Blog de Maquillaje https://blogdemaquillaje.com Blog de maquillaje. Blog sobre cosmética, maquillaje y otras cosas relacionadas con el placer de estar y ponerse guapa. Fri, 24 Dec 2021 13:49:36 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.7.5 64339987 Regalos de Navidad en The Body Shop https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-navidad-body-shop.html https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-navidad-body-shop.html#comments Fri, 24 Dec 2021 13:49:26 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37499 Cada año, The Body Shop nos aporta un montón de ideas de regalos de Navidad para todos los gustos. Además de las ideas de...

The post Regalos de Navidad en The Body Shop appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Cada año, The Body Shop nos aporta un montón de ideas de regalos de Navidad para todos los gustos. Además de las ideas de regalos habituales que podemos encontrar en sus tiendas, como packs de productos de cuidado facial y corporal, se unen siempre las colecciones nuevas especiales que lanzan por estas fechas. Siempre son colecciones con aromas muy golosos y caprichosos con los que apetece envolverte en estos momentos de frío invernal.

En 2021 no hay excepción que valga y The Body Shop ha lanzado sus nuevas colecciones también, que son las siguientes:

  • Amabilidad y Peras: un aroma con notas de jugosa pera, fresa y cálido haba tonka
  • Alegría & Jazmín: con notas de flor de azahar, rosa y jazmín.
  • Amor & Ciruelas: el aroma cálida de las ciruelas es quizá el más navideño de todas las colecciones navideñas de The Body Shop.

De estas 3 nuevas colecciones podemos encontrar varios productos de cuidado corporal (gel de ducha, manteca corporal, spray corporal, crema de manos, gel de ducha, bomba de baño) y sobre todo, vienen en muchos packs de regalo de distintos tamaños y precios para que no tengas que romperte demasiado la cabeza pensando el regalo ideal. En su web los puedes ver y comprarlos directamente o bien, por supuesto, acercarte a sus tiendas.

¿Que no te convencen estos nuevos aromas de las colecciones limitadas de Navidad? ¡pues no hay problema! tienes todas las gamas corporales habituales también con muchas ideas para regalar, en unos estuches monísimos hechos con materiales reciclados. Si necesitas ideas, te chivo algunos de mis favoritos: la gama de almendras y miel es una de mis top, porque tiene un aroma muy suave y gusta a todo el mundo; las cremas de manos y las mantecas corporales no pueden faltar en mi casa y me han encantado unos regalos que he visto con productos de maquillaje, uno de los grandes desconocidos de la marca!

Os dejo por aquí fotos con algunas de las ideas de regalos de Navidad de The Body Shop y os animo a visitar su tienda online para acabar de decidiros por una de sus ideas!

The post Regalos de Navidad en The Body Shop appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-navidad-body-shop.html/feed 2 37499
Control Blanc de Yanbal: nueva solución contra las manchas https://blogdemaquillaje.com/2021/12/control-blanc-yanbal.html https://blogdemaquillaje.com/2021/12/control-blanc-yanbal.html#respond Wed, 15 Dec 2021 07:09:00 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37448 Si eres del equipo “preocupada por las manchas”, ¡no estás sola! Sabemos que las manchas en la piel son una de las mayores preocupaciones...

The post Control Blanc de Yanbal: nueva solución contra las manchas appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Si eres del equipo “preocupada por las manchas”, ¡no estás sola! Sabemos que las manchas en la piel son una de las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto al cuidado de la piel, por encima incluso de las arrugas.

Son muchos los productos que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de las manchas y a reducir su impacto, principalmente gracias a los más conocidos ingredientes de poder despigmentante, como pueden ser por ejemplo la vitamina C, el ácido kójico, los alfahidroixácidos (AHA), el retinol, la arbutina, etc. Pero además, son muchas las marcas que investigan y cuentan con otros ingredientes novedosos que forman parte de sus formulaciones con grandes resultados ante el tratamiento de las manchas. Hoy te traigo una marca que he conocido recientemente y su gama específica para el tratamiento y prevención de las manchas de la piel: Control Blanc de Yanbal.

