Colección de verano Croisière de Givenchy



¿Nos vamos de crucero? Bueno, quizá no literalmente (por desgracia) pero esa es la propuesta de la colección de maquillaje Croisière de Givenchy para el verano 2015.

Croisière de Givenchy nos propone un viaje de belleza “a medida”, donde la piel es la protagonista como suele suceder en las vacaciones de verano al coger ese colorcito bronceado favorecedor y saludable (porque, por supuesto, tomamos el sol con precaución).

givenchy_croisiere_05

Nicolas Degennes ha creado esta colección veraniega con texturas innovadoras, fáciles de usar, que nos sorprenden y enamoran. También es cierto que por Givenchy nos dejamos enamorar fácilmente, ¿verdad?

Givenchy_Croisiere

Givenchy__Croisiere

Brume Bonne Mine

El producto estrella de la colección es la Brume Bonne Mine y es un spray que aplica un velo de polvo sedoso sobre el cutis que hace las veces de base de maquillaje fluida. La textura está hecha a base de microesferas de sílice que ayudan a unificar el tono corrigiendo imperfecciones, matificando la zona T y aportando un tono saludable y luminoso a la piel. Se aplica vaporizando sobre la piel y deja un acabado ligero y natural que hay que acabar de repartir y alisar sobre la piel difuminando con el dedo o con una brocha amplia. Es un producto muy curioso la verdad, el resultado es ligero y poco cubriente y estoy segura que os encantará a las amantes de las texturas muy ligeras!

Nicolas Degennes aconseja “hay que agitar bien el frasco antes de usarlo y respetar una distancia de veinte centímetros. Y cerrar los ojos como para pedir un deseo”

givenchy_croisiere_00

Poudre Bonne Mine

Acompaña la colección los polvos compactos Poudre Bonne Mine por si prefieres algo más tradicional. Son polvos muy ligeros que no contienen talco, no resecan la piel y unifican el tono sin dejar efecto máscara. Están disponibles en 4 tonalidades y se aplican con una brocha tipo Kabuki.

givenchy_croisiere_04

Mister Radiant Visage

Otro producto innovador de textura curiosa y diferente es este gel fresco y ligero que contiene pigmentos encapsulados que se liberan al disolverse con los dedos cuando lo aplicamos sobre la piel. Deja un efecto bronceado muy ligero que se puede ir graduando con el uso continuado si lo deseamos. Está pensado para todo tipo de pieles y especialmente indicado para hombres que no quieren usar autobronceadores clásicos.

Givenchy_croisiere_mister_radiant

Le Vernis

Color, mucho color. Es la premisa de la colección Croisière de Givenchy para uñas, ojos y labios… En las uñas, las preciosas lacas de uñas de Givenchy están disponibles en 2 nuevos colores en edición limitada: Nº26 Croisière Sensation (fucsia luminoso)  y Nº27 Croisière Aquatique (azul tropical).

givenchy_croisiere_03

Phenomen’Eyes Waterproof

La máscara de Givenchy Phenomen’Eyes con el aplicador redondito, que marcó un antes y un después en el mundo de las máscaras de pestañas, se viste en esta ocasión de verde agua con el nuevo tono Croisière Lagon además de tener el clásico Black disponible.

07-PhenomenEyes-N3

Gloss Interdit y Gelée d’Interdit

Para esta colección, Givenchy no ha lanzado barras de labios ni más productos para ojos. El protagonismo lo tiene el rostro y toques de color en uñas, ojos y labios pero con texturas en glosa ultra brillantes y pigmentados.

Gloss Interdit es un gloss de color vibrante, fórmula ligera y acabado sofisticado que este verano se viste de 3 tonos nuevos: nº 37 Secret Nude, nº38 Pink Evocation y nº39 Fancy Pink.

givenchy_croisiere_01

Gelée d’Interdit tiene una textura ligera, sin ceras, de acabado no pegajoso y muy hidratante gracias a las microesferas de ácido hialurónico. Para esta colección Croisière de Givenchy tenemos tres tonos en edición limitada: nº24 Blazing Coral, nº25 Sorbet Pink y nº26 Forbidden Berry.

givenchy_croisiere_02

La colección de verano de Givenchy, a un click
[show_shopthepost_widget id=”807396″]

¿Estáis preparadas para las maravillosas colecciones de verano como esta Croisière de Givenchy que se nos vienen encima? Os recomiendo repasar los siguientes posts también:

 



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.