¿Un sérum para ojos? así es, ¡un sérum para ojos! es lo que os quiero presentar hoy con este nuevo post donde seguimos hablando de las soluciones que la marca Kiehl’s tiene para la zona del contorno de ojos. Y seguramente os preguntaréis si es necesario un sérum para el contorno de ojos adicional a la crema habitual para esa zona… pues bien, obligatorio no es, desde luego, pero es un producto muy interesante que tiene la versatilidad de poder ser usado solo o combinado con la crema de contorno de ojos.
Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s es el nombre de este preparado para el contorno de los ojos y como os decía, puede usarse como un sérum, usado antes de la crema de contorno de ojos o directamente como único producto en esa zona. Dependerá de vuestras necesidades y por supuesto, de vuestros gustos. Sé que muchas preferís usar pocos productos para el cuidado de la piel mientras que otras -como yo misma- disfrutamos alargando la rutina de belleza en varias fases.
Este sérum para el contorno de los ojos tiene como función principal ejercer un cuidado antiedad global en la zona de la mirada ya que trata en su globalidad las pequeñas arrugas, mejorando la textura de la piel y aportando un aspecto más joven a la mirada
Dos de los ingredientes principales de este sérum para el contorno de los ojos son el hialuronato de sodio, que es sal de sodio del ácido hialurónico, con un tamaño molecular mucho menor que el ácido hialurónico en sí mismo y que por tanto, penetra mejor en la epidermis para aportar hidratación. El otro ingrediente interesante en esta formulación es una combinación de extractos vegetales que estimulan la síntesis de las proteínas implicadas en la cohesión entre dermis y epidermis, que tienen un efecto lifting reafirmante en el contorno de los ojos para generar este aspecto más juvenil que buscamos.
No podemos olvidarnos del Rhamnose, una molécula descubierta por L’Oréal y que es habitual en muchas de las marcas del grupo. Se trata de una molécula de origen vegetal que contribuye a la producción de colágeno y refuerza la unión de la dermis y la epidermis, con grandes beneficios para la piel.
Yo lo he estado usando solo en la rutina de mañana y combinado con otro contorno de ojos en la rutina de noche, porque me gusta terminar con un producto mas intensivo y con una textura más cremosa. Lo que más destacaría de este producto es su ligereza y la sensación de hidratación y luminosidad que aporta a la mirada.
Este contorno de ojos en sérum Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s es para ti si tienes aprximaamente entre 25 y 45 años, no tienes grandes problemas de arrugas ni ojeras y buscas un producto de cuidado global que aporte, principalmente, un aspecto de juventud y mejor aspecto a la mirada.
En el caso que tu piel sea seca y tengas entre 20 y 35 años, te recomendaría mejor el Contorno de Ojos de Aguacate y si tienes más de 35 años y te preocupan ya la arruguitas, una estupenda opción puede ser el todopoderoso Age Defender Eye Repair del que os hablé en este post anterior que os recomiendo revisar.
Gracias por la información guapa. Besos