Pack Control Blanc de Yanbal para el tratamiento efectivo de las manchas en la piel

Control Blanc de Yanbal

Este es el caso de la firma Yanbal con su set de productos antimanchas Control Blanc. Un set de cuidado facial con dos productos dentro de una rutina de belleza, pensados para mitigar las manchas en la piel. El set es en realidad un completo pack de cuidado facial por su capacidad también de hidratación, por lo que no es necesario incluir muchos productos en tu rutina y es ideal si eres de las que prefiere simplificar!

Ingrediente principal: Albacinol RX-11

Control Blanc de Yanbal introduce un ingrediente que no hemos escuchado habitualmente en otros productos antimanchas. Se trata del Albacinol RX-11, una molécula despigmentante que ayuda a unificar el tono de la piel mitigando las manchas cutáneas. En este caso actúa junto al cacao blanco, que aporta protección antioxidante sobre los efectos de la luz azul (pantallas de los móviles, ordenadores, etc) y de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la piel. Estos dos ingredientes juntos proporcionan un cuidado completo.

Primer paso imprescindible: la limpieza

Ya sea por la mañana tras levantarnos, como por la noche cuando nos desmaquillemos y empecemos nuestra rutina facial de cuidado nocturno, todo empieza con el primer paso imprescindible: la limpieza facial. Para ayudarnos cuando estamos realizando un tratamiento anti manchas, Yanbal dispone del gel Limpiador aclarante 3 en 1 Control Blanc. Se aplica sobre la piel haciendo un suave masaje con las manos y se aclara con abundante agua templada hasta retirar toda la suciedad.

Tiene una función muy completa ya que limpia la piel, realiza una suave exfoliación y no necesita que lo complementemos con un tónico al finalizar. Me encanta su fórmula que combina albacinol RX-11 (el ya mencionado ingrediente que reduce las manchas y unifica el tono), cacao blanco que contribuye a proteger la piel contra los radicales libres, agentes limpiadores que no llevan sulfatos ni jabón, de manera que respetan el pH de la piel y por último, ácido glicólico que contribuye a la suave y progresiva exfoliación que acelera la eliminación de células muertas.

Dos productos complementarios

Cada mañana, tras la limpieza facial, aplicaremos el tratamiento de día, la Pantalla Hidratante SPF 50. Esta crema ligera contiene ademas de la fórmula ya mencionada de albacinol RX11 y cacao blanco, ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel y agentes matificantes para absorber el exceso de grasa. Y sobre todo, protección solar SPF 50, lo que resulta imprescindible para proteger la piel de los rayos solares y de la luz azul de las pantallas. No me cansaré nunca de decirlo: no sirve de nada cuidar las manchas de la piel si no nos protegemos del sol.

Por la noche, tras desmaquillarnos (si nos hubiéramos maquillado) y limpiado la piel en profundidad, aplicaremos el segundo producto del set Control Blanc de Yanbal: El Concentrado anti-manchas Focalizado. Este producto contiene extracto de hojas de olivo para inhibir la acumulación de las manchas y copolímero de papaína que ejerce una suave exfoliación. Este producto actúa de forma localizada por lo que es conveniente aplicarlo en las zonas donde las manchas son ya visibles.

Pack Control Blanc de Yanbal para el tratamiento efectivo de las manchas en la piel

La temporada de otoño-invierno es ideal para realizar este tipo de tratamientos anti manchas, ya que en estos meses nos exponemos menos al sol. Aún así, no podemos olvidarnos la protección solar siempre, en cualquier momento, ¡no me canso de repetirlo! Podéis encontrar los productos Control Blanc de Yanbal en su propia página web.

