Packs de regalo de La Chinata para el Día de la Madre




Seguimos en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre, ¿os apetece? En esta ocasión quiero recalar en los packs de regalo que nos ofrece La Chinata, que es una marca fantástica que espero que ya conozcáis! ¿que no la conocéis todavía? Pues eso lo resolvemos rápidamente….

La Chinata es una marca española (extremeña para más señas) que elabora productos de manera artesanal con origen en el mundo de la aceituna. Y cuando digo productos me refiero tanto a aquellos de cosmética y belleza (cuidado facial, corporal, capilar…) como a productos gourmet, desde aceite de oliva de la mejor calidad a todo tipo de condimentos. Con una historia que se remonta a 1932, hoy en día La Chinata combina a la perfección las propiedades naturales de las aceitunas y otras materias primas con la tecnología necesaria para elaborar cosméticos naturales de calidad y siempre respetuosos con la piel y el medio ambiente.

 

Dicho esto, en la tienda online de La Chinata y en todas sus oleotecas podemos encontrar packs de regalo de todo tipo, para todos los gustos y adecuados a todos los bolsillos. Me llaman muchísimo la atención los packs de cosmética clásica y los de cosmética con miel (os recomiendo encarecidamente su crema de manos, ¡os enamoraréis de su aroma!) De entre ellos, yo he podido disfrutar del pack Cuidado Cabello Natural Edition (PVP: 33,4€) que os muestro en las fotos que acompañan este artículo y que contiene 3 productos para el cuidado del cabello, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico:

 

  • Champú Acondicionador: un champú a base de extracto de olivo y extracto de cereza, rico en provitamina B5 y libre de parabenos, sulfatos nocivos, colorantes, perfumes y siliconas. Es un champú apto para todo tipo de cabellos pero especialmente indicado para tratar las melenas que han sido expuestas al sol o han sido dañadas por tintes, tratamientos químicos y exceso de planchas y secadores.
  • Aceite Milagroso: este producto es un elixir multifunción que sirve realmente para cabello, rostro y cuerpo, así que es un todoterreno! Está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecido con tepescohuite y siempreviva. Se puede usar mezclándolo con la crema corporal o con la crema facial para calmar la piel y aportar un extra de nutrición, se puede también añadir unas gotas al agua de la bañera o aplicar en el cabello para nutrir, como si fuera una mascarilla.
  • Sérum Capilar Reparador: este sérum para tratar el cabello dañado está elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de germen de trigo, además de aceite de jojoba y nuez de inchi. Se aplica sobre el cabello seco o mojado (siempre de medios a puntas, nunca en la raíz) para reducir las puntas abiertas, mejorar la sequedad y proteger la cutícula del cabello frente al calor y el sol.

 

 

=> Nota para las chicas que seguís el método Curly Girl: tanto el Aceite Milagroso como el Champú Acondicionador son dos productos aptos para el método ¡yuju, buenas noticias! El único sulfato que contiene el champú es el “sodium lauryl sulfoacetate” (no confundir con el “sodium lauryl sulfate”) que es de origen natural y elimina la suciedad de un modo adecuado sin estropear el cabello!

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.