El sérum con retinol que necesitas: Hello Results de IT Cosmetics

Hello Results IT Cosmetics sérum con retinol y BB Cream

Ha llegado al mercado un producto todoterreno de una marca como IT Cosmetics que se caracteriza por sus buenos resultados a base de fórmulas excelentes con ingredientes muy potentes! Os hablo de Hello Results, un sérum con retinol (entre otros ingredientes) que vas a querer usar si tienes aproximadamente más de 35 años y quieres preservar la juventud de tu piel 😉

Ya con eso basta para convencernos, ¿verdad? cuidar la piel para minimizar los signos del envejecimiento es algo que nos preocupa a todas. Y el retinol es precisamente uno de esos ingredientes imprescindibles para tratar los signos de la edad por su capacidad para mejorar el aspecto y la textura de la piel, disminuyendo las arrugas y combatiendo la flacidez habitual que se da en el contorno del rostro con el paso de los años.

El sérum con retinol Hello Results de IT Cosmetics contiene retinol libre y encapsulado que además de mejorar el aspecto de las arruguitas, también ayuda a unificar el tono de la piel y por tanto, mejora el aspecto de las manchas en el cutis que con la edad se vuelven mas perceptibles.

Una fórmula con retinol y otros ingredientes

En esta formulación, IT Cosmetics ha incorporado otros ingredientes que hacen que este sérum sea casi casi perfecto (en mi opinión, ya que lleva una combinación de mis ingredientes favoritos):

  • Retinol: el ingrediente principal, antiarrugas y antiedad global
  • Niacinamida (vitamina B3): un ingrediente que contribuye a mejorar el tono de la piel, luchando contra las manchas y decoloración.
  • Vitamina E: un potente antioxidante que calma la piel
  • Vitamina B5: hidratante y restaurador de la función barrera de la piel.

Como uno de los problemas más habituales del retinol (derivado de la vitamina A) es que puede ser algo irritante, sobre todo para las pieles más sensibles; la fórmula de Hello Results combina los ingredientes mencionados más arriba para lograr un sérum muy equilibrado que es apto para todo tipo de pieles y no resulta nada irritante. La incorporación de las vitaminas E y B5 ayudan a hidratar y suavizar la piel, contrarestando esos posibles efectos del retinol.

Sérum con retinol Hello Results de IT Cosmetics
Hello Results, el nuevo sérum con retinol, niacinamida y vitaminas E y B3 de IT Cosmetics

¿Qué beneficios puedo esperar de Hello Results?

Con este sérum con retinol de IT Results conseguirás una mejoría del estado de tu piel en el caso de que empieces a notar los primeros signos del envejecimiento de la piel em forma de líneas de expresión, manchas y el inicio de la detestada flacidez en los contornos del rostro. Se trata por tanto, de un producto de cuidado facial global antiedad con una textura en sérum, muy ligero e hidratante.

Los tests realizados por la marca a la hora de lanzar el producto, hechos con mujeres reales que han probado este sérum, muestran una mejoría entre el 25% y el 35% en la firmeza del rostro, el aspecto de las manchas y las arrugas de su piel.

Imágenes de los resultados testados en mujeres reales del sérum con retinol y niacinamida Hello Results de IT Cosmetics

Cómo y cuándo aplicar Hello Results

Se trata de una textura en sérum, muy ligero y que se absorbe con mucha facilidad. Como todos los sérums, los puedes realmente usar solos o como primer paso de la rutina facial, seguido de una crema. En mi caso me gusta usarlo así, primero me aplico el sérum y luego la crema.

Al ser un producto que incluye retinol es recomendable empezar a usarlo con prudencia si antes nunca has probado este ingrediente De este modo te aseguras que tu piel no tiene ninguna reacción: empieza usándolo a días alternos durante 3 semanas y siempre sólo una vez al día (preferiblemente de noche).

Sérum con retinol Hello Results de IT Cosmetics
Hello Results, un sérum anti-edad desarrollado por dermatólogos y cirujanos plásticos

Si en tu caso ya eres experta en retinol, puedes empezar a usarlo a diario pero también es recomendable hacerlo sólo 1 vez al día (de día o de noche). Si lo usas por la mañana, no te olvides de aplicar siempre una buena protección solar alta. Yo personalmente prefiero usar el retinol por las noches.

El sérum con retinol Hello Results de IT Cosmetics se encuentra a la venta exclusivamente en Perfumerías Douglas.

Tags from the story
, ,
Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.