The post Control Blanc de Yanbal: nueva solución contra las manchas appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/12/control-blanc-yanbal.html/feed 0 37448
¿Cómo crear tu rutina de belleza? https://blogdemaquillaje.com/2021/12/rutina-de-belleza.html https://blogdemaquillaje.com/2021/12/rutina-de-belleza.html#respond Mon, 13 Dec 2021 07:00:00 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37493 Descubre de una vez por todas cómo crear la rutina de belleza que realmente necesitas, según tu edad, tipo de piel y aquello que...

The post ¿Cómo crear tu rutina de belleza? appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Descubre de una vez por todas cómo crear la rutina de belleza que realmente necesitas, según tu edad, tipo de piel y aquello que más te preocupa a la la hora de cuidarte la piel del rostro.

Para empezar aclaremos que todo dependerá realmente del tipo de piel que tengamos y del estado en el que se encuentre nuestra piel en el momento de crear la rutina. Es decir, nuestra piel siempre es la misma y siempre tendremos el mismo tipo de piel pero según el momento de la vida en el que nos encontremos (adolescencia, embarazo, menopausia…), la estación o momento del año o la situación por la que estemos pasando (estrés, problemas hormonales….) nuestra piel puede tener necesidades diferentes que nos hacen ajustar nuestra rutina de belleza.

También es diferente la rutina de belleza según el lugar en el que nos encontremos: por ejemplo si vives en un lugar muy frío y húmedo, seguramente notarás que tu piel tiene unas necesidades que no ha notado en otros momentos de tu vida cuando has estado en ambientes muy secos y cálidos.

¿Y la edad? realmente la edad influye mucho menos de lo que nos puede parecer, ya que una piel joven puede tener unas necesidades concretas porque es muy seca o porque ha sido muy maltratada mientras que una piel madura puede mantenerse en muy buen estado porque ha sido muy bien cuidada. Así que aunque a veces es más fácil hacer recomendaciones de cosméticos o rutinas de belleza clasificándolas en edades, es un criterio que no siempre se cumplirá al 100%

Rutina de belleza según tu tipo de piel

Distinguiremos principalmente 4 tipos de pieles:

  • Piel grasa: son aquellas pieles que tienen mucho sebo, pueden tener tendencia acnéica (aunque no siempre), muestran el poro más dilatado y suelen ser pieles gruesas y resistentes. Un error muy común es pensar que no necesitan hidratación pero no es así, de hecho es muy habitual que presenten deshidratación.
  • Piel mixta: las pieles mixtas suelen presentar rasgos de pieles secas y de pieles grasas a la vez pero según la zona del rostro. En la llamada “Zona T” (frente, nariz y mentón, por eso se llama zona T, porque dibuja una T sobre el rostro) suele tener más brillo y presentar más acumulación de grasa, algunos granitos e imperfecciones. Sin embargo en la zona de las mejillas es una piel que tiene tendencia a la sequedad.
  • Piel seca: son pieles que tienen tendencia a la deshidratación, por lo que sufren más la falta de agua. Raramente tienen problemas de acné e imperfecciones, las arrugas suelen aparecer antes y suelen sentirse tirantes a lo largo del día.
  • Piel sensible o reactiva: son pieles que enseguida se enrojecen o muestran imperfecciones ante cualquier estímulo externo (aire frío o caliente, una crema o cualquier otro producto) y son difíciles de calmar y mantener equilibradas.
Las pieles mixtas suelen presentar imperfecciones de manera puntual en la zona T del rostro.

Si os fijáis no he mencionado la “piel normal” porque realmente los expertos no consideran que sea un tipo de piel. Si te refieres a tu piel como “normal” es porque probablemente tengas una piel mixta sin grandes problemas, es decir, que tiene un poco de grasa en la zona T, un poco de seca y no es especialmente sensible ni reactiva.

Los pasos esenciales en una rutina de belleza

Es muy fácil definir los pasos esenciales en una rutina de belleza, solo tendremos la precaución de dividir las rutinas entre las de día y las de noche ya que hay alguna diferencia.

