Tendencias de peinados para esta primavera

Esta primavera verano 2021 parece que la tendencia en cabello vuelven a ser las melenas con un acabado muy natural. En las pasarelas de prêt-a-porter hemos visto todo tipo de tendencias de peinados de primavera donde destacan principalmente 3 estilos: acabados naturales con ondas, melenas ultra-lisas y recogidos y semi-recogidos.

Las melenas lisas y las onduladas se pueden conseguir fácilmente con las herramientas necesarias, desde todo tipo de cepillos de pelo hasta planchas o cepillos eléctricos que aportan calor para fijar le forma lisa u ondulada de la melena. Podéis ver esta tendencia de melenas onduladas con un acabado muy natural en las fotos del desfile de Balmain que os dejo a continuación.

Detalles del desfile de moda de Balmain primavera verano 2021. Fotos de Vogue.com

La segunda tendencia que hemos visto de peinados en primavera en pasarelas son los cabellos lisos, muy lisos. Y eso, en verano, es patrimonio solo de quienes tienen las melenas lacias de manera natural, porque para el resto, mantener el pelo liso como una tabla en la temporada de primavera-verano es misión imposible! El aliado imprescindible de esta tendencia de cabello ultra liso son herramientas como las planchas de pelo, ¿Donde encontrarlas? hay multitud de marcas y modelos, como las planchas de Termix a precios muy interesantes.

Lo vimos por ejemplo en la pasarela de primavera veran de Valentino, tanto en su edición de alta costura como en la de prêt-a-porter. Lo podéis ver en estas fotos, especialmente en el desfile de alta costura vimos melenas larguísimas y totalmente lisas, peinadas con la raya en medio.

Tendencias en peinados vists en la pasarela de Valentino. Fotos de Vogue.com

En cuanto a la tercera tendencia en peinados y cabellos para la primavera-verano 2021 citamos los recogidos. Esta tendencia realmente es muy amplia y en las pasarelas de temporada de todo e mundo hemos visto multitud de ejemplos de los cuales he seleccionado aquellos que mas interesantes me han parecido y ademas, aquellos que me parecen más fáciles de reproducir en casa sin necesidad de acudir a la peluquería.

¿Qué os parece este tipo de peinado que vimos en la pasarela de Dolce & Gabanna? Melenas de todo tipo (en las fotos son melenas rizadas) con turbantes o diademas cubriendo la parte superior de la cabeza y dejando las ondas y rizos naturales en el resto de la melena. ¡Un peinado fácil y muy resultón!

Peinados primavera-verano vistos en la pasarela de Dolce & Gabanna. Fotos de Vogue.com

También hemos visto recogidos muy limpios, con o sin efecto mojado pero con un acabado bien definido, ya sea con una coleta (como la modelo de Bevza), con un moño bajo y raya en medio (como en el caso de la modelo rubia de Fendi) o con este bonito peinado que vimos en la pasarela de Giambattista Valli, con una trenza a modo de diadema apartando el cabello de la frente. En algunos casos vemos accesorios como lazos, diademas y otros, y es que nos dicen las expertas en moda que el efecto “Bridgerton” ha impulsado el uso de este tipo de accesorios tan vistosos. ¿Os animáis con grandes lazos o diademas coloridas?

Detalles de peinados de Giambattista Valli, Bevza o Fendi. Fotos: Vogue.com

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.