En la era de las prisas y el “no me da la vida“, encontrar soluciones de belleza que ofrezcan resultados excelentes con pocos productos es muy de agradecer. Esa es la filosofía de la gama de cuidado capilar Smart Touch de Montibello: “Convenient Hair Cosmetics” que ensalzan la idea de “Maxi cuidado del cabello – Mini esfuerzo” para conseguir un cabello sano, hidratado y luminoso con el mínimo esfuerzo
La gama Smart Touch nació con un producto (productazo) de protección capilar para el verano (os hablé ya de este producto. Se trata de Save My Hair, que protege el cabello del sol, el cloro, etc). Esta gama se ha ido ampliando con otros productos de cuidado de la melena (mascarillas en formato monodosis) y acondicionadores instantáneos en spray.

Champús Smart Touch de Montibello
Los champús Smart Touch también forman parte ya de la familia de cuidado capilar Montibello y tienen ahora mismo 3 opciones disponibles:
- Clean My Hair: fue el primer champú de esta gama, elaborado con tecnología micelar similar a la que se usa en la cosmética facial. Es un champú suave pensado para todo tipo de cabello, que aporta hidratación gracias al ácido hialurónico y estimula la microcirculación de la sangre, gracias a la incorporación del jengibre.
En la primavera de 2021 se amplía la colección de champús Smart Touch de Montibello; con 2 nuevos productos para mantener el cabello sano y limpio:
- Repair My Hair: champú pensado para cabellos dañados o rotos, por el uso de productos químicos (tintes, alisados…) y también cabellos muy porosos que se rompen con facilidad y están estropeados. Con su fórmula con tensioactivos suaves y un pH de 5.5 está indicado para pieles sensibles también. Repara el cabello gracias a su fórmula con el antioxidante açaí, la quinoa que repara y el amaranto que aporta proteínas reestructurar la fibra capilar dañada.
- Detox My Hair: este champú con tecnología micelar está indicado para cabellos asfixiados por un exceso de polución, sebo, impurezas y restos de productos de peinado. Equilibria el cuero cabelludo y detoxifica gracias al microbiome active para reequilibrar la microbiota del cabello; a la moringa que protege y a la espirulina, una alga detox y de efecto antipolución.

Toda la gama Smart Touch de Montibello es vegana. Además, está formulada con un pH 5.5 y contiene tensioactivos suaves, de manera que no agrede ni el cabello ni el cuero cabelludo. En su web puedes encontrar un divertido test para saber cuáles de sus productos necesita tu cabello, pásate por ahí y échale un vistazo! Yo estoy usando ahora mismo el Detox y muy pronto empezaré a alternarlo con el Clean My Hair. Este último es más suave y es ideal para el verano ya que me suelo lavar el cabello mucho más a menudo.
Son una maravilla guapa. Besos
Los champus de Montibello me encantan, para mí de los mejores.
Un besote.