Regalos de cosmética natural para mamá




Si vuestra madre es una fan de la cosmética natural, ¡también hay un montón de ideas de regalo ideales! En este post os propongo ideas de cosmética natural, basada en ingredientes naturales, libres de ingredientes químicos. Si os interesa este tema, recordad que tenéis en el blog una sección completa con productos naturales certificados de marcas de calidad.

 

Weleda es una de mis marcas favoritas de cosmética natural, certificada por NaTrue y con productos altamente recomendables (en esta página encontraréis mis favoritos de la marca, como sus aceites corporales, sin ir más lejos!) y para regalar en el Día de la Madre os quiero recomendar la Línea Facial de Onagra.

Es una gama estupenda para pieles maduras por los beneficios del aceite de onagra, que nutre, redensifica y aporta luminosidad a las pieles que a partir de los 50 años aproximadamente ven como son menos resistentes y más frágiles. El sérum redensificante, las cremas de día y de noche y el contorno de ojos y labios son los cuatro productos de esta gama que se puede comprar en farmacias y parafarmacias online (con descuentos interesantes que llegan al 20%)

 

Me encanta incluir por primera vez en el blog una marca nueva para mi: se trata de Alma Secret, una marca con orígenes farmacéuticos y que no utiliza aceites minerales, químicos sintéticos, siliconas, derivados del petróleo, etc. Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello que estoy conociendo poco a poco y de los que os iré hablando en cuanto los haya probado más y mejor! De momento me quedo con su sugerencia de regalo para el Día de la Madre, que son dos productos para el cuidado de la piel del cuerpo.

El Gel de baño cremoso Cleopatra, que lleva leche de burra, sándalo y vainilla, eniquecido además con aloe vera, escualeno y pantenol para calmar, reparar e hidratar la piel en la ducha. Y completa el pack de regalo el Aceite reafirmante y rejuvenecedor con sandalo y vainilla de Tahití, enriquecido con aceites de aguacate, argán y almendras y libre de aceites minerales (huid siempre de los aceites minerales, hay aceites naturales maravillosos y son esos los que tienen multitud de beneficios para la piel!). Podéis comprar productos Alma Secret en su propia tienda online.

 

La todopoderosa marca Garnier también acaba de lanzar al mercado una gama de productos cosméticos naturales. Garnier usa plantas y principios activos de la naturaleza desde su origen pero no es una marca dedicad a ala cosmética natural, como bien sabéis. Sin embargo, en 2019 han lazado Garnier BIO, con productos producidos de forma ecológico, respetuosos con la biodiversidad y provenientes de comercio justo. Lo más importante es que cuentan con el sello Ecocert Greenlife, según el estándar Cosmos, que garantiza los ingredientes, la producción y el reciclaje y reciclado de los materiales usados en el packaging

 

Ya sabéis que en esta sección del blog encontraréis muchas más ideas de cosmética natural que os pueden servir para una ocasión especial como el Día de la madre.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.