Cremas Weleda con extracto de cactus para hidratar la piel

Gama de cremas hidratantes Weleda con extracto de cactus

La hidratación de la piel es uno de los 3 gestos imprescindibles del cuidado facial. Recordemos: limpiar y desmaquillar, hidratar y proteger del sol (¡por si acaso todavía hay dudas!) Es por ello que nunca paramos de ver novedades en el mercado para hidratar la piel y lo último que ha llamado mi atención es la nueva gama de hidratación facial de la marca alemana Weleda, con ingredientes 100% naturales y certificado bio.

¿Por qué es tan importante hidratar la piel del rostro?

Todas las pieles necesitan hidratación, empecemos por aquí. Sí, incluso las pieles grasas necesitan hidratación. El proceso de de deshidratación empieza cuando la piel no recibe la cantidad de agua y de lípidos que requiere. Cuando la piel no tiene ese gua que necesita en su interior y pierde la barrera protectora, es mucho más vulnerable a todos los elementos externos que la pueden agredir: frío, viento, aire acondicionado, tratamientos cosméticos, estrés, etc.

Cuando la piel no está debidamente hidratada es más propensa a:

  • Mostrar imperfecciones de todo tipo: tanto los granitos como los puntos negros van a reaccionar si a la piel les falta hidratación.
  • Acelerar el proceso de envejecimiento: las arrugas, las manchas y la flacidez también pueden aparecer antes al no tener la piel su barrera protectora natural bien cuidada.
  • El tono se apaga y la piel aparece más opaca, falta de vitalidad.

Hidratación natural con Weleda

La propuesta de cremas Weleda para la hidratación de la piel ha crecido con la llegada de esta nueva nueva gama, llamada 24h Hidratación y Frescura de Weleda está basada, como no podía ser de otra manera con esta marca, en ingredientes vegetales activos 100% de origen natural. En este caso la clave de esta formulación es el extracto de cactus, combinado con aloe vera orgánico y otros aceites vegetales. El cactus es un ingrediente que tiene una alta capacidad de retención del agua para mantener la piel hidratada y equilibrada.

Imagen de Weleda

Esta nueva gama de hidratación facial natural está compuesta por 4 productos:

  • 24h Hydracream Hidratación y Frescura: crema hidratante de textura ligera pero indicada para las pieles secas o normales que requieren confort sin sensación de grasa.
  • 24h Hydralotion Hidratación y Frescura: la versión loción de la crema hidratante, en una textura más fluida para pieles mixtas y grasas, ayudando además a matificar el aspecto de la piel.
  • Hydragel Ojos Refrescantes: contorno de ojos con pepino, cactus y aloe para hidratar, evitar los signos de cansancio y la aparición de líneas de expresión en la zona sensible del contorno de los ojos.
  • Hydramist Bruma Facial Hidratante: una bruma para aportar hidratación a la piel en cualquier momento, no deja acabado graso y tonifica la piel. Tengo grandes esperanzas depositadas en este producto, ¡tiene una pintaza increíble!
Imagen de Weleda

Novedad primavera 2021

Esta nueva gama Hidratación y Frescura de Weleda es novedad de mayo 2021 y está a la venta en perfumerías especializadas, como en esta tienda online con descuentos muy interesantes. El precio de estas cremas Weleda es muy asequible, con una relación calidad-precio excelente y supone una gama muy interesante para pieles jóvenes y para aquellas que buscáis opciones de cosméticos naturales con ingredientes con certificación orgánica. ¿Soléis usar este tipo de producto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.