Barras de Labios Pure Matte de NARS




purematt02

La firma NARS cumple ya 16 años y lo celebra reformulando sus barras de labios. Os recuerdo que las barras de labios fueron el primer producto que NARS comercializó, os recomiendo que reléais el artículo que dediqué a François Nars y su marca.

 Pues bien, ahora se lanzan al mercado unos nuevos labiales, llamados Pure Matte, en los cuales NARS ha trabajado intensamente para conseguir una fórmula con un acabado mate pero que conjugue la comodidad, la buena pigmentación y la larga duración. Esta colección de labiales consta de 6 tonos desde los más “nude” hasta un tono berenjena intenso, para que las amantes de los acabados mate encuentren tonos que les gusten. La fórmula de estos labiales incorpora vitamina E, aceite de açai y manteca de mango para aportar hidratación sin brillo y de este modo poder mantener la textura mate del labial con una duración larga y una sensación comfortable en los labios.

La campaña ha sido fotografiada, como siempre, por el mismo François Nars y protagonizada por la modelo Heather Marks. En la foto de arriba, la modelo lleva el labial Pure Matte en el tono Vesuvio.

Desde el canal oficial de NARS en Youtube os pongo un par de vídeos. Primero el anuncio oficial de este producto:

Y también el making of del vídeo anterior:


Estos labiales están ya disponibles en los stands de NARS de algunos centros de El Corte Inglés y en su tienda online. El precio es de 25€. Si queréis ver mejor los colores, podéis ver swatches en el blog Of Faces and Fingers y en Purse Buzz, por ejemplo.

¿Qué os parecen? Yo tengo ganas de probarlos, ya que los labiales de NARS generalmente no me gustan mucho pero estos tienen una pinta estupenda….



Etiquetas

12 Comentarios

  • Adaldrida dice:

    Las barras de labios no son lo mejor que tiene Nars, pero a pesar de todo no podría vivir sin Dolce vita y Heatwave: el color labio y el rojo fuego más bonitos del mundo…
    He probado los nuevos labiales mates: son preciosos. Yo me llevé el Tashkent, un nude melocotón divino. Pero el Bankok y el Vesubio son preciosos también.

    Gran entrada: cuando cuente mi experiencia de los Pure Matte de Nars la enlazaré con tu permiso, citándote, como perfecto "marco teórico"… ¿para qué vas a decir de nuevo lo que Calipso ha dicho mucho mejor…?

  • Gadirroja dice:

    No he probado ningun labial de NARS pero el tono Volga debe ser precioso!! BESOS!

  • Laura dice:

    Una amiga se compró el tono Vesubio y queda muy bien. Lo q pasa es q yo luego apenas me atrevo con los rojos. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • MOLI dice:

    Buff, con lo que me gustan a mi los labiales mates. Que preciosa colección :).

  • Diana dice:

    Entre que el rojo no es lo mío, el precio que tiene (lo que más) y que soy más de gloss, creo que me conformaré con verlos de lejos aunque me parezcan preciosos.

    Un besote!

  • KATHY dice:

    Eso que es make!!
    despues de lo rubor orgasm…hummmm
    que lindoooo

  • Elisa dice:

    uhm… me tienen una pinta de tener una textura increible 😉

  • Naishi dice:

    Por dios 25 euros en un labial…me parece muy caro…a mi no me gustan los mate pero para gustos los colores.

  • MARISA dice:

    Me encantan los labiales mates!si estos son tan buenos como dicen mo me importaría pagar 25€. En cuanto pueda los pruebo.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  • Katya_noia dice:

    yo tenia ganas de una, pero o las veo muy oscuras o muy claritas, no tienen nada intermedio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.