Glo Oil 910: el aceite anticelulítico lleno de ingredientes naturales

Aceite anticelulítico Glo Oil 910 en Blogdemaquillaje.com




La lucha contra la celulitis es algo común a millones de mujeres en el mundo. Mucho se habla del tema y hay soluciones para todos los gustos, sin embargo, sabemos que los milagros no existen y que como hemos comentado en anteriores ocasiones, además de una alimentación saludable y hacer ejercicio físico, la mejor ayuda a la que podemos recurrir es un buen producto anticelulítico.

¿Pero… qué es la celulitis?

La celulitis no es más que una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo que tienen más facilidad para acumularla (tradicionalmente, muslos, nalgas, estómago…). Aunque, como ya hemos apuntado, alimentarse de un modo saludable y hacer ejercicio ayuda a evitar que esa grasa se acumule, no hay que olvidar que la celulitis es una enfermedad que afecta a todo tipo de mujeres, pocas se salvan de estos cúmulos bajo la piel que se muestran con un aspecto rugoso en forma de bultos más o menos prominentes.

aceite Glo Oil910 anticelulitico

Y si todo el mundo la tiene, ¿no se puede resolver?

Pues bien, es difícil eliminarla totalmente, pero sí se puede reducir ¡y mucho! Las claves son -además de buena alimentación y ejercicio, no me canso de decirlo- utilizar productos cosméticos que ayuden a romper y disolver los nódulos de grasa, mucho mejor además si lo acompañamos de un buen masaje. La regularidad también es un factor clave: ponerse una crema anticelulítica un día a la semana y olvidarse nunca será una buena solución. ¡No os engañéis!

Aceite anticelulítico Glo Oil 910 en Blogdemaquillaje.com

Aceite Glo Oil 910 anticelulítico

El producto del que os hablo hoy en este artículo es una novedad en el mercado y se trata de un cosmético que combina la innovación de un potente activo bio-tech a base de jengibre hawaiano (llamado Zingerslim y patentado) en un 3% y el poder natural de los más puros aceites esenciales. Este activo bio-tech no es magia, sino fruto de una investigación profunda y que ha probado lo siguiente:

  • Afinar la forma de las piernas de manera significativa tras dos meses de aplicación regular.
  • Este activo alivia la inflamación de los adipocitos causantes de la celulitis, de manera que al descongestionarse el tejido adiposo, se reduce el aspecto de la piel de naranja.
  • Acelera la combustión de la grasa gracias a la variedad hawaiana del jengibre, que estimula la eliminación de grasas y limita la formación de nuevos adipocitos.

Aceite anticelulítico Glo Oil 910 en Blogdemaquillaje.com

La fórmula se completa con una exquisita combinación de aceites esenciales naturales que aportan multitud de beneficios además de una experiencia sensorial gracias al aroma que desprenden:

  • Aceite de Eucalipto: Mejora la circulación y la regeneración de la piel.
  • Aceite de Naranja: revitaliza la piel, estimula la microcirculación y la síntesis de colágeno y elastina para mejorar la regeneración celular de la piel
  • Aceite de Pomelo: Fortalece el tejido conectivo y reafirma la piel además de favorecer la circulación sanguínea.
  • Aceite de Abeto Siberiano: Tonifica y estimula, aumenta el metabolismo
  • Aceite de Mandarina: Antiséptico y revitalizante, adecuado además para tratar las estrías.
  • Aceite de Geranio: acelerar la regeneración de la piel y resulta eficaz contra la celulitis, los eccemas y la psoriasis

 

¿Cómo aplicar el aceite Glo Oil 910?

El modo de aplicación de los cosméticos anticelulíticos es clave para su éxito: realizar un masaje a diario para que el producto penetre correctamente nos ayuda a romper esos nódulos de grasa. Empezaremos el tratamiento con 2 aplicaciones diarias (mañana y noche) durante 2 meses, tras la ducha y con la piel seca y limpia. Para mejorar y completar el tratamiento, se recomienda aplicar el aceite después del lipomasajeador de la misma firma, un dispositivo para masajear la piel en casa.

El aceite lo podéis comprar online en su propia tienda tiene un precio de 59€/100ml., muy competitivo teniendo en cuenta la calidad y eficacia del producto, testado en mujeres voluntarias que en un 92% han confirmado una mejoría de la celulitis que sufren.

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.