Maquillaje de Joey King en los Globos de Oro 2020

maquillaje de joey king
Foto: Kevork Djansezian/NBC/NBCUniversal/Getty Images

¡Lo tenemos! ¡tenemos todos los detalles del maquillaje de Joey King en la gala de los Globos de Oro 2020! Fue uno de los mejores looks de belleza que vimos sobre la alfombra roja y voy a compartir con vosotras todo el detalle de productos usados, según ha contado el maquillador de la actriz en esta ocasión, Allan Avendaño.

Las claves del look de maquillaje de Joey King en los Globos de Oro 2020 son un rostro impecable y un maquillaje de ojos con un toque de drama en tonos que armonizan con el color natural de su iris. Urban Decay ha sido la marca elegida para este look.

Foto: Getty Images; Daniele Venturelli/WireImage

Rostro y ojos

Stay Naked de Urban Decay ha sido la gama elegida para empezar a trabajar el rostro en el maquillaje de la actriz: prebase All Nighter Face Primer, base de maquillaje Stay Naked Weightless Liquid Foundation en el tono 20CP, corrector Stay Naked Correcting Concealer en el tono 20CP en la zona de las ojeras y otros puntos del rostro, además del tono más claro 10CP para aportar luz a zonas como el hueso de las mejillas, debajo de la ceja, el centro de la frente y la barbilla. Para fijar todos los productos cremosos aplicó los polvo sueltos The Ultimate Brush Off Loose powder (tono universal) y en las mejillas, el colorete Stay Naked Threesome.

Foto de Dujour.com

En cuanto al maquillaje de ojos de Joey King, Avendaño empezó -como no-aplicando la todo poderosa prebase para párpados Eyeshadow Primer Potion (que yo os he recomendado millones de veces porque es un básico)

Con el tono Cuff de los lápices de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil dibujó todo el contorno de los ojos y lo difuminó ligeramente, además de aplicar el tono Mushroom de esos mismos lápices en el párpado inferior. De la paleta de sombras Naked 2 usó el tono Busted para aportar mas drama a la mirada y finalizó con dos capas de la máscara Perversion, una de mis favoritas de la marca y que también os recomiendo encarecidamente.

En las cejas, el maquillador aplicó el producto específico para cejas Brow Endowed (que ahora tiene un precio espectacular en la tienda online, con 40% de descuento, ahí lo dejo…), su tono es el Brunette Betty

Foto: Getty / George Pimentel

Maquillaje de labios

En los labios, Avendaño aplicó el delineador 24/7 Glide-On Lip Pencil en el tono Maniac, no sólo definiendo los labios pero también rellenándolos para aportar un acabado de labios más rellenos. La barra de labios Vice Lipstick en el tono Ex-Girlfriend da el acabado natural al maquillaje de labios

¿Qué os parece el maquillaje de Joey King en los Globos de Oro 2020? A mi me parece uno de los más bonitos que vimos en la alfombra roja, viendo la lista de productos usados parece fácil de copiar pero apuesto a que si lo intentamos no nos queda así de bien, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.