La gama de cuidado capilar Decode Zero de Montibello sigue creciendo

Decode Zero de Montibello

Una de las mejores gamas de cuidado capilar que hay ahora mismo en el mercado es Decode Zero de Montibello: se trata de una gama cosmética totalmente vegana para cuidar el cabello que tiene productos tanto para el lavado como para el peinado.

A diferencia de otras gamas de peinado o de styling, Decode Zero de Montibello tiene como objetivo seguir cuidando la melena, de manera que los productos como geles fijadores, etc son respetuosos con las necesidades del cabello sin resecarlo o estropearlo. Puedes conocer mejor toda esta gama en la propia web de la marca.

Cosmic y Cure, dos de las novedades de verano 2021 de Decode Zero de Montibello

A la colección ya existente Decode Zero (champú, bálsamo acondicionador, gel fijador, crema de peinado, gel hidratante y spray texturizante) se unen ahora dos nuevos productos muy interesantes:

CURE para revitalizar el cabello

Un producto de acabado y efectivo de cura intensiva para que los cabellos algo secos y debilitados recuperen su vitalidad, fuerza y luminosidad. Se trata de una fórmula muy ligera y nada pesada que está elaborada con 100% aceites naturales infusionados (aceite de algodón, de pracaxi y de abyssinian) pensada para:

  • ayudar a cerrar la cutícula
  • evitar la rotura del cabello
  • renovar y reparar el cabello dañado

Sólo hay que aplicar unas gotas en la melena, siempre de medios a puntas (no en la raíz) ya sea sobre el cabello húmedo o seco. Lo podemos aplicar tantas veces como queramos o necesitemos y el resultado será un pelo nutrido, con las puntas selladas y un brillo intenso.

COSMIC anti-crespamiento

Una auténtica joya de producto que muchas de nosotras necesitamos… Cosmic es un tratamiento anti-encrespamiento que ayuda a evitar el frizz en la melena, dejando el cabello suave y más disciplinado durante por lo menos 72 horas.

Su aplicación nos ayuda a proteger el cabello ante la rotura y sobre todo, ante las agresiones térmicas (calor excesivo de secadores y planchas, por ejemplo) manteniendo el brillo y la suavidad del cabello. La fórmula de Cosmic de Decode Zero contiene 94% de ingredientes de origen natural como el extracto de linaza y la chía y es totalmente vegana como el resto de gama de su gama.

Se aplica sobre el cabello mojado, de manera generosa mechón por mechón. Su tecnología se activa con el calor del secador para fijar la duración del producto en el cabello y se puede reaplicar una vez seca la melena para mayor protección y control del encrespamiento que tanto nos preocupa sobre todo a las que tenemos cabellos rizados y ondulados!

¿Conocéis la gama Decode Zero de Montibello? Es super interesante tanto por su tecnología avanzada que ofrece resultados como por su formulación 100% vegana y llena de ingredientes de origen natural. Es una combinación poco habitual en productos para el cabello y eso hace que esta marca tenga que estar en nuestro punto de mira, sí o sí! ¿Habéis probado sus productos?

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.