La divertida colección de Mr Wonderful y Beter

Mr Wonderful Beter - foto propiedad de Mr Wonderful

El universo Mr Wonderful sigue creciendo y en esta ocasión es la marca de accesorios de maquillaje y cuidado personal Beter la elegida para esta nueva colaboración.

Los mensajes divertidos y positivos llenos de color llegan a los cepillos de pelo, las pinzas de depilar y a otro tipo de accesorios que llenarán nuestros neceseres de alegría. Son el regalo ideal para estas navidades si es que todavía te faltan ideas y por supuesto, son ideales para un auto-regalo 😉

Accesorios de maquillaje Mr Wonderful

El regalo ideal para cualquier fan del maquillaje son los sets de brochas de maquillaje Mr Wonderful x Beter, siempre con la calidad que Beter garantiza en sus brochas y pinceles de pelo sintético. Por un lado encontramos un set de 3 brochas para rostro y otro set con dos pinceles para ojos.

Pero mi favorito es, sin duda alguna, el kit de esponjitas de maquillaje con un diseño tan Mr Wonderful que te dará pensa usarlas y las querrás dejar intactas para siempre! Fijaos en las fotos y veréis que no os miento…

Mr Wonderful Beter – foto propiedad de Mr Wonderful
Mr Wonderful Beter – foto propiedad de Mr Wonderful

Cabello y otros accesorios

Dos cepillos de pelo y un peine para pelo rizado son las opciones para cuidar el cabello de esta colección de Mr Wonderful y Beter: los dos cepillos son tipo “detangler”, ideales para desenredad evitando la rotura del cabello. Uno de ellos en forma de corazón y otro con mensaje positivo.

El espejo para el bolso tiene luz LED, aumento x3 y un tamaño maxi y el espejo para el baño dispone de ventosas para pegarlo a la pared y el aumento se multiplica por cinco.

Tenemos también un set de pinzas de depilar que vienen de dos en dos: una de punta fina para aquellos pelitos más rebeldes y otra de punta oblicua para todo uso.

Mr Wonderful Beter – foto propiedad de Mr Wonderful

Y por último, no podía faltar en esta línea de Mr Wonderful para Beter una sección especial de productos de manicura, uno de los puntos fuertes de Beter. Encontramos un kit de cinco piezas (tijeras, cortaúñas, lima de zafiro, empuja pieles y pinza de depilar) y un set de tres limas de uñas con un diseño tan bonito y tanto brilli-brilli que no podréis resistiros….

Mr Wonderful Beter – foto propiedad de Mr Wonderful
Mr Wonderful Beter – foto propiedad de Mr Wonderful

Esta nueva gama Mr. Wonderful x Beter es una tentación, un capricho para regalar o regalarse que podéis encontrar ya en la propia tienda online de Beter y en otros puntos de venta.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.