Rutina de belleza de día

  1. Limpieza: siempre es el paso imprescindible. Por la mañana necesitamos eliminar las impurezas acumuladas durante la noche. Podemos usar 1 producto solamente en este caso, siempre que sea el adecuado para nuestro tipo de piel. Muchas personas complementan la limpieza con un tónico y después incluso con una esencia, pero estaríamos hablando siempre de ese primer paso de Limpieza.
  2. Contorno de ojos: con la piel limpia, aplicaremos el producto específico para el contorno de ojos y solo en esa zona para que realmente sea efectivo.
  3. Producto de tratamiento específico para el principal objetivo que tengamos. Normalmente por la mañana querremos hidratar la piel con un producto adecuado a nuestro tipo de piel y podemos hacerlo con una fórmula que además de hidratar cuide la piel en aquel aspecto específico de nuestro interés: control del exceso de grasa, tratamiento de las manchas, luminosidad, cuidado global antiedad…. Este paso puede estar formado por 1 solo paso (un sérum o una crema) o por dos pasos (hay quien prefiere aplicar un sérum o una ampolla y después, añadir una capa de crema hidratante).
  4. Protección solar: este paso es imprescindible, incluso si no hay un sol resplandeciente e incluso si no nos vamos a mover de casa. ¿Por qué? porque los rayos de sol penetran a través de las nubes o la niebla y también debemos protegernos la piel de los rayos que entran por la ventana y de la luz azul que desprenden las pantallas de ordenadores, móviles o tabletas.

A partir de aquí podemos usar maquillaje si lo queremos, por supuesto.

Sigue estos 4 pasos imprescindibles en tu rutina de belleza de día
Los 4 pasos de rutina de belleza diurna son: limpieza, contorno de ojos, hidratación y protección solar

Rutina de belleza de noche

  1. Limpieza: al finalizar el día debemos limpiarnos bien el rostro para eliminar toda la suciedad que se ha incrustado en la piel sin que ni siquiera nos hayamos dado cuenta. Esto vale tanto cuando nos hemos maquillado (imprescindible retirar bien el maquillaje) como cuando no nos hayamos maquillado: el sudor, las bacterias (nos tocamos la cara!) o la polución deben retirarse debidamente para que la piel pueda regenerarse correctamente de noche. En este caso recomendamos siempre una doble limpieza, con productos de texturas que nos gusten y se adapten a nuestro tipo de piel. Primero usaremos una textura más aceitosa o untuosa (como un aceite, una crema desmaquillante o una leche) y después haremos una segunda limpieza con otro producto (puede ser un gel o espuma que se retire con agua o bien una loción micelar). También podemos finalizar con la aplicación de un tónico, sobre todo si hemos usado un limpiador con agua, para equilibrar el pH de la piel.
  2. Contorno de ojos: igual que en la rutina de mañana, ahora aplicaremos el producto específico para el contorno de los ojos.
  3. Producto de tratamiento de acción intensiva, que suele ser diferente del que hemos usado por la mañana. Siempre será el producto de textura más ligera y con la mayor concentración en % de ingredientes y principios activos. Es el momento de los sérums o productos intensivos a base de ácidos, retinol u otras opciones.
  4. En algunos casos, después del tratamiento de acción intensiva podemos notar que nuestra piel nos requiere una hidratación o nutrición extra, sobre todo si tenemos la piel seca. Pero no es obligatorio. Es decir, la obligatoriedad de usar sérum + crema por las noches es un mito.
Esta soy yo en plena sesión de desmaquillado en una acción con Demakup

¡En la rutina de noche por supuesto no incluiremos ni protección solar ni maquillaje!

Como veis, no es complicado establecer una rutina de belleza. La clave es conocer nuestra piel y entender qué necesidades tiene y a partir de ahí, conocer los ingredientes que mejor se adecúan a esas necesidades. Eso por supuesto puede ser un poco más complicado pero ya sabéis que en mi blog tenéis muchos artículos para aprender y en mi Instagram os voy presentando productos, consejos y recomendaciones para ayudaros!

