Brochas de maquillaje veganas The Body Shop

brochas de maquillaje veganas The Body Shop

Para todas aquellas que buscáis opciones veganas a la hora de maquillaros, tengo buenas noticias: The Body Shop lanza una nueva línea de brochas de maquillaje veganas elaboradas con bambú y totalmente libres de cualquier ingrediente de origen animal.

==> Durante todo el mes de noviembre están con 20% de descuento por el Black Friday, solo usando el código 14674 ¡Muy buena ocasión para comprarlas!

¿Por qué necesitas unas buenas brochas de maquillaje?

Obviamente un buen producto de maquillaje (bases, correctores, sombras de ojos…) es esencial para un buen look de belleza, pero no hay que olvidar que las brochas y los pinceles de maquillaje son también un elemento importantísimo en el que merece la pena invertir. ¿Por qué? Pues porque una buena brocha de maquillaje te durará años, incluso décadas si la cuidas correctamente (la limpieza es esencial).

Tradicionalmente las brochas y pinceles de maquillaje han sido de pelo natural de animal y las alternativas sintéticas habían sido de mala calidad y no daban buenos resultados. Esto ha cambiado ya radicalmente y hace años que tenemos en el mercado muchísimas opciones de brochas de alta calidad con pelo sintético y además, a precios asequibles.

Nuevas brochas de maquillaje veganas de The Body Shop

The Body Shop es una marca cada vez más comprometida con el medio ambiente y contra la crueldad animal. Y en ese camino lanza ahora una completa y maravillosa colección de brochas de maquillaje veganas que merecen mucho la pena. Esta colección está compuesta por 10 pinceles y brochas (7 brochas para rostro y 3 pinceles específicos para la zona de los ojos) con las siguientes características:

  • Hechas enteramente de bambú y aluminio    
  • Cerdas de nylon    
  • 100% Veganas
brochas de maquillaje veganas The Body Shop

A simple vista os puedo decir que son muy bonitas y vienen en un packaging muy bien presentado. Las cerdas son muy suaves y finas y son además, extremadamente ligeras, lo que las hace muy fáciles de usar. Las he probado muy poco todavía para poder hacer un diagnóstico completo, pero por lo que las he podido probar, ya me he enamorado de la brocha tipo “mofeta” para bases de maquillaje líquidas y de cobertura ligera y de su pincel de cejas para maquillar y fijar los pelitos de las cejas (¡importantísimo ahora que sólo enseñamos la mirada al llevar la mascarilla todo el tiempo!)

Estas brochas de maquillaje veganas The Body Shop las podéis encontrar en sus tiendas y también en su tienda online, su precio varía entre los 13€ y los 17€.

Tags from the story
Join the Conversation

5 Comentarios

  1. says: Estefanía Cherrez

    Me parece muy interesante ya que es bueno informarnos con qué clase de materiales nos aplicamos el maquillaje así como podemos lastimarnos podemos cuidar nuestra piel.

  2. says: Zharick Villamizar

    Me parece muy interesante ya que es bueno informarnos con qué clase de materiales nos aplicamos el maquillaje así como podemos lastimarnos podemos cuidar nuestra piel.

  3. says: María

    Para complementar un buen producto de maquillaje (bases, correctores, sombras de ojos…) las brochas y los pinceles de maquillaje como mencionas en el artículo, faltaría un buen maletín de maquillaje, en el que podamos organizar y llevar a todas partes el maquillaje y los accesorios necesarios. Lógicamente existen maletines completos que incluyen todos esos elementos. Gracias por compartir.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.