Novedades de Montibello para este verano 2021

Ya sabéis que soy muy fan de los productos y tratamientos de Montibello tanto en sus áreas de estética y cuidado facial y corporal como en su gama de cuidado capilar. Siempre podéis ir viendo mi experiencia con Montibello, tanto en mis redes sociales como aquí en el blog. Pero lanzan tantos productos nuevos que me resulta a veces difícil mostraros todas las novedades al ritmo que me gustaría! por eso en este post os he recopilado algunas de las novedades de este verano 2021 que me han quedado en el tintero:

La crema reductora y remodelante para el cuerpo Intensive Remodelling Night Cream viene a unirse a la gama de cuidado corporal para tratar la celulitis y el exceso de grasa. Este tipo de producto siempre se deben combinar con una vida saludable, ya sabéis, hacer ejercicio y comer sano, para conseguir unos resultados óptimos. Ya que ninguna crema remodelante o anticelulítica va a obrar el milagro por sí sola, pero si pueden ser un gran coadyuvante en un tratamiento global para ayudar a quemar grasas más rápidamente y mejorar el contorno corporal.

Esta nueva crema es de tratamiento nocturno, para aplicar justo antes de irnos a dormir y dejar que actúe durante la noche. Ayuda reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz gracias a su fórmula. Contiene activos reductores como la microalga euglena y la adormidera marina, neuropéptidos, cafeisilane C que estimula las células y nocturshape (un ingrediente patentado que reduce los niveles del gen circadiano nocturno involucrado en la adipogénesis, es decir , que tiene un pico al inicio de la noche, y está involucrado en la adipogénesis (formación de adipocitos o células grasas)

Otro producto muy relacionado con este y que se lanzó también hace muy poquito es la Crackling Body Mousse. Se trata de un producto anticelulítico con una textura única en el mercado: una mousse super ligera y agradable al tacto, que se funde con la piel y se absorbe muy rápidamente. ¡Ideal para el verano! Se aplica de día o de noche mediante un ligero masaje y su textura “crujiente” en formato mousse hace que las zonas mas rebeldes de la celulitis reaccionen generando unas microexplosiones que aceleran la penetración de los activos de la crema. Los tests realizados demuestran eficacia: hasta 2 cm de reducción y una mejora del 91% en la celulitis (podéis leer más sobre este producto aquí)

Para el cabello tenemos una novedad llamada Power My Hair, se trata de un acondicionador instantáneo que no necesita aclarado y que forma parte de la gama Smart Touch de la que os he hablado con anterioridad y es perfecta para cuidar el cabello. Este acondicionador en spray ayuda a desenredar además de reducir la electricidad estática y el encrespamiento que tanto nos molesta a las que tenemos el cabello rizado, ¿verdad?

Aporta además hidratación al cabello gracias a su fórmula que combina extractos de ginseng y té, activos antioxidantes y proteínas vegetales como el pantenol. Esta combinación de ingredientes ayuda a hidratar la fibra del cabello y a sellar la cutícula para aportar esa suavidad y elasticidad que evita el encrespamiento a la vez que mejora la resistencia del cabello ante agresiones externas como el secado con secador.

Y estas son las 3 novedades de Montibello que me quedaban para mostraros este verano 2021. Se suman a los nuevos productos capilares de la gama Decode Zero, la más natural y ecológica de la firma. También os recomiendo su nuevo combo limpiador a base de agua de mar que incorpora una espuma limpiadora facial y un tónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.