Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2020

Labios rojos, maquillaje de ojos ahumado, cortes de pelo bob… la alfombra roja se ha vuelto a llenar de glamour en la primera cita del año: los Globos de Oro 2020 y vamos a hacer un breve repaso por los mejores looks de belleza (fijándonos en peinado y maquillaje) para dejar a otros cientos de blogs el análisis de los trajes y vestidos 😉

(si os apetece revisar otros posts parecidos a este, tenéis toda una categoría entera en el blog donde podéis leerlos y ver las fotos de los looks de las famosas en ediciones anteriores)

Reese Witherspoon nunca falla con su look impecable de chica buena: un ahumado discreto y chic, labios en rosa nacarado y – en esta ocasión- media melena bien repeinada hacia atrás. En otras ocasiones nos ha gustado más pero no se le puede poner ningún pero al look de belleza, ¿no os parece?

Foto: Getty Images

El corte de pelo pixi de Zoë Kravitz y sus labios rojos mate son los dos aciertos de su look, combinado con un maquillaje totalmente discreto en los ojos. En estas ocasiones de alfombra roja me gustan y me divierten los excesos pero también me parece un buen look en este caso!

Foto: Getty Images

Priyanka Chopra es otra de esas actrices que pocas veces arriesga pero con su belleza y un look de maquillaje impecable, ¿quién necesita innovar? Los ojos en tonos marrones, cejas bien definidas, pestañas impecables y labios en rojo mate. ¡Estupendo!

Foto: Getty Images

La actriz Lucy Boynton fue de las más atrevidas de la noche y un look diferente siempre es de agradecer. El maquillaje, obra de Jo Baker con productos Chanel, lleva glitter y aplicaciones y te puede gustar o no, pero sin duda alguna, merece una mención. ¿Qué nota le pondríais?

A Jennifer Lopez nunca le falta detalle y lo de “menos es más” no va con ella, definitivamente. El maxi moño ya es toda una declaración de intenciones y el maquillaje, cargado de piel (adicta al contouring) y con tonos marrones y pestañas postizas en los ojos sólo deja lugar a cierta discreción con el tono nude del labial. J-Lo siempre fiel a su estilo.

Foto: Steve Granitz/Getty Images

Otro ahumado discreto, el de Taylor Swift, con tonos plata y un toque de verde azulado que combina con sus ojos azules.

Foto: Getty Images

Hablábamos de labios rojos… los de Kerry Washington son todo un símbolo: el rojo perfecto que en esta ocasión es el protagonista del look.

Foto: Getty Images

La actriz y cantante de origen chino Awkwafina deslumbró con su piel impecable y sobre todo, impresionó con la luz que irradiaba: obra del makeup artist Kirin Bhatty con el iluminador Light Source Mega Beam en el tono Celestial de la marca Lorac. Y en los labios, otro rojo impecable, como decíamos, el protagonista de la noche.

Foto: Getty Images

El mejor ahumado de ojos de la noche, sin duda alguna, el de la modelo Winnie Harlow. En tonos azules, ¡hacen brillar sus ojos negros!

Foto: Getty Images

Podríamos seguir eligiendo looks pero nos quedamos con estos para tener una idea de tendencias de la temporada en la alfombra roja. Seguiremos bien atentas a los Oscars y a los Goya en España para ver como nos sorprenden las celebrities! ¿Cuál ha sido vuestro look de belleza favorito de los Globos de Oro 2020?

2 Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Mucha belleza junta. Besitos guapa

  • Danila dice:

    El post es muy bueno, paso bastante tiempo leyendo por aca, pero me he dado cuenta que no actualizan muy seguido y ahi tenemos antiguos ya puedes visitarnos en maquilla, para que puedas disfrutar del mejor contenido web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.