L’Essentiel de Guerlain, nueva base de maquillaje




Si me preguntan cual es mi base de maquillaje favorita, seguramente no sabré contestar con firmeza puesto que hay muchas que me gustan, pero estoy segura que en mi top 3 de bases de maquillaje habría por lo menos dos de Guerlain, la marca de la que hablamos hoy. Y es que -en mi opinión- sus bases de maquillaje son maravillosas y hoy os presento precisamente una novedad en este aspecto: L’Essentiel de Guerlain.

L’Essentiel de Guerlain llega al mercado en 2019 como una nueva base de maquillaje que une la eficacia y la naturalidad. Y cuando decimos naturalidad no nos referimos tan sólo al acabado luminoso y ligero sino a la composición del producto. Y es que se trata de una base de maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza, que ofrece un acabado natural y luminoso de larga duración sin apelmazarse ni cuartearse.

Su textura ligera y confortable se funde con la piel y deja un acabado de cobertura de ligera a media que hidrata mucho, equilibra y protege la piel de la polución. Esas propiedades hacen que su duración, como decíamos, sea de 16h (yo al menos os puedo asegurar que dura 12 horas impecable) cuidando la piel y manteniendo su nivel óptimo de hidratación.

 

L’Essentiel de Guerlain está disponible en nada más y nada menos que 30 tonos, por lo que se adapta muy bien a todas las pieles. Como todos los productos de la marca, el aroma de este maquillaje es muy característico, su fragancia almizclada y amaderada tiene notas de almendra blanca, té blanco y madera de sándalo. ¿Parece que hablamos de un perfume, verdad? pues ya os podéis imaginas que entre la textura cómoda y ligera y este aroma, es un gustazo aplicarse esta base y llevarla todo el día. A esta experiencia sensorial se une el hecho de que la marca ha elaborado para este producto una brocha aplicadora muy especial: una pequeña joya retráctil diseñada por Mathieu Lehanneur a base de fibras sintéticas suaves, fáciles de limpiar y que no se despegan ni se caen.

Yo llevo casi dos meses usando este base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain y puedo decir que me gusta mucho: su versatilidad la hace perfecta tanto para el día a día como para un maquillaje más elaborado y trabajado, aguanta impecable una jornada laboral larga, respeta la hidratación de la piel y el tono se adapta a mi piel sin problemas (mi tono es el 2C). Pero del mismo modo que os digo que esta base me encanta, también os digo que Lingerie de Peau sigue siendo mi favorita (tanto en su versión maquillaje como en su versión BB Cream). En cualquier caso, si estáis buscando una magnífica base de maquillaje, sin duda alguna pasaros por esta tienda y confiad en Guerlain porque cualquiera de sus bases de maquillaje os enamorará!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.