Regalos de Navidad en The Body Shop

Regalos The Body Shop Navidad 2021

Cada año, The Body Shop nos aporta un montón de ideas de regalos de Navidad para todos los gustos. Además de las ideas de regalos habituales que podemos encontrar en sus tiendas, como packs de productos de cuidado facial y corporal, se unen siempre las colecciones nuevas especiales que lanzan por estas fechas. Siempre son colecciones con aromas muy golosos y caprichosos con los que apetece envolverte en estos momentos de frío invernal.

En 2021 no hay excepción que valga y The Body Shop ha lanzado sus nuevas colecciones también, que son las siguientes:

  • Amabilidad y Peras: un aroma con notas de jugosa pera, fresa y cálido haba tonka
  • Alegría & Jazmín: con notas de flor de azahar, rosa y jazmín.
  • Amor & Ciruelas: el aroma cálida de las ciruelas es quizá el más navideño de todas las colecciones navideñas de The Body Shop.

De estas 3 nuevas colecciones podemos encontrar varios productos de cuidado corporal (gel de ducha, manteca corporal, spray corporal, crema de manos, gel de ducha, bomba de baño) y sobre todo, vienen en muchos packs de regalo de distintos tamaños y precios para que no tengas que romperte demasiado la cabeza pensando el regalo ideal. En su web los puedes ver y comprarlos directamente o bien, por supuesto, acercarte a sus tiendas.

¿Que no te convencen estos nuevos aromas de las colecciones limitadas de Navidad? ¡pues no hay problema! tienes todas las gamas corporales habituales también con muchas ideas para regalar, en unos estuches monísimos hechos con materiales reciclados. Si necesitas ideas, te chivo algunos de mis favoritos: la gama de almendras y miel es una de mis top, porque tiene un aroma muy suave y gusta a todo el mundo; las cremas de manos y las mantecas corporales no pueden faltar en mi casa y me han encantado unos regalos que he visto con productos de maquillaje, uno de los grandes desconocidos de la marca!

Os dejo por aquí fotos con algunas de las ideas de regalos de Navidad de The Body Shop y os animo a visitar su tienda online para acabar de decidiros por una de sus ideas!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.