El fantasioso maquillaje de Eris Baker en los Emmys 2019

¡Como me gusta un look de fantasía en una alfombra roja! En los Emmys 2019 vimos bastante glamour y algun toque de fantasía que merece la pena destacar, por su originalidad y porque es bonito ver algo distinto de los clásicos “look nude”, “labio rojo”, “ojos ahumados”, ¿no os parece?

Una actriz joven (tiene 14 años) como Eris Baker (a quien podemos ver en This is Us) se lo puede permitir porque encaja muy bien con su estilo y junto a su maquilladora, Camille Ariane, crearon un look precisamente inspirado en Euphoria, la serie de HBO con la que triunfa Zendaya: tonos lilas y mucho brilli-brilli… ¡tenemos el detalle de productos usados para recrear el look, en caso que os atreváis!

El rostro se preparó con la mascarilla HydroBoost Hydrogel Mask de Neutrogena y el spray de rosas de Mario Badescu además de una crema hidratante de la marca Embryolisse.

En cuanto al maquillaje, Camille Ariane trabajó con productos de distintas marcas:

ROSTRO: primero trabajó el rostro con la prebase Pro Filt’r Instant Retouch de Fenty Beauty, la base de Uoma Beauty y el colorete en crema Love Overdose de NYX Cosmetics además del colorete Peachy Keen de MAC.

OJOS: la sombra de ojos Glitter and Glow Eyeshadow en el tono Sea Siren de Stila y una combinación de la paleta de sombras Masquerade de Juvias Place con las purpurinas Seapunk y Birthday Cake Spacejam de Lemonhead. La máscara de pestañas es de Neutrógena.

LABIOS: el gloss Diamond Milk Gloss Bomb de FentyBeauty

El look se terminó con el spray fijador Glowed Up Highlighting de Omglo Cosmetics.

¿Qué os parece un look así de glamuroso y fantasioso?

Tags from the story
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.