Magnetic Glam: el maquillaje Guerlain para otoño invierno 2019




Magnetic Glam es el nombre de la colección de maquillaje Guerlain para la temporada de otoño-invierno 2019. Se trata de una colección atrevida e inspiradora sin dejar de lado la elegancia habitual de esta marca.

Como novedad, esta colección ya a la venta de maquillaje Guerlain cuenta con fórmulas nacaradas para crear un look metalizado de tendencia tanto en los ojos como en los labios.

Eyeliner Líquido

El eyeliner líquido de acabado metalizado es una de las joyas de esta colección de maquillaje Guerlain. El maravilloso y práctico frasco de eyeliner líquido de la marca viene en una edición limitada con 2 nuevos tonos: 02 Khaki y 03 Burgundy. Se puede aplicar del modo más clásico: con una línea fina para un acabado de color metalizado intenso o bien difuminándola ligeramente para un efecto más luminoso y menos definido.

Fijaos en la foto del look que propone Guerlain, donde usan los dos eyeliners sobrepuestos, ¿no os parece un look maravilloso?

Polvo Facial iluminador

En el rostro, el acabado metalizado es mucho más sutil, obviamente y viene protagonizado por un polvo facial compacto en edición limitada. Es mucho más que un iluminador y más que un bronceador, un polvo de tono natural y cálido ligeramente iridiscente que aporta un sutil brillo favorecedor al rostro.

Barras de labios KissKiss

En los labios, el metalizado toma más protagonismo que nunca con una edición Diamante especial de las barras de labios KissKiss de Guerlain. Con la carcasa-joya en un tono oro blanco simulando 3 cubiletes sobrepuestos, vienen 3 nuevos tonos imprescindibles: 521 Red Jewel, 544 Peachy Glam y 545 Coral Zircon.

 

 

¿Qué os parecen estas propuestas de maquillaje de Guerlain para este otoño? Si os apetece ver el resto de maravillas de esta marca os aconsejo pasaros por esta sección del blog donde encontraréis artículos de los últimos años.  Esta colección y el resto de las gamas de maquillaje Guerlain así como su cosmética la encontraréis fácilmente para comprar online en Sephora.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.