The post ¿Cómo crear tu rutina de belleza? appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/12/rutina-de-belleza.html/feed 0 37493
Regala belleza Montibello esta Navidad https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-montibello.html https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-montibello.html#comments Thu, 09 Dec 2021 07:00:00 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37478 Montibello nos presenta varias opciones para hacer regalos estas Navidades, nos ayudará a acertar seguro porque tenemos ideas para el cuidado facial de todo...

The post Regala belleza Montibello esta Navidad appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Montibello nos presenta varias opciones para hacer regalos estas Navidades, nos ayudará a acertar seguro porque tenemos ideas para el cuidado facial de todo tipo de pieles, ideas para el cuidado corporal (¡todo el mundo se ducha!) e ideas también para el cuidado del cabello.

Packs de belleza para el cabello Decode Zero de Montibello

De Decode Zero os he hablado en multitud de ocasiones: es la gama de cuidado capilar de Montibello, con productos de origen vegetal, muchos de ellos veganos y todos respetuosos con el cuidado del cabello y con el medio ambiente a la vez. Su gama es amplísima y no para de crecer, os recomiendo pasaros por esta sección del blog donde os mantengo al día de todas sus novedades.

Para estas navidades 2021, Decode Zero plantea unos packs de regalo ideales, que vienen en una caja en forma de sombrerera que es una preciosidad y cuyo contenido eliges tú entre los productos estrella de la marca:

  • Essential Shampoo: champú suave de uso frecuente con 86% de ingredientes naturales y en un formato grande de 300 ml que cunde muchísimo.
  • Essential Balm: el bálsamo acondicionador para hidratar y proteger el cabello tras el lavado, en este caso con 93% de ingredientes naturales.
  • Life: crema de peinado para definir y manejar la melena sin aclarado.
  • Flow: un gel acondicionador para rizos que ayuda a eliminar el encrespamiento.
  • Pure: un gel hidratante para definir el cabello, que no deja rastro ni pegotes como otros productos de styling.
  • Perfect: otro producto de styling super ligero que aporta naturalidad y movimiento al cabello sin dejar peso ni rastros.
  • Cosmic: un spray de tratamiento sin aclarado para eliminar el encrespamiento tanto de cabellos rizados como lisos, aportando suavidad y sin dejar peso en el pelo.
  • Cure: un concentrado a base de aceites naturales que hidratan y restauran el cabello sin aportar peso.

It’s in the Box, la gama de regalos de cuidado facial de Montibello

Si prefieres regalar cremas para el cuidado facial, Montibello tiene preparados unos packs donde no tienes que romperte mucho la cabeza porque ya vienen hechos y solo tienes que elegir el tipo de necesidad de la piel que quieres cubrir con tu regalo:

  • Arûde Protective Cream: contiene la crema de día Arûde y el serum Excellence B-Lift Elixir. Ambos productos ideales para tratar el envejecimiento de la piel.
  • Arûde The Serum in Cream: el Serum in Cream intensivo para el envejecimiento global de la piel combinado con la crema de día Arûde. El pack más potente para proteger el ADN de las células en las pieles maduras.
  • Comfort Cream Genuine Cell: combina la crema antiarrugas de día con protección SPF 15 en su textura más ligera con el sérum de noche de la misma gama. Ideal para pieles entre los 30 y los 50 aproximadamente, mixtas o que no necesitan una textura muy untuosa.
  • Rich Cream Genuine Cell: la misma combinación del Sérum de noche con la crema Wrinkle Smoothing Rich Cream de día, que tiene una textura más rica para las pieles más secas.
  • Pack Navidad Hyalu Feel: el pack para las pieles más jóvenes y necesitadas de hidratación con la gama Hyalu-Feel que es una maravilla. Contiene la crema de día Daily Water Shot con la mascarilla intensiva de noche Water Sleeping Mask.
  • Vita Pure C emulsion: el pack con vitamina C para revitalizar e iluminar las pieles mixtas o grasas, que contiene la emulsión de día con SPF 15 y el sérum Collagen infusion. Una combinación ganadora para pieles desvitalizadas y con primeros signos de envejecimiento (a partir de 25 años ya es perfecta!)
  • Vita Pure C Cream: este pack contiene también el serúm Collagen Infusion pero combinado con la crema de vitamina C para pieles normales o secas.
Packs de cuidado facial It’s in the Box de Montibello para Navidad 2021

