Los 5 mejores maquillajes de los Premios Goya 2021

Maquillajes Premios Goya 2021

Tenemos una gala más de los Premios Goya, este año 2021 con un formato diferente como no podía ser de otro modo: videoconferencias, alfombra roja reducida… Pero también pudimos ver looks de maquillaje que merece la pena destacar.

He seleccionado 5 maquillajes de los Premios Goya 2021 que me han parecido fantásticos y merecedores de ser mencionados. ¡Los repasamos juntos!

La cantante Aitana sorprendió con uno de los mejores looks de belleza de la Gala de los Goya 2021, según mi opinión. Cambió su icónica melena con flequillo por un peinado diferente: más oscuro, más largo y con el flequillo abierto dando mucho protagonismo al maquillaje de ojos. Un maquillaje de ojos que fue protagonista de su look: un sombra azul que promete ser tendencia esta primavera-verano 2021, obra de la maquilladors Alex Saint.

Maquillaje de Aitana
La cantante Aitana con maquillaje en tono azul durante la Gala de los Goya 2021
Aitana Ocaña en la 35 Gala de los Premios Goya de 2021 con maquillaje en tono azul

El look de la actriz Milena Smit ha sido muy criticado o por lo menos, comentado. A mi me parece un acierto por lo que tiene de diferente, de rompedor y sobre todo, porque creo que encaja perfectamente con su estilo y con su personalidad. La maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa creó un look de maquillaje muy limpio elaborado con productos Chanel, para dar protagonismo a los tatuajes faciales que aplicó e la zona de las sienes.

Maquillaje de Milena Smit en los Goya 2021
Milena Smit con maquillaje Chanel en los Goya 2021

La actriz Paz Vega, quien presentó uno de los premios, es una presencia habitual en estos Premios Goya (podéis repasar sus mejores looks en el blog). Una vez más, deslumbró con su estilismo y su look de maquillaje. La melena ondulada y un maquillaje clásico protagonizado por un sutil ahumado con un delineado negro perfecto y ligeramente difuminado. Se combina con un beige nude en los labios.

Paz Vega en los Premios Goya 2021
Paz Vega en los Premios Goya 2021
Maquillaje de Paz Vega
Maquillaje y peinado de Paz Vega en los Premios Goya 2021

Decir Juana Acosta ya normalmente supone hablar de elegancia y buen gusto (podéis ver sus anteriores looks de maquillaje en este enlace). En la gala de los Goya 2021, Juana Acosta lució un exquisito maquillaje de Dior obra de Gabriel Llano, con un ahumado en tonos grises y labios nude. Acompañado de un peinado recogido en un moño de bailarina para completar el look de bailarina marcado por el traje de Miu Miu

Maquillaje de Juana Acosta en los Goya 2021
Juana Acosta en los Goya 2021, maquillada de Dior

Combinar el color del traje con el color dlel maquillaje es una apuesta arriesgada que siempre sale bien. En esta ocasión, Verónica Echegui apostó poor el plata en ambos casos y el resultado es muy positivo. El maquillador Pedro Cedeño ha trabajado con productos Dior como la base Forever Nude (una de mis favoritas!). Para los ojos, una combinación de sombras neutras y un rosa palo irisado combinado siempre con mucha máscara de pestañas y un tono beige rosado satinado en los labios

Maquillaje de Verónica Echegui
Verónica Echegui en los Premios Goya 2021

He seleccionado sólo 5 looks que me han gustado, pero seguro que vosotras tenéis otros looks ganadores o quizá no estáis de acuerdo conmigo. ¿Qué os han parecido los maquillajes de los Goya 2021?

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.