Hyalufeel, la gama más hidratante de Montibello




En muchas ocasiones hemos hablado de las rutinas de belleza recomendables para cada edad (¡aunque ya sabemos que eso depende mucho de cada persona!) y en el post de hoy hablamos de una nueva gama de cuidado facial que nos trae la marca Montibello. Se trata de Hyalufeel, una línea de tratamiento pensada para cubrir las necesidades de las pieles entre los 28 y los 38 años aproximadamente.

¿Significa eso que no podemos aprovechar las virtudes de esta nueva gama de tratamiento facial hidratante a cualquier edad? No, sin duda, es una gama fantástica para todas las edades, pero si tienes más de 40 años, te recomiendo que combines estos productos con otras gamas más enfocadas a tus necesidades (como pueden ser, por ejemplo, tratamientos globales antiedad, específicos para tratar manchas, etc).

Junto a Susana, formadora y especialista de Montibello

Una fórmula hidratante ganadora

Hidratación, perfección y protección de la piel. Estos son los 3 pilares de Hyalufeel de Montibello para cuidar la piel mediante un tratamiento que se convierte en un ritual tanto para uso casero como en cabina de un salón de belleza: las texturas son frescas y agradables y el acabado sobre la piel es espléndido. ¡Incluso si tienes más de 38 años!

El secreto del éxito de Hyalufeel de Montibello viene de la mano de las 2 substancias principales de su formulación: el ácido hialurónico y la ectoína. El ácido hialurónico es un activo muy interesante para mantener la hidratación de la piel, en este caso formulado a un peso molecular ultra-bajo que penetra mejor en la piel y contribuye a hacer un efecto de relleno y alisado de la piel, al mismo tiempo que mejora su textura.

Preparada para recibir el tratamiento en cabina con la gama Hyalufeel de Montibello

Por su lado, la ectoína es un ingrediente 100% natural que contribuye a proteger la piel de la polución ambiental y previene los daños provocados por lo agentes contaminantes.

Esta gama de tratamiento hidratante de Montibello está formada por varios productos de uso en casa o en la cabina de tratamiento de los salones de belleza especializados donde podéis encontrar la marca:

  • Daily Water Shot: una emulsión hidratante en textura ligera de gel, para uso diario.
  • Water Drops for Eyes: tratamiento en gel refrescante para el contorno de ojos.
  • Water Sleeping Mask: crema de noche en formato mascarilla, para usar una vez por semana y dejar aplicar toda la noche.
  • Water Multi-retouch Stick: un stick hidratante súper original y novedoso, para rehidratar zonas específicas con tendencia a la sequedad o descamación e ideal para llevar en el bolso, de viaje o en momentos cuando estamos haciendo deporte, por ejemplo.

Hyalufeel de Montibello es una gama pensada por y para las nuevas generaciones, que buscan un producto eficaz que cuente con la investigación más avanzada y al mismo tiempo sea respetuoso con el medio ambiente a través de una fabricación y envasado sostenibles.

Los envases y las cajas se han optimizado en tamaño y se han utilizado materiales que reduzcan el impacto medioambiental tanto de plástico como de papel, además de seguir apostando por el vidrio por ser un material y reciclable.

Terminaremos diciendo que se trata de una gama 100% vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.