Cuidados corporales también en casa con Montibello

Y si tienes que hacer un regalo a alguien con quien piensas que no acertarás con la cosmética facial o capilar, puedes apostar por la gama Body Senses. Nos transporta a un spa pero en nuestra propia casa, solamente con un par de productos que dejan la piel hidratada y suave gracias a sus texturas y sus aromas delicados con aceite esencial de naranja. ¡Y no necesitamos tener bañera en casa!

En la ducha simplemente, podemos combinar el primer paso del Exfoliant Shower Gel, un gel de ducha que además de limpiar la piel nos hace una suave exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Este producto es un gel de ducha syndet, es decir, no contiene detergentes sintéticos y por tanto es respetuoso con la piel! Tras la ducha, nos hidratamos con la Moisturising Body Mousse, una crema en formato espuma muy ligera e hudratante que contiene aceites de macadamia, jojoba y escualano, ácido hialurónico de ultra-bajo peso molecular, aceite esencial de naranja y vitaminas E y F que protegen y reparan la piel

Pack de cuidado corporal Spa at home Body Senses de Montibello

Todas estas ideas de regalos Montibello las puedes comprar en pack con cajitas ya listas para regalar y las encontrarás en todos los salones de peluquería y salones de belleza que trabajan con Montibello en toda España.

The post Regala belleza Montibello esta Navidad appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/12/regalos-montibello.html/feed 1 37478
Regalos de belleza por menos de 20€ https://blogdemaquillaje.com/2021/12/belleza-por-menos-de-20.html https://blogdemaquillaje.com/2021/12/belleza-por-menos-de-20.html#respond Tue, 07 Dec 2021 10:45:46 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37461 Volvemos a la carga con los posts que antes solía hacer, con ideas de regalos de diferentes precios. La idea es poderos dar ideas...

The post Regalos de belleza por menos de 20€ appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Volvemos a la carga con los posts que antes solía hacer, con ideas de regalos de diferentes precios. La idea es poderos dar ideas de regalos para estas fechas navideñas y que podáis elegir entre distintos precios. Hoy nos centraremos en una selección de regalos de belleza que cuestan menos de 20€ (lo mismo que te cuesta ir al cine y comprar palomitas y refresco!). Con poco dinero puedes quedar bien y hacer un regalo que además de bonito sea práctico y bien recibido por la persona que lo recibe, ¿porque a quien no le gusta cuidarse un poco?

En The Body Shop tienen incluso una sección en su web llamada “Regalos por menos de 20€” donde podrás encontrar un montón de ideas para hacer desde detallitos de “amigo invisible” a paquetes de regalo más completos. De todos los que podréis ver ahí, yo destaco el “Saquito”, se trata de un pack con una bolsita navideña que contiene 3 productos super necesarios: un gel de ducha, una crema de manos y una manteca corporal (mítico producto de la firma que todo el mundo debería probar). Está disponible en una enorme variedad de aromas (fresa, coco, vainilla, leche de almendra, manteca de karité…) y cuesta solo 12€

Lush es otra marca de esas en las que se puede confiar a la hora de encontrar regalos de belleza para cualquier ocasión y para cualquier bolsillo. Por supuesto yo me quedo con todo lo que se refiere a Snow Fairy, el aroma dulzón clásico de Navidad que está presente en pequeñas ideas de regalo como el pack “Little Snow Fairy” que incluye una bomba de baño y un mini gel de ducha, todo envuelto en un paquetito rosa, bonito y coqueto. En su web podréis encontrar esta y otras muchísimas ideas de regalo.

