Conociendo la alta cosmética Abeille Royale de Guerlain

Abeille Royale Guerlain




Muy a menudo me sorprendo a mi misma cuando me doy cuenta que, tras 11 años escribiendo este blog, ¡todavía hay productazos que adoro de lo que no he hablado! Esto me ha pasado recientemente con la gama de cosmética Abeille Royale de Guerlain. Es una gama de cuidado facial ya icónica de la marca y muy buena y efectiva, que yo llevo usando muchos años y ya va siendo hora de que tenga su lugar en este blog dentro de la sección de Cuidado Facial.

Abeille Royale de Guerlain

Propiedades beneficiosas de la miel

Guerlain empezó a trabajar esta línea Abeille Royale en 2010, con un equipo liderado por el Doctor Frédéric Bonté y el profesor Desmoulière de la Universidad de Limoges, para investigar sobre los beneficios de la miel en los procesos de cicatrización y reparación de los signos de la edad. Gracias a los descubrimientos de este equipo de investigación nació Abeille Royale de Guerlain para un efecto global antiedad.

La miel (y la jalea real) usadas por Guerlain en esta línea cosmética proceden de la isla de Ouessant, a 18 km de la costa francesa. Se trata de un lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO, con un ecosistema y biodiversidad destacables que permiten que las abejas negras produzcan una miel de alta calidad que mezclada con la jalea real son la base de la Tecnología BlackBee Repair. Esta tecnología se usa para combatir las arrugas, actuar sobre la pérdida de firmeza, reparar los daños causados en las células epidérmicas y en los últimos años, para estudiar el neuro-envejecimiento, analizando como el entorno estresa la piel ocasionando una alteración de la función celular que ocasiona envejecimiento prematuro.

Abeille Royale Guerlain

En 2019, BackBee Repair se incorpora a la gama de cremas Abeille Royale de Guerlain así que ya os podéis imaginar que si esta gama era una maravilla, a partir de 2019 su capacidad de mejorar la piel y reparar los signos del envejecimiento se han multiplicado exponencialmente.

Gama completa de Cremas Abeille Royale de Guerlain

En 2019 se ha incorporado BlackBee Repair a las principales cremas Abeille Royale, como la Crema de Día Matificante, pensada para pieles mixtas y grasas y que incorpora propóleo para regular la producción de sebo y combatur los poros dilatados.

La Crema de Día (tanto en su versión ligera como en su versión Rica, más untuosa y para pieles maduras y muy secas) y la Crema de Noche aúnan la tecnología BlackBee Repair con un derivado de la vitamina C y la crema de noche en concreto añade además una potente dosis de vitamina E. El resultado en ambos casos es que la piel va adquiriendo volumen, aparece más radiante, luminosa, elástica y descansada.

cremas Abeille Royale de Guerlain

Huile-en-Eau, un sérum único

Uno de su productos favoritos de esta gama es el ya mítico Huile-en-Eau, un producto a medio camino entre el sérum y el aceite que aúna lo mejor de ambas texturas para mejorar la luminosidad y consistencia de la piel al instante. Con ingredientes provenientes de las abejas combinados con aceite de Commiphora es una maravilla de textura ligera, cómoda y cuyos resultados se notan al instante ya sea para usarlo en la rutina de belleza diaria como para usarlo justo antes de aplicar el maquillaje como si fuera una pre-base.

Este aceite-sérum (Huile-en-Eau o Youth Watery Oil) consigue un efecto alisador de arrugas y líneas de expresión, un efecto densificador para que la piel esté más consistente y un efecto de luminosidad al cutis. Todo esto ha sido testado y evaluado por dermatólogos independientes en un grupo de mujeres que han usado este producto durante 1 mes seguido.

serum en aceite Abeille Royale de Guerlain

La gama Abeille Royale de Guerlain no se acaba aquí, encontramos también el bálsamo reparador Black Bee Honey Balm para las pieles más frágiles y debilitadas, el sérum para ojos Gold Eyetech Eye Sculpt, la loción Honey Nectar, el sérum Double R – Renew & Repair, la mascarilla en gel, … la gama no para de crecer y cada año se incorporan nuevos productos a esta colección de cuidado facial absolutamente recomendable.

Esta gama Abeille Royale de Guerlain la podéis encontrar en todos los puntos de venta autorizados de la marca y como su precio es elevado, merece la pena estar atenta a los descuentos disponibles en perfumerías online

 



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.