Probando Redugras Aquaslim para mejorar la figura




A estas alturas ya todas sabemos (¡o deberíamos ya tener claro!) que las dietas milagro no existen y que para adelgazar, mantener la figura y librarte de los michelines y la celulitis hay que cuidarse de un modo global: mantener una dieta saludable, hacer ejercicio y cuidarse con algún extra como cosméticos reductores o suplementos. Y este es el caso del producto que os quiero presentar hoy en este post, tras haberlo probado en primera persona durante varias semanas.

Si me seguís en Instagram (¿todavía no? buscadme como @blogdemaquillaje) habréis visto ya que os conté como efectivamente, empecé hace mas o menos un mes a probar Redugras Aquaslim, una formulación de Laboratorios Deiters para ayudarme a reducir la grasa localizada en zonas como el vientre y la cadera, además de drenar el exceso de líquidos para una acción anticelulítica.

Se trata de un producto que contiene un montón de ingredientes naturales cuya función combinada nos ayuda a esa reducción de volumen en la zona de muslos, cintura y cadera además de perder líquido gracias a su función drenante. Seguro que muchos de esos ingredientes os suenan:

  • Vid Roja, un arbusto que tiene grandes beneficios para la circulación venosa y que  mejora el edema ocasionado por el exceso de líquido, ayudando a drenar.
  • Rusco: la raíz de este arbusto combina perfectamente con la vid roja, puesto que también un efecto diurético y depurativo en el organismo.
  • Ortosifón, una planta muy utilizada en medicina natural por sus propiedades diuréticas que promueven el drenaje y su contribución a los procesos de adelgazamiento.
  • Mate, esta planta favorece también eldrenaje del exceso de líquidos del cuerpo.
  • Potasio, un mineral imprescindible para mantener una saludable presión arterial, ayudando a la eliminación del agua del cuerpo.
  • Vitamina C, esta vitamina contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado al desarrollado de la piel de naranja
  • Vitamina E, como sabemos (porque hemos hablado muchas veces de la vitamina E) es un poderoso antioxidante y eso en este caso nos ayuda a que el cuerpo expulse los líquidos sobrantes cuya oxidación general la piel de naranja.

¿Cómo usar Redugras Aquaslim?

Se trata de un producto líquido que hay que diluir en agua, ya que viene concrentrado en un formato de ampolla monodosis de uso diario. Hay que diluir el contenido de una ampolla en agua mineral (entre 1 y 1,5 litros) e irla bebiendo a lo largo del día. Tiene un sabor a piña muy agradable, por lo que no se hace nada pesado incluso para aquellas que decís que os cuesta beber agua a lo largo del día fuera de las comidas.

Mi experiencia

Yo he estado tomando este producto durante 20 días (hay cajas de 10 y de 20 viales) y no me he puesto a dieta estricta ni he hecho ningún cambio sustancial en mi día a día… porque yo no quiero hacer dieta aunque sí me gustaría perder esos 3-4 kilos y esa talla de más que me molesta cuando de temporada en temporada me doy cuenta que la ropa me aprieta un pelín demasiado… así que cuando me propusieron probar Redugras Aquaslim me pareció un buen modo de ayudar a mi cuerpo a perder algo de grasa acumulada y eliminar exceso de líquido. Eso no significa que me haya hartado a comer, lo que sí he hecho es eliminar el picoteo entre horas (que es uno de mis puntos débiles), reducir mucho las bebidas con gas, no comer dulces y reducir los caprichos a momentos muy ocasionales…

Con todo esto, lo que he notado tras estas 3 semanas ha sido una reducción sobre todo de volumen, que se traduce en mi caso en 2 cm menos en la cintura y 2 cm menos en la cadera. Esto significa que si sigo haciéndolo durante un mes mas, podría bajar una talla y eso me vendrá estupendamente!

Si os animáis a probar este producto, lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias. Está indicado para todas las personas (excepto si hay problemas de salud previos, en cuyo caso siempre es mejor consultar con el médico o el farmacéutico) y si estás embarazada o lactando, también es mejor que esperes un tiempo para probarlo! Tenéis más información en su web.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.