El maquillaje de Penélope Cruz en los Goya 2022

maquillaje de Penélope Cruz en la gala de los Goya 2022
Spanish actress Penelope Cruz poses on the red carpet upon arrival at the 36th Goya awards ceremony at the Palau de les Arts in Valencia, on February 12, 2022. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Un año más, es momento de la entrega de los Premios Goya y empezamos el breve repaso por los mejores looks de belleza que la alfombra roja de los Premios Goya 2022 nos dejó. Como siempre os digo en esta sección, analizamos solo maquillaje y peinados, porque para hablar de los vestidos podéis encontrar un millón de fuentes que saben más que yo al respecto.

Penélope Cruz en la gala de los Goya 2022, maquillada por Pablo Iglesias para Lancôme (Imagen de Trendencias.com)

El maquillaje de Penélope Cruz en los Goya 2022 es obra del maquillador Pablo Iglesias para Lancôme, no en vano la actriz es embajadora de esta marca. El propio Pablo Iglesias explica que buscaba un “look primaveral y fresco, al igual que su vestido” con tonos tierra y burdeos en los ojos y un tono teja en los labios.

Ilustración: María José Rodríguez Romero

Os detallo toda la lista de productos Lancôme usados en este look:

  • Para preparar el rostro, el sérum Advanced Génifique activador de juventud del que os he hablado en numerosas ocasiones. Es uno de los productos estrella de la marca.
  • La base de maquillaje es Teint Idole Ultra Wear, de alta cobertura y acabado mate, una de mis favoritas.
  • El colorete Teint Idole Ultra Wear Stick Blush es un producto cremoso que se puede usar para dar color tanto a los labios como a las mejillas. En esta ocasión el tono elegido es el 02 Daring Peach.
  • Otro producto en crema, esta vez usado como iluminador es el Teint Idole Ultra Wear Highlighter Stick en el tono 02 Intense Gold.
  • La máscara de pestañas es Grandiôse Extrême, una de las mejores del mercado y absoluta estrella de Lancôme que os recomiendo muchísimo.
  • En los labios Penélope lleva el delineador Le Lip Liner en el tono Bronzelle y la barra de labios L’Absolu Lacquer, una textura líquida de larga duración y un efecto lacado. El tono es el 515 Be Happy y lo podéis encontrar con 35% de descuento en algunas perfumerías online.
Algunos de los productos de maquillaje de Lancôme para el look de Penélope Cruz

Podéis comparar este maquillaje de Penélope Cruz con muchos de sus looks anteriores que hemos comentado en otras ocasiones.

Tags from the story
,
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.