Control Blanc de Yanbal: nueva solución contra las manchas

Si eres del equipo “preocupada por las manchas”, ¡no estás sola! Sabemos que las manchas en la piel son una de las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto al cuidado de la piel, por encima incluso de las arrugas.

Son muchos los productos que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de las manchas y a reducir su impacto, principalmente gracias a los más conocidos ingredientes de poder despigmentante, como pueden ser por ejemplo la vitamina C, el ácido kójico, los alfahidroixácidos (AHA), el retinol, la arbutina, etc. Pero además, son muchas las marcas que investigan y cuentan con otros ingredientes novedosos que forman parte de sus formulaciones con grandes resultados ante el tratamiento de las manchas. Hoy te traigo una marca que he conocido recientemente y su gama específica para el tratamiento y prevención de las manchas de la piel: Control Blanc de Yanbal.

Pack Control Blanc de Yanbal para el tratamiento efectivo de las manchas en la piel

Control Blanc de Yanbal

Este es el caso de la firma Yanbal con su set de productos antimanchas Control Blanc. Un set de cuidado facial con dos productos dentro de una rutina de belleza, pensados para mitigar las manchas en la piel. El set es en realidad un completo pack de cuidado facial por su capacidad también de hidratación, por lo que no es necesario incluir muchos productos en tu rutina y es ideal si eres de las que prefiere simplificar!

Ingrediente principal: Albacinol RX-11

Control Blanc de Yanbal introduce un ingrediente que no hemos escuchado habitualmente en otros productos antimanchas. Se trata del Albacinol RX-11, una molécula despigmentante que ayuda a unificar el tono de la piel mitigando las manchas cutáneas. En este caso actúa junto al cacao blanco, que aporta protección antioxidante sobre los efectos de la luz azul (pantallas de los móviles, ordenadores, etc) y de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la piel. Estos dos ingredientes juntos proporcionan un cuidado completo.

Primer paso imprescindible: la limpieza

Ya sea por la mañana tras levantarnos, como por la noche cuando nos desmaquillemos y empecemos nuestra rutina facial de cuidado nocturno, todo empieza con el primer paso imprescindible: la limpieza facial. Para ayudarnos cuando estamos realizando un tratamiento anti manchas, Yanbal dispone del gel Limpiador aclarante 3 en 1 Control Blanc. Se aplica sobre la piel haciendo un suave masaje con las manos y se aclara con abundante agua templada hasta retirar toda la suciedad.

Tiene una función muy completa ya que limpia la piel, realiza una suave exfoliación y no necesita que lo complementemos con un tónico al finalizar. Me encanta su fórmula que combina albacinol RX-11 (el ya mencionado ingrediente que reduce las manchas y unifica el tono), cacao blanco que contribuye a proteger la piel contra los radicales libres, agentes limpiadores que no llevan sulfatos ni jabón, de manera que respetan el pH de la piel y por último, ácido glicólico que contribuye a la suave y progresiva exfoliación que acelera la eliminación de células muertas.

Dos productos complementarios

Cada mañana, tras la limpieza facial, aplicaremos el tratamiento de día, la Pantalla Hidratante SPF 50. Esta crema ligera contiene ademas de la fórmula ya mencionada de albacinol RX11 y cacao blanco, ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel y agentes matificantes para absorber el exceso de grasa. Y sobre todo, protección solar SPF 50, lo que resulta imprescindible para proteger la piel de los rayos solares y de la luz azul de las pantallas. No me cansaré nunca de decirlo: no sirve de nada cuidar las manchas de la piel si no nos protegemos del sol.

Por la noche, tras desmaquillarnos (si nos hubiéramos maquillado) y limpiado la piel en profundidad, aplicaremos el segundo producto del set Control Blanc de Yanbal: El Concentrado anti-manchas Focalizado. Este producto contiene extracto de hojas de olivo para inhibir la acumulación de las manchas y copolímero de papaína que ejerce una suave exfoliación. Este producto actúa de forma localizada por lo que es conveniente aplicarlo en las zonas donde las manchas son ya visibles.

Pack Control Blanc de Yanbal para el tratamiento efectivo de las manchas en la piel

La temporada de otoño-invierno es ideal para realizar este tipo de tratamientos anti manchas, ya que en estos meses nos exponemos menos al sol. Aún así, no podemos olvidarnos la protección solar siempre, en cualquier momento, ¡no me canso de repetirlo! Podéis encontrar los productos Control Blanc de Yanbal en su propia página web.

Tags from the story
,
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.