La primera crema de cuidado facial Darling

Glowy Face Cream de Darling
Glowy Face Cream de Darling es una crema de cuidado facial antiedad, con propiedades antioxidantes, que incluye protección solar SPF 50 y una fórmula 100% vegana.

En 2020 la marca italiana Darling se ha posicionado como una de las marcas cosméticas más deseadas por beauty victims de medio mundo, gracias al empuje que muchas celebridades como Chiara Ferragni han dado a la marca.

A finales de 2020 se lanza la primera crema de cuidado facial Darling, dando una vuelta de tuerca de su gama de cosméticos de protección solar. La marca italiana Darling se caracteriza por elaborar una gama de productos de protección solar con un enfoque totalmente nuevo y diferente: desde el packaging (azul y elegante, sin rastro de los tonos marrones y naranjas habituales en las cremas solares) hasta su formulación, llena de principios activos que cuidan la piel además de protegerla.

La marca italiana Darling lanza su primera crema de cuidado facial antiedad y con protección solar SPF 50

La nueva crema de cuidado facial Glowy Face Cream de Darling

Glowy Face Cream es el nombre de la primera crema de cuidado facial de Darling, pensada como crema todoterreno: hidratante, antiedad, antopolución y con factor de protección solar SPF 50.

La combinación de filtros solares físicos y químicos crean una barrera protectora para la piel antes los rayos solares UVA y UVB, además de proteger también de la luz azul que tanto daño nos hace a la piel al pasar horas y horas frente a ordenadores y teléfonos móviles. Esta crema también hidrata y tiene beneficios antiedad puesto que sus ingredientes son antioxidantes, antiinflamatorios y protegen la piel de los efectos nocivos de la polución. Por ese motivo es una crema de cuidado facial global para el uso diario.

Crema de cuidado facial Darling, con protección solar SPF 50 y totalmente vegana
Crema Glowy Face Cream de Darling, con factor de protección solar SPF 50

Una fabulosa combinación de ingredientes

  • Vitamina E: esta vitamina de potente acción antioxidante previene el envejecimiento de la piel y reduce el estrés cutáneo.
  • Aceite de albaricoque: un aceite vegetal rico en Omega 6, magnesio y vitaminas A, B y C que hidrata, calma y protege la piel de los daños que le causan agentes externos como el frío, el viento y los rayos UV.
  • Aceite de jojoba: altamente hidratante, este aceite tiene acción antiinflamatoria y protege la piel.
  • Alantoína: otro ingrediente de potente acción antioxidante, con capacidad de hidratar y regenerar la piel.
  • Extracto de arándano: conocido por su poder antiinflamatorio y antioxidante, el arándano ayuda a oxigenar la piel y es altamente beneficioso para las pieles sensibles y reactivas.
  • Aloe vera: un ingrediente bien conocido por su capacidad para hidratar y calmar las pieles más irritadas y sensibles.

Una crema para todo tipo de pieles

La Glowy Face Cream de Darling es una crema de cuidado facial diario apta para todo tipo de pieles: su textura es muy ligera y respetuosa con las pieles sensibles y reactivas. Tiene una fórmula 100% vegana y un packaging de plástico 100% reciclable por lo que también la elegirán aquellas personas más preocupadas por el medio ambiente.

El efecto “glow” que la define la hace una crema perfecta para llevar por ejemplo como prebase de maquillaje, ya que deja un efecto de piel aterciopelada y luminosa. Y para terminar, no olvidemos que tiene una protección solar SPF 50 que es más que necesario hoy en día para cuidar la piel a diario.

No perdáis de vista la marca Darling y en especial, su crema de cuidado facual Glowy Face Cream, que tiene un precio muy bueno (39€) y podéis comprar en la tienda de la marca y en muchas perfumerías nicho.

Join the Conversation

9 Comentarios

  1. says: Lucia

    Me encanta, nunca he probado la marca de esta crema, pero por la explicación de la crema parece una crema muy interesante ya que parece muy práctica y que te ayuda a tener una piel hidratada y a protegerte de la protección solar y de la luz y por el precio que tiene creo que es una crema de gran utilidad para diario y para cuidar nuestra piel.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.