El Maquillaje de Penélope Cruz en los Oscars 2020

Penelope Cruz Oscars 2020
Penélope Cruz - Foto Robyn Beck/AFP/Getty Images

Un año más en febrero llega la ceremonia de los Oscars e internet se llena de comentarios, críticas y valoraciones de los mejores (y los peores looks) de la gala. En este blog, como hacemos habitualmente, revisaremos los mejores looks de belleza (aquí podéis revisar el resto de alfombras rojas de los Oscars) y en este artículo vamos a ver con detalle el maquillaje de Penélope Cruz en los Oscars 2020.

Al ser embajadora de la marca Lancôme, esta fue la elegida para su maquillaje, en esta ocasión de la mano del maquillador Hung Vanno, quien en su propia cuenta de Instagram nos contó el detalle de todos los productos usados y que aquí os transcribo:

ROSTRO:

– Prebase Prep & Hydrate Primer
– Base de maquillaje Renergie Lift Makeup Foundation en el tono 350 Dore y como corrector, el tono 215 del Teint Idole Ultra Wear Camouflage.
– Todo matizado con los polvos translúcidos Long time no shine y para terminar, el spray fijador Fix it forget it.

Para las mejillas, el maquillador usó el colorete Blush Subtil en el tono Cedar Rose, marcó el contorno del rostro con el bronceador Star Bronzer en el tono Sunkiss y también usó el dúo iluminador Teint Idole Ultra Blur & Highlight Duo Stick en el color Light Pink

Penélope Cruz – Foto Getty
Penélope Cruz – Foto de Amy Sussman/Getty Images

OJOS

Para el maquillaje de ojos, Penélope Cruz en los Oscars 2020 fue fiel al estilo de maquillaje que siempre le sienta bien: enmarcar los ojos bien definidos y rellenarlos con tonos cobrizos. En esta ocasión los ojos se delinearon con Le Stylo Waterproof Eyeliner combinando los colores Bronze Folie y Bruns Frivole y el párpado se rellenó con los colores de la paleta Hypnôse 5-color en la combinación Terre de Sienne.

Mucha máscara Hypnôse en las pestañas (una de mis favoritas de la marca) y las cejas definidas con el Brow Definer Pencil y el Sourcils Styler en tono Brun.

LABIOS

En los labios, un tono rojizo como es el color Coeur de Rubis de las barras de labios L’Absolue Rouge Ruby Cream con el delineador en el tono Ideal.

¿Qué os parece el maquillaje de Penélope Cruz en los Oscars 2020?

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.