Little Snow Fairy Gift | Lush

En Sephora por supuesto encontraremos 1000 ideas de regalo para todos los gustos y todas las necesidades. De esta tienda (con interesantes descuentos comprando online) destacaré 2 ideas de regalo de belleza por menos de 20€. Para empezar, os recomiendo un pack de productos de cuidado facial de una de mis marcas favoritas de todos los tiempos, Mario Badescu. Esta firma de Nueva York fundada por este gurú de origen rumano es una maravilla y hace relativamente pocos años que está presente en España, por lo que si todavía no la has descubierto, te la recomiendo encarecidamente (de hecho escribí sobre esta marca hace muchísimos años en mi blog y todavía puedes leer mis posts al respecto). Pues bien, por menos de 20€ tienes el pack Winter Glow Essentials que incluye un spray facial, una crema de manos, un bálsamo labial y un jabón corporal.

Pack Winter Essential de Mario Badescu, disponible en Sephora por menos de 20€

Otras ideas disponibles en Sephora a muy buen precio son mini packs de esenciales de maquillaje, en este caso de marcas tan top como Too Faced. El pack que os propongo como idea se llama “All I Want for Christmas Is Sexy Lips and lashes” y contiene una mini máscara “Better than Sex” (considerada una de las mejores del mundo ¡yo tengo pendiente probarla!) y un producto de tratamiento para labios. Y todo por poco más de 16€ en Sephora.

All I Want for Christmas Sexy Lips & lashes de Too Faced

¿Es posible encontrar buenas paletas de sombras por menos de 20€? definitivamente sí. Incluso por menos de 10€ y para ello os recomiendo las paletas de sombras de ojos Maybelline, como esta selección que podéis encontrar en esta perfumería online y que cuestan menos de 10€ cada una. En tonos neutros, son ideales para cualquier look, no son nada “tizosas” y dan un resultado excelente.

Maybelline New York The Nudes paleta de sombra de ojos
Paleta de sombras de ojos The Nudes de Maybelline

Estas son solo algunas ideas, en particular 5 ideas de regalos de belleza que cuestan menos de 20€ para daros sugerencias de regalos de “amigo invisible” o detallitos por poco precio con los que quedar muy bien!

The post Regalos de belleza por menos de 20€ appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/12/belleza-por-menos-de-20.html/feed 0 37461
Hidratación con ácido hialurónico: Neutrogena Hydro Boost https://blogdemaquillaje.com/2021/11/hidratacion-con-acido-hialuronico-neutrogena-hydro-boost.html https://blogdemaquillaje.com/2021/11/hidratacion-con-acido-hialuronico-neutrogena-hydro-boost.html#respond Mon, 29 Nov 2021 11:17:51 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37451 Muchas veces habréis escuchado hablar del ácido hialurónico, ¿verdad? y no es para menos ya que las capacidades de hidratación del ácido hialurónico son...

The post Hidratación con ácido hialurónico: Neutrogena Hydro Boost appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Muchas veces habréis escuchado hablar del ácido hialurónico, ¿verdad? y no es para menos ya que las capacidades de hidratación del ácido hialurónico son muy buenas y por tanto es un ingrediente esencial en cualquier rutina de hidratación para la piel del rostro. Averigüemos un poco más por qué y os presento una nueva gama en el mercado que incorpora este ingrediente.

Hidratación con ácido hialurónico, un paso importante en la rutina facial. (Imagen perteneciente a Neutrogena.es)
Hidratación con ácido hialurónico, un paso importante en la rutina facial. (Imagen perteneciente a Neutrogena.es)

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un ingrediente que se da de manera natural en nuestra piel, se trata de una molécula de la familia de los azúcares que con el paso de los años pierde su capacidad de sintetización. Por ejemplo, se considera científicamente probado que a partir de los 50 años el cuerpo no obtiene más que la mitad del ácido hialurónico de su capital inicial. Este ingrediente naturalmente presente en nuestro cuerpo tiene varias funciones: mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, favorece la renovación celular y la cicatrización y mantiene la piel hidratada.

Esta última habilidad – la de mantener la piel hidratada- es la que buscamos en el uso cosmético del ácido hialurónico. Y es que otro uso muy común del ácido hialurónico es mediante inyecciones para mejorar el aspecto de las arrugas y la flacidez de la piel. Pero ese es otro uso del que no vamos a hablar ahora y para el que por supuesto, debemos recurrir a un médico especializado en medicina estética que nos podrá aconsejar convenientemente.

¿Qué puede hacer el ácido hialurónico por tu piel?

El ácido hialurónico tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel (puede retener hasta 1000 veces su peso en el tejido de la piel) para de este modo evitar la deshidratación y mantener la piel con ese aspecto de jugosidad y relleno. Precisamente, cuando nos falta esa hidratación, la piel aparece apagada y vemos los primeros signos de flacidez en los contornos que nos aportan un aspecto envejecido.

Por eso siempre se menciona al ácido hialurónico como un ingrediente esencial en el tratamiento antiedad global, ya que ayuda a mejorar varios aspectos de la piel:

  • Hidrata y además, como hemos dicho, se asegura de que se mantiene esa hidratación en la piel.
  • Previene y reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Contribuye a la regeneración del colágeno y la elastina en nuestra piel. (otros dos ingredientes que con el paso de la edad dejan de producirse del mismo modo que cuando somos más jóvenes)
Las capas de la piel y donde actúa el ácido hialurónico.

Neutrogena Hydro Boost

La firma estadounidense Neutrogena, con casi 100 años de historia y presencia en todo el mundo como una de las marcas más populares que aportan buenos resultados con precios asequibles, acaba de lanzar una nueva gama de cuidado facial basada en el uso del ácido hialurónico.

Debemos explicar que el ácido hialurónico tiene un alto peso molecular, lo que hace que sea muy complicado que penetre efectivamente en la piel. Es por ese motivo que en cosmética se usa este principio activo en 2 formas, o bien hidrolizado o bien en forma de hialuronato de sodio. Esta última versión es la que encontramos en esta gama Hydro Boost de Neutrogena. Se extrae la sal de sodio del ácido hialurónico puro para de este modo convertirlo en un ingrediente más apto para el uso tópico.

Pues bien, esta nueva gama de Neutrogena con ácido hialurónico en forma de hialuronato de sodio llama Hydro Boost. La tecnología propia desarrollada se llam Hylauronic Gel Matrix, a base de ácido hialurónico que retiene la hidratación y la libera progresivamente para que la piel se mantenga hidratada a lo largo del día. El objetivo, por supuesto, es mantener una piel sana, hidratada y flexible que no pierda esas propiedades con el paso de las horas. Es decir, con Neutrogena Hydro Boost evitamos esa sensación de tirantez que sentimos a lo largo del día cuando la piel se va deshidratando.

Hydro Boost Gel de Agua de Neutrogena, crema hidratante

La gama es muy completa y está formada por los siguientes productos:

  • Limpiador Gel de agua: un gel para limpiar y desmaquillar la piel que se aplica con agua, no reseca la piel y mantiene la hidratación respetando el pH de la piel.
  • Leche Limpiadora Hidratante en Gel: un limpiador suave en textura de leche limpiadora combinada con un gel para un efecto más fresco y apto para pieles sensibles.
  • Limpiador Agua Micelar: limpiador en base a agua micelar ya sea para usar en una doble limpieza o si sois de las que preferís usar agua micelar solamente.
  • Gel de Agua: producto hidratante de uso diario en textura gel que combina también el ácido hialurónico con la trehalosa de origen natural. Es un producto libre de aceites, indicado para pieles normales y mixtas.
  • Crema Gel: crema hidratante de textura algo más rica, también enriquecido con trehalosa e indicado para pieles secas.
  • Hidratante Facial SPF 25: un fluido hidratante facial que además incorpora protección solar de factor 25 que protege de los rayos UVA y UVