Mis productos imprescindibles para un maquillaje de ojos

La pandemia del COVID-19 nos cambiará muchas cosas y entre ellas, incluso el modo en que nos maquillamos. Si a partir de ahora las mascarillas formarán parte de nuestra vida, los labios no se nos verán tanto y dejaremos de darles protagonismo en nuestros looks de maquillaje, favoreciendo la mirada con el maquillaje de ojos.

Con este post os quiero hacer un resumen de 5 productos que para mi son imprescindibles en un buen maquillaje de ojos y que quiero compartir con vosotras, esperando que os sea de utilidad.

Prebase para párpados

¿Qué es una prebase para párpados? se trata de un producto cremoso e incloro que se aplica sobre el párpado antes de maquillarlos con el resto de productos. Su principal utilidad es hacer que el resto de productos de maquillaje en polvo (como sombras) o en crema (como lápices o eyeliners líquidos) se fijen mejor sobre el párpado y evitar que se cuarteen con el paso de las horas.

Para mi es un producto imprescindible y hace muchos años que sólo uso un producto específico: la prebase para párpados Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. Os hablé en su momento de este producto y os lo recomiendo encarecidamente, lo podéis encontrar en su tienda online (ahora con descuento del 30% y envío gratis)

Eyeshadow Primer Potion prebase de párpados Urban Decay

Paletas de sombras de ojos

Realmente uso muchas sombras y muchas paletas pero algunas de las que más me ayudan en cualquier look y a las que más recurro son las paletas Naked de Urban Decay de las que os he hablado en numerosas ocasiones. Hay muchas y cada año la marca nos sorprende con una nueva versión pero yo me quedo con mis 2 favoritas: la Naked 3 con tonos neutro marrones y algunos toques rosados super versátiles y la Naked Smoky que conjuga tonos marrones oscuros, grises, negros y plata para hacer ahumados de todo tipo. Las encontraréis en su tienda online y apuesto a que encontraréis alguna que os hace ilusión….

Lápiz de ojos negro

Puede que no te maquilles mucho, puede que no te apañes bien con las sombras, ¿pero quien no tiene en casa un lápiz de ojos negro? un producto básico que nos sirve para delinear el ojo con un trazo firme, para difuminarlo y hacer un ahumado rápido, para aplicarlo en el interior del ojo… Los lápices Glide-On Pencil 24/7 de Urban Decay son de los más cremosos que he probado y son ideales para difuminarlos ya sea para crear un trazo irregular o para hacer la base de un ahumado más trabajado. Están disponibles en muchos colores y yo tengo varios pero la verdad es que el negro es el que más uso!

Máscara de pestañas

Junto con el lápiz de labios, la máscara de pestañas es probablemente el cosmético más usado. Porque un toque de máscara de pestañas ya nos cambia la mirada, ¿verdad? pues si además usamos una de estas dos que os recomiendo, os aseguro que vuestra mirada llamará la atención… Son Perversion y Troublemaker de Urban Decay y no puedo decidirme sólo por una; hasta tal punto que yo las uso ambas, aplicando una capa de Perversion que me da mucho volumen y curvatura y otra capa de Troublemaker por encima, que define y alarga las pestañas hasta el infinito. Las tenéis todas en su tienda online con un precio muy interesante. Probadlas, de verdad, estoy convencida que no os decepcionarán.

Corrector de ojeras

Y si queremos destacar la mirada, no debemos olvidarnos de la zona de las ojeras. Por que el corrector no solo nos sirve para tapar esas antipáticas ojeras sino que nos aporta mucha luz a la mirada y nos deja un mejor aspecto. Cuando llevamos una mascarilla higiénica o sanitaria verde o blanca, os aseguro que queremos mejorar nuestro aspecto así que no nos podemos olvidar de camuflar las ojeras e iluminar la mirada con un corrector como uno de los de la gama Stay Naked de Urban Decay que podéis comprar online.

Los días 4, 5 y 6 de mayo la marca ofrece sus Flash Sales con descuentos super especiales…. eso significa que ¡TODOS los pedidos de su tienda online tienen 30% de descuento! Pero es que además, el envío es gratis (para todos los pedidos, usando el código ESTAMOSJUNTOS) y hay un regalo seguro de un producto en talla de viaje del fijador de maquillaje All Nighter Makeup Spray Setting (en pedidos de más de 50€) Merece mucho la pena aprovechar esta ocasión para completar vuestra colección de paletas Naked de Urban Decay y haceros con otros imprescindibles de la marca!

Seguro que ya conocéis algunos de los productos que os presento porque son muy populares y tienen muchas fans! ¿Cuáles son vuestros productos favoritos para el maquillaje de ojos?

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.