Colección de maquillaje de verano Lancôme: Liberté, Égalité, Feminité

Lancôme vuelve a recurrir a su país de origen, Francia, para buscar la inspiración de su colección especial de edición limitada de maquillaje de verano para 2019. La femineidad despreocupada y chic de la mujer parisina conceptualizan el precioso packaging de los 2 productos de maquillaje que la firma pone a la venta por tiempo limitado este verano.

Dos productos básicos y esenciales en un look de verano, sublimando la femineidad, la espontaneidad y el glamour con su colorido veraniego y sobre todo, con un packaging de coleccionista que te enamorará (no tienes más que ver las fotos del post para convencerte, ¿verdad?) que refleja los colores de la bandera francesa además de un toque dorado.

Me encanta además el eslogan de la campaña, Liberté, Égalité, Féminité. Tomado de la Revolución Francesa y totalmente modernizado, esta declaración de intenciones de la actitud de la mujer moderna viene escrita tanto en el envase como en el interior de los polvos de sol.

L’Absolu Rouge es la barra de labios de Lancôme que en esta edición especial se viste de verano con un packaging a rayas azules, rojas y doradas. Vienen disponibles en 3 tonos distintos:  Poème 290 e Idole 186 (ambos de acabado mate) y el cremoso Caprice 132.

El otro producto de esta mini colección son los polvos bronceadores luminosos French Glow Bronzer de Lancôme, disponibles en dos tonos -Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02. Tienen un formato maxi (una paleta redonda de 80 milímetros de diámetro) ilustrado con los colores de la bandera francesa y en su interior, una combinación de tonos dorados y marrones con un toque luminoso para un look de aspecto radiante.

Encontráis ya esta colección de maquillaje de verano Lancôme en perfumerías y en su tienda online.

Tags from the story
,
Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.