Los autobronceadores que no dejan la piel naranja

autobronceadores que no te dejan la piel naranja

Cada inicio de verano te pasa igual: te pones la ropa de verano mostrando los brazos, el escote o las piernas y te ves la piel muy pálida. No has tenido tiempo todavía de coger algo de color gracias al sol (siempre tomándolo con moderación y protección, ¡por supuestísimo!) y no te gusta como te sienta ese vestido corto o esos tops de tirantes. Por no hablar del primer día de playa o de piscina en el que sientes que tu piel es traslúcida, ¿verdad?

En ese momento te acuerdas que puedes usar un producto magnífico llamado autobronceador y corres a aplicártelo. Seguramente lo haces rápido y sin tomar las precauciones adecuadas que yo te conté hace ya un tiempo… y no falla: al cabo de pocas horas tu piel está naranja y te ves fatal, arrepintiéndote automáticamente de haber usado el autobronceador. Y llegas a la conclusión de que ¡necesitas encontrar productos autobronceadores que no dejen la piel naranja!

Clarins, 40 años de experiencia en autobronceadores

Una de las claves de conseguir un buen tono a la hora de usar un autobronceador que no deje la piel naranja es elegir bien el producto. Tan simple, ¿verdad? como esta gama de Clarins, firma que lleva más de 40 años trabajando con este tipo de productos e innovando.

La clave de los autobronceadores Clarins es su fórmula SelfTanComplex para un bronceado falso que se vea radiante, natural y duradero huyendo del horrible color naranja! Se basa en una combinación de dos azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biológico, el DHA y la eritrulosa.

Además de conseguir un color bonito y saludable, queremos que la fórmula cuide la piel y sea tan duradera como sea posible y eso lo consigue Clarins con la incorporación a sus fórmulas de dos ingredientes naturales como el extracto de higo y el aloe vera. Ambos ingredientes son altamente hidratantes y mantienen la hidratación de la piel!

Gama de 4 autobronceadores que no dejan la piel naranja

La colección Clarins de productos autobronceadores que no dejan la piel naranja se compone nada más y nada menos que de 4 productos. Los encontráis en muchas perfumerías online con descuentos suculentos de 35%:

  • Gelée Auto-Bronzante Express: una textura en gel muy fresca y agradable de aplicar, que nos sirve tanto para cuerpo como para rostro y deja un tono natural y uniforme sin marcas ni rayas. Se absorbe rápidamente por lo que es ideal para las que siempre van con prisas!
  • Lait Fondant Auto-Bronzant: la textura más clásica, la de leche corporal que también se puede aplicar en el rostro. Muy hidratante y cómodo de aplicar.
Gel y leche autobronceadoras de Clarins
  • Addition Concentré Éclat: este es mi favorito, ¡lo confieso! se trata de un concentrado en un frasquito muy pequeño. El modo de uso es aplicar unas pocas gotas del autobronceador líquido mezclado con la crema habitual par sublimar el tono y conseguir un bronceado a medida, adaptándolo a tus necesidades.
Addition Concentré Éclat de Clarinsm autobronceador que no deja la piel naranja

En realidad este último producto vale como dos porque está disponible en 2 versiones: una para el rostro y otra para el cuerpo. En el caso del de rostro, sólo tienes que añadir 2-3 gotas a tu crema hidratante facial y en el caso de la versión corporal, es recomendable añadir 4-6 gotas a la crema corporal hidratante que uses por la mañana después de la ducha.

Consejos extra para evitar que tu autobronceador deje la piel naranja

  1. Úsalo siempre sobre la piel exfoliada.
  2. Hay distintas opiniones sobre si es mejor usarlo con la piel simplemente seca o hidratada. Yo suelo usar el ultimo producto que os comentaba de Clarins: el Addition Concentré Éclat que se mezcla con la crema hidratante, de modo que me autobronceo al mismo tiempo que me hidrato y me resulta muy cómodo.
  3. Puedes aplicar el producto con guantes de silicona o con las manos directamente. Yo prefiero hacerlo con las manos porque así controlo mejor el masaje de aplicación. Es MUY importante lavarse las manos a fondo al finalizar!

¿Sois usuarias asiduas de autobronceadores? ¿Os gustan?

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.