápsulas y otra con 60 cápsulas, lo podéis comprar en perfumerías (yo os recomiendo echar un vistazo a esta perfumería online porque lo tienen con 40% de descuento, que no es poca cosa!)

Cápsulas retinol ceramide de Elizabeth Arden

 

SOS Rescate de la piel, de Montibello

Y otra marca que no me canso de recomendaros tanto por sus tratamientos de belleza en cabina como por sus productos para usar en casa es Montibello. En este caso, Montibello nos propone varios packs de regalo para el Día de la Madre con distintas opciones para elegir según las necesidades que tenga la piel de la persona a quien queremos regalárselo. Hay 4 opciones disponibles: Pack SOS Energía, Pack SOS Hidratación, Pack SOS Impurezas y Pack SOS Sensibilidad. Todos están ideados para las pieles maduras y contienen siempre 3 productos que son el sérum simbiótico Oxygen Urban Bio Shield de protección contra la polución urbana, el limpiador micelar en aceite y una crema facial que varía según el pack elegido! Todos ellos los podéis encontrar en salones de belleza de toda España (cuyos detalles encontráis en su web)

 

 

Neceseres L’Occitane en Provence

La marca francesa L’Occitane en Provence nos ofrece como idea de regalo para el Día de la Madre unos bonitos packs de productos de cuidado facial dentro de unos bonitos neceseres disponibles en distintos diseños y versiones. Me quedo con el neceser Divina, que lleva productos de la gama enriquecida con aceite esencial de Siempreviva para tratar la piel: un sérum en tamaño mini, un agua esencial, un aceite desmaquillante y una mini talla de Crema Divina. Es un pack de productos de descubrimiento ideal para viajar, dentro de un neceser precioso y con un precio muy asequible: 25€ en su su tienda online donde además encontraréis muchas otras ideas de regalo.

 

Estas son sólo algunas ideas de regalos para el Día de la Madre entorno a productos de cosmética para el cuidado facial, os he dejado otros posts de inspiración de regalos para el Día de la Madre con ideas de perfumes, maquillaje o accesorios de belleza.

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.