Ideas de regalos de Navidad The Body Shop

Nuestra Puntuación

1

La Navidad llega a The Body Shop cargada de ideas de regalos de todos los precios (como esta selección especial que os hice de regalos por menos de 20€) y este 2019 además viene con un deseo de ayudar a construir un mundo mejor.

¿Por qué? pues porque en 2019, The Body Shop colabora con la ONG Plan Internacional ayudando a las niñas de todo el mundo a soñar a lo grande y poder ser lo que deseen ser: ¡médicos, astronautas, ingenieras o presidentas! por cada compra que hagas en The Body Shop hasta el 6 de enero de 2020, ayudarás al proyecto que Plan Internacional tiene en Indonesia y Brasil para ayudar a 1.500 niñas a conseguir sus metas. De manera que en cualquier compra que hagáis en su tienda online o tiendas físicas en estas Navidades, estaréis ayudando mucho!

Plan Internacional The Body Shop

Nuevas gamas especiales de navidad en The Body Shop

Comprar tus regalos de Navidad en The Body Shop no sólo es una buena idea para hacer una contribución a Plan Internacional sino que además, sus cosméticos son irresistibles: geles de ducha, cremas corporales, exfoliantes, cremas de manos… y están disponibles en 3 nuevas gamas especiales de navidad: pera, ciruela y vainilla.

En estas 3 nuevas gamas encontraréis mucha variedad de productos para que puedas elegir tu regalo personalizado o bien packs y mini packs ya hechos que te facilitarán mucho la tarea.

Packs de regalo de cuerpo o rostro

Las gamas de cuidado corporal habituales de The Body Shop (como las de fresa, almendra, manteca de karité…) están también disponibles en packs especiales de regalos con precios de sólo 14€; además de trios de mantecas corporales, mini geles de ducha variados, cremas de manos y la exquisita gama Spa of the World. ¡para todos los gustos!

En cuanto al cuidado facial, podréis encontrar también su gama a base de aceite del árbol de té (ideal para pieles grasas y con problemas de puntos negros, granitos e imperfecciones), la gama de vitamina E que protege las pieles de los estragos causados por la polución y la vida en ciudad, las mascarillas o la estupenda gama de desmaquillantes a base de camomila.

Son muchísimas las ideas de regalo de Navidad que podréis encontrar en The Body Shop estas navidades de 2019 y además, como habéis visto, con la compra contribuís a que Plan Internacional mejore la educación de 1500 niñas en situación desfavorecida en Brasil e Indonesia.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.