Montibello nos presenta varias opciones para hacer regalos estas Navidades, nos ayudará a acertar seguro porque tenemos ideas para el cuidado facial de todo tipo de pieles, ideas para el cuidado corporal (¡todo el mundo se ducha!) e ideas también para el cuidado del cabello.
Packs de belleza para el cabello Decode Zero de Montibello
De Decode Zero os he hablado en multitud de ocasiones: es la gama de cuidado capilar de Montibello, con productos de origen vegetal, muchos de ellos veganos y todos respetuosos con el cuidado del cabello y con el medio ambiente a la vez. Su gama es amplísima y no para de crecer, os recomiendo pasaros por esta sección del blog donde os mantengo al día de todas sus novedades.
Para estas navidades 2021, Decode Zero plantea unos packs de regalo ideales, que vienen en una caja en forma de sombrerera que es una preciosidad y cuyo contenido eliges tú entre los productos estrella de la marca:
- Essential Shampoo: champú suave de uso frecuente con 86% de ingredientes naturales y en un formato grande de 300 ml que cunde muchísimo.
- Essential Balm: el bálsamo acondicionador para hidratar y proteger el cabello tras el lavado, en este caso con 93% de ingredientes naturales.
- Life: crema de peinado para definir y manejar la melena sin aclarado.
- Flow: un gel acondicionador para rizos que ayuda a eliminar el encrespamiento.
- Pure: un gel hidratante para definir el cabello, que no deja rastro ni pegotes como otros productos de styling.
- Perfect: otro producto de styling super ligero que aporta naturalidad y movimiento al cabello sin dejar peso ni rastros.
- Cosmic: un spray de tratamiento sin aclarado para eliminar el encrespamiento tanto de cabellos rizados como lisos, aportando suavidad y sin dejar peso en el pelo.
- Cure: un concentrado a base de aceites naturales que hidratan y restauran el cabello sin aportar peso.
It’s in the Box, la gama de regalos de cuidado facial de Montibello
Si prefieres regalar cremas para el cuidado facial, Montibello tiene preparados unos packs donde no tienes que romperte mucho la cabeza porque ya vienen hechos y solo tienes que elegir el tipo de necesidad de la piel que quieres cubrir con tu regalo:
- Arûde Protective Cream: contiene la crema de día Arûde y el serum Excellence B-Lift Elixir. Ambos productos ideales para tratar el envejecimiento de la piel.
- Arûde The Serum in Cream: el Serum in Cream intensivo para el envejecimiento global de la piel combinado con la crema de día Arûde. El pack más potente para proteger el ADN de las células en las pieles maduras.
- Comfort Cream Genuine Cell: combina la crema antiarrugas de día con protección SPF 15 en su textura más ligera con el sérum de noche de la misma gama. Ideal para pieles entre los 30 y los 50 aproximadamente, mixtas o que no necesitan una textura muy untuosa.
- Rich Cream Genuine Cell: la misma combinación del Sérum de noche con la crema Wrinkle Smoothing Rich Cream de día, que tiene una textura más rica para las pieles más secas.
- Pack Navidad Hyalu Feel: el pack para las pieles más jóvenes y necesitadas de hidratación con la gama Hyalu-Feel que es una maravilla. Contiene la crema de día Daily Water Shot con la mascarilla intensiva de noche Water Sleeping Mask.
- Vita Pure C emulsion: el pack con vitamina C para revitalizar e iluminar las pieles mixtas o grasas, que contiene la emulsión de día con SPF 15 y el sérum Collagen infusion. Una combinación ganadora para pieles desvitalizadas y con primeros signos de envejecimiento (a partir de 25 años ya es perfecta!)
- Vita Pure C Cream: este pack contiene también el serúm Collagen Infusion pero combinado con la crema de vitamina C para pieles normales o secas.

Cuidados corporales también en casa con Montibello
Y si tienes que hacer un regalo a alguien con quien piensas que no acertarás con la cosmética facial o capilar, puedes apostar por la gama Body Senses. Nos transporta a un spa pero en nuestra propia casa, solamente con un par de productos que dejan la piel hidratada y suave gracias a sus texturas y sus aromas delicados con aceite esencial de naranja. ¡Y no necesitamos tener bañera en casa!

En la ducha simplemente, podemos combinar el primer paso del Exfoliant Shower Gel, un gel de ducha que además de limpiar la piel nos hace una suave exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Este producto es un gel de ducha syndet, es decir, no contiene detergentes sintéticos y por tanto es respetuoso con la piel! Tras la ducha, nos hidratamos con la Moisturising Body Mousse, una crema en formato espuma muy ligera e hudratante que contiene aceites de macadamia, jojoba y escualano, ácido hialurónico de ultra-bajo peso molecular, aceite esencial de naranja y vitaminas E y F que protegen y reparan la piel

Todas estas ideas de regalos Montibello las puedes comprar en pack con cajitas ya listas para regalar y las encontrarás en todos los salones de peluquería y salones de belleza que trabajan con Montibello en toda España.
Maravillosos guapa.Besos