La mascarilla más deseada del verano

mascarilla de calendula y aloe vera de Kiehl's

La mascarilla de la que os quiero hablar hoy se convertirá en una de vuestras mejores aliadas este verano (y todos lo veranos siguientes, ya lo veréis). Se trata de la mascarilla calmante e hidratante de caléndula y aloe vera de Kiehl’s, una maravilla de la que realmente ya os hablé anteriormente en este artículo donde repasé todas las mascarillas de la firma.

¿Por qué la mascarilla de caléndula y aloe vera es ideal para el verano?

Las propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes de esta mascarilla la hacen una compañera imprescindible de las rutinas de belleza veraniegas. Eso no significa que no funcione en otros momentos del año, pero es que en verano además de beneficiarnos de sus propiedades, disfrutaremos con su aplicación.

  • Hidratante: tiene una textura ligera que hidrata sin resultar pesada, gracias a su formulación en textura gel.
  • Calmante: el aloe vera es el tercer ingrediente de la fórmula y su combinación con la caléndula hace de este producto una joya para calmar la piel, incluso las más sensibles. Yo la uso ahora mismo en pleno brote de rosácea y me calma mucho la rojez y tirantez de la piel.
  • Refrescante: por su textura e ingredientes, es muy fresca y eso la hace muy cómoda de aplicar cuando tenemos calor porque nos refresca la piel al instante.

¿Cuando y como usar la mascarilla de caléndula y aloe vera de Kiehl’s?

Esta mascarilla se puede usar incluso 2-3 veces por semana, sobre la piel limpia y con sólo 5 minutos tendremos suficiente. Después aclararemos con agua templada y secaremos la piel con suavidad, recuerda no frotar ni apretar la piel con la toalla porque volverás a irritar la dermis!

Es perfecta para usar después de la exposición al sol, así que en verano, ¡tenedla siempre a mano cuando volváis de la playa o la piscina! Un auténtico bálsamo para recuperar la salud de la piel en cualquier momento.

La mascarilla de caléndula y aloe junto a los otros dos productos de la gama de caléndula de Kiehl’s. (foto de Pinterest)

Podéis usar esta mascarilla combinándola con el resto de productos de Kiehl’s de su gama de caléndula, como la limpiadora y el tónico y también la crema de día hidratante y calmante que os presenté hace un tiempo y en este artículo podéis conocer mejor.

==> Vuelve el Friends&Family de Kiehl’s, ¿Y eso qué significa? pues que desde el día 26 y hasta el día 30 de junio, TODO lo que compréis en la tienda Kiehl’s Online tiene automáticamente 20% de descuento y el envío gratis (en pedidos de más de 30€). Además, por compras superiores a 95€ te incluirán en tu pedido 1 bálsamo de labios usando el código FF20

Etiquetas

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.