Como calmar las rojeces, la cuperosis y la rosácea con Dulkamara Bamboo

Si sufres de rojeces en el rostro sabrás lo difícil que es resolver este problema en la piel y muy probablemente habrás probado todo tipo de cremas para calmar las rojeces además maquillajes y prebases para disimularlas, ¿verdad? pues bien, hoy os traigo una solución a las rojeces del rostro y a los problemas como la cuperosis y la rosácea.

En anteriores ocasiones os he hablado de la marca de cosmética Dulkamara Bamboo (podéis revisar este enlace), una firma de cosmética orgánica elaborada en Navarra y certificada por el CPAEN (Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra). Sus magníficas fórmulas se basan en el uso de ingredientes 100% naturales como plantas, aceites esenciales y aceites naturales.

(imagen de Shutterstock)

Micronizado dermo-calmante para las rojeces y la rosácea

En el caso del producto que os quiero mostrar hoy, el Micronizado dermo-calmante de Dulkamara Bamboo, se trata de uno de los productos más interesantes de esta marca y que realmente funciona para calmar las rojeces de la piel del rostro.

Este producto 100 % natural está formulado para todo tipo de pieles y especialmente adecuado para las más sensibles, como es el caso de las pieles con rojeces y problemas de cuperosis o rosácea. Se trata de un cosmético en una textura en polvo muy fino y suave que se aplica sobre la piel dejando un acabado sedoso muy cómodo y de efecto calmante. Su fórmula contiene almidón de arroz, arcilla de caolín y extractos de caléndula y melisa.

(imagen obtenida de Pinterest)

Sus resultados han sido testados dermatológicamente en tests con personas voluntarias y en un 90% mostraron una reducción de la intensidad d elas rojeces y una sensación de confort en su piel tras el uso de este polvo micronizado durante al menos 28 días. Ya sabéis que con todos los cosméticos, ser constante con la aplicación es clave para obtener un resultado óptimo

¿Cómo se usa?

El polvo micronizado dermo-calmante de Dulkamara Bamboo es un producto que se aplica en la rutina nocturna tras limpiar la piel en profundidad y se recomienda usar solo, sin ningún otro tipo de crema o sérum para aprovechar al máximo sus beneficios y no cargar la piel con demasiados productos.

Aplica el polvo micronizado espolvoreándolo sobre la zona a tratar y extendiéndolo con los dedos, de manera muy suave para favorecer que el producto penetre pero evitando todo tipo de irritación. También puedes aplicarlo con un pincel limpio.

Podéis comprar este cosmético en la tienda Bioherbarium y lo encontráis disponible en 2 tamaños distintos. Yo hace tiempo que no tengo problemas de rojeces afortunadamente pero he visto los resultados (podéis ver el antes y el después en la web de la tienda) y lo que sí he podido experimentar es que el tamaño de mis poros se ve mas reducido tras el uso continuado de este polvo micronizado, por lo que también es muy recomendable en este caso!

Etiquetas

7 Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Tiene que ser una maravilla de productos guapa. Besos

  • Nuria dice:

    Yo llevo utilizando los productos dulkmara 2 años, y es una auténtica maravilla, me ha cambiado la piel y es lo mejor que he probado hasta ahora.
    Me ha eliminado las rojeces y mejorado la cuperosis.
    Además tengo la piel muy luminosa, os lo recomiendo.

  • En caso de no conseguir esa mascarilla, qué puedo usar? Además mi piel es grasa, tendría que ser algo sin aceite. Ayuda por favor

  • sock data dice:

    Me parecen unos consejos muy buenos, los seguiré todos

  • Ana dice:

    Que buen post, yo tengo l a piel sensible y es uno de los motivos por los que me he pasado a usar cosmética natural. Para las rojeces suelo usar aceite de Almendras pero sin duda tengo que probar estos productos que recomiendas, párate en buenísimos…yo utilizo esta web como referencia http://www.comseticasinparabenos.com esta especializada en cosmética natural. Ahora que te acabo de descubrir por supuesto también seguiré el tuyo…enhorabuena y un saludo.

  • ver ahora dice:

    Hola, un gusto saludarlas. Este site me encanta porque me ha servido de mucho, en estos momentos estoy precentando rojeces en lazona T, tanto al borde de la nariz como en la frente, todo esto empeora al recibir el sol o el calor, esto es un buen tiop, lo aplicare, y espero que me funcione porque he probado con ciertas cremas y mejora un poco pero a los dias dejan de hacer su efecto, vere que tal me va con esto. Muchas gracias por postear, un abrazo desde Madrid!

  • mr download dice:

    Ay yo quisiera conseguir esa planta para tenerla en mi casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.