Los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2021

los mejores maquillajes de los Globos de oro 2021

Ya ha llegado la temporada de alfombras rojas y grandes eventos de entregas de premios. Pero lamentablemente este 2021 van a ser muy raros ya que como sabemos, se harán online y por tanto, no podremos disfrutar del glamour habitual de la alfombra roja.

Aún así, en los Globos de Oro 2021 hemos podido disfrutar de una buena colección de maquillajes y peinados interesantes que merece la pena revisar. Así que, si os apetece, acompañadme en este repaso por los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2021:

Julia Garner lució un maquillaje de esos que parecen sencillos a simple vista pero que, por supuesto, implica el trabajo de un gran artista como el maquillador Hunng Vanngo con productos Chanel. Impresionante el trabajo en la piel, el uso sutil de la gama Le Beiges Healthy Glow para conseguir esa piel jugosa tan espectacular y por supuesto, ese labial rojo (el tono 134 Sunlight de los labiales Rouge CoCo Bloom)

El maquillaje de Elle Fanning en los Golden Globes es de esos etéreos, ligeros, impolutos… Es obra de la maquilladora Erin Ayanian Monroe y según desvela ella misma en su cuenta de Instagram, tiene como elementos principales el iluminador en forma de gotas Glow Mon Amour en el tono Icoconic Glow, el delineador líquido Perfect Slim Superliner (uno de mis favoritos también y cuesta menos de 8€) y una mezcla de Color Riche Pink Fever y Les Macarons Guava Gush en los labios, Todos los productos son de L’Oréal Paris.

Margot Robbie y su maquilladora, Pati Dubroff, apostaron todo por el rojo de labios. ¡Y ganaron! La misma maquilladora ha contado en su instagram la combinación de tonos con los que consiguió ese tono rojo cereza tan especial: la base del labial es el colorete en crema After Hours de Tower 28 Beauty y encima, los tonos Iconique e Invincible de los Rouge Allure de Chanel. Todo delineado con el lápiz Rouge Tendre y con la capa final del Rouge Coco Flash en el tono Ultime (también de Chanel).

Margot Robbie con los labios rojos en los Golden Globes 2021

El mismo estilo siguió la actriz israelí Shira Haas, con un look extremadamente “limpio”: el pelo recogido, la piel impecable, maquillaje de ojos casi imperceptible y todo el foco en el color de labios.La maquilladora Kate Lee usó la nueva barra de labios Chanel Rouge Coco Bloom (todavía no está a la venta)

Shira Haas con maquillaje Chanel

Lily Collins apareció con uno de los mejores looks beauty de la noche, en mi opinión. Pocas personas pueden lucir un maquillaje tan ochentero en 2021 y bordarlo, ¿no os parece?

En el maquillaje destaca, por supuesto, la sombra multicolor. La maquilladora Fiona Stiles creó esta maravilla de maquillaje a conjunto con los colores del traje de Saint Laurent y de los pendientes de Cartier. Los verdes y los morados hacen brillar los ojos castaños de la actriz de una manera espectacular gracias a la paleta Color Design de Lancôme en los tonos Midnight Stone (berenjena) y Siren’s Emerald (verde) combinados con el tono Bronze del lápiz de ojos cremoso Ombre Hypnôse Stylo.

El peinado es obra de Gregory Russell, quien creó un peinado de media melena con ondas, de inspiración romántica y muy elegante.

¿Cuál de estos 5 looks te gusta más? ¿Alguno de los otros maquillajes de los Globos de Oro 2021 que no he mencionado te ha llamado la atención?

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.