El eyeliner triunfa en la Gala de los Goya 2022

maquillaje de Milena Smit en los Goya 2022

Entre los muchos looks de maquillaje que nos han enamorado esta última gala de los Goya 2022, hemos visto una tendencia ganadora: el eye-liner, clásico o renovado, toma el protagonismo de las miradas en los maquillajes de la alfombra roja.

Los looks de Milena Smit nunca dejan indiferente: no hay más que recordar su atrevido maquillaje en la misma gala de los Goya de 2021 que podéis repasar en este artículo. Para la gala de 2022, Milena apuesta por un delineado de ojos en forma de llamas que cubren todo el párpado, hecho con un lápiz marrón. La combinación de ese delineado con las pestañas maxi y los labios en un tono marrón mate destacan en su look. El maquillaje es obra de la artista Rebeca Trillo-Figueroa y lo podéis ver en su propia cuenta de Instagram.

Milena Smit en la Gala de lso Goya 2022 (foto de Trendencias.com)

La influencer Natalia Cabezas (@trendy_taste) también destacó su mirada con un delineado intenso en negro con detalles en purpurina color verde botella. El maquillaje es obra de Pablo Robledo para Lancôme, quien usó el delinador Idôle Ultra Precise Waterproof Liner de Lancôme.

Maquillaje de Natalia Cabezas (@trendy_taste) en la Gala de los Goya 2022 (fotografía gentileza de Lancôme)

Otra obra de Pablo Robledo para Lancôme don protagonismo del eyeliner ha sido el maquillaje de la actriz Lucía Jiménez, “Inspirado en una mujer con estilo y carácter, el maquillaje de Lucía destaca por una mirada con doble eyeliner en negro y azul” según nos cuenta el propio Robledo.

Lucía Jiménez maquillada para Lancôme en los Goya 2022

¿Y qué me decís de esta maravilla de delineado con un difuminado perfecto que lució Mina El Hammami? es obra del maquillador Cristo Rodríguez quien combinó el delineado con el uso de los polvos terracota para definir el rostro de Mina e incluso aplicó el polvo bronceador en el párpado.

Mina El Hammami en la alfombra roja de los Goya 2022
Mina El Hammami en la gala de los Goya

Podéis ver también otros looks de maquillaje de los Goya 2022 en este enlace, además de otras ideas que vimos en años anteriores.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.