Melenas y melenazas en la gala de los Oscars 2023

Peinados con melena suelta y larga en los Oscars 2023

En la Gala de 2023 de los Oscars de Hollywood vimos muchas más melenas sueltas de las que habitualmente vemos en las alfombras rojas. Aunque en este caso la alfombra era de color champán, el glamour y la belleza no faltaron.

Yo siempre digo que no soy fan de las melenas sueltas en estas ocasiones, pero vamos a repasar algunos de los mejores looks de belleza de los Oscars 2023 con melenas sueltas y muy bien trabajadas. ¡A ver qué te parecen a ti!

Michelle Yeoh

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Michelle Yeoh fue una de las que mejor lució su melena. En esta ocasión cabello suelto peinado con ondas y decorado con una diadema-joya. La autora del look fue la estilista Mara Roszak y contó con la colaboración de la maquilladora Sabrina Bedrani.

Michelle Yeoh en los Oscars 2023 con peinado de Mara Roszak

Ana de Armas

La cubana Ana de Armas no se llevó la estatuilla pero conquistó a todo el mundo con su look completo. En el maquillaje vemos tonos cobres y bronces en la mirada y una piel muy natural con los labios también en un tono rosado brillante, obra de Mélanie Inglessis.

La melena también fue protagonista dentro de esta tendencia que analizamos en este post: melena suelta y lisa peinada por la estilista Jenny Cho con productos René Furterer.

Ana de Armas en los Oscars 2023

Salma Hayek y su hija

Espectaculares de 2 en 2. Así de bellas estaban la actriz Salma Hayek y su hija de 15 años, Valentina Pinault. Ambas vestidas de rojo con trajes Gucci y maquilladas por Mario Dedivanovic con productos de su propia firma tras tratar la piel con La Mer.

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault

Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain nos tiene acostumbradas a una melena rojiza perfecta que ensalza su look a lo “Jessica Rabbit”. En esta ocasión, para los Oscars 2023 confió en el estilista Renato Campora y en Kristofer Buckle para el maquillaje, donde destaca el labial rojo tan favorecedor.

Jessica Chastain en los Oscars 2023

Zoe Saldana

En esta ocasión, el peinado elegido por Zoe Saldana para los Oscar 2023 fue también su melena suelta. A mi personalmente no me convence, me parece que su look pierde mucha fuerza en esta ocasión.

Zoe Saldana

Estas son algunas de las melenas sueltas más destacadas en cuanto a peinados en los Oscars 2023. ¿Cuál fue tu favorito?

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. Para eventos especiales, tu peinado puede ser la pieza clave que completa tu look. Desde elegantes recogidos hasta suaves ondas, encontrar el estilo perfecto realza tu belleza y confianza en cualquier ocasión.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.