Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2020

Labios rojos, maquillaje de ojos ahumado, cortes de pelo bob… la alfombra roja se ha vuelto a llenar de glamour en la primera cita del año: los Globos de Oro 2020 y vamos a hacer un breve repaso por los mejores looks de belleza (fijándonos en peinado y maquillaje) para dejar a otros cientos de blogs el análisis de los trajes y vestidos 😉

(si os apetece revisar otros posts parecidos a este, tenéis toda una categoría entera en el blog donde podéis leerlos y ver las fotos de los looks de las famosas en ediciones anteriores)

Reese Witherspoon nunca falla con su look impecable de chica buena: un ahumado discreto y chic, labios en rosa nacarado y – en esta ocasión- media melena bien repeinada hacia atrás. En otras ocasiones nos ha gustado más pero no se le puede poner ningún pero al look de belleza, ¿no os parece?

Foto: Getty Images

El corte de pelo pixi de Zoë Kravitz y sus labios rojos mate son los dos aciertos de su look, combinado con un maquillaje totalmente discreto en los ojos. En estas ocasiones de alfombra roja me gustan y me divierten los excesos pero también me parece un buen look en este caso!

Foto: Getty Images

Priyanka Chopra es otra de esas actrices que pocas veces arriesga pero con su belleza y un look de maquillaje impecable, ¿quién necesita innovar? Los ojos en tonos marrones, cejas bien definidas, pestañas impecables y labios en rojo mate. ¡Estupendo!

Foto: Getty Images

La actriz Lucy Boynton fue de las más atrevidas de la noche y un look diferente siempre es de agradecer. El maquillaje, obra de Jo Baker con productos Chanel, lleva glitter y aplicaciones y te puede gustar o no, pero sin duda alguna, merece una mención. ¿Qué nota le pondríais?

A Jennifer Lopez nunca le falta detalle y lo de “menos es más” no va con ella, definitivamente. El maxi moño ya es toda una declaración de intenciones y el maquillaje, cargado de piel (adicta al contouring) y con tonos marrones y pestañas postizas en los ojos sólo deja lugar a cierta discreción con el tono nude del labial. J-Lo siempre fiel a su estilo.

Foto: Steve Granitz/Getty Images

Otro ahumado discreto, el de Taylor Swift, con tonos plata y un toque de verde azulado que combina con sus ojos azules.

Foto: Getty Images

Hablábamos de labios rojos… los de Kerry Washington son todo un símbolo: el rojo perfecto que en esta ocasión es el protagonista del look.

Foto: Getty Images

La actriz y cantante de origen chino Awkwafina deslumbró con su piel impecable y sobre todo, impresionó con la luz que irradiaba: obra del makeup artist Kirin Bhatty con el iluminador Light Source Mega Beam en el tono Celestial de la marca Lorac. Y en los labios, otro rojo impecable, como decíamos, el protagonista de la noche.

Foto: Getty Images

El mejor ahumado de ojos de la noche, sin duda alguna, el de la modelo Winnie Harlow. En tonos azules, ¡hacen brillar sus ojos negros!

Foto: Getty Images

Podríamos seguir eligiendo looks pero nos quedamos con estos para tener una idea de tendencias de la temporada en la alfombra roja. Seguiremos bien atentas a los Oscars y a los Goya en España para ver como nos sorprenden las celebrities! ¿Cuál ha sido vuestro look de belleza favorito de los Globos de Oro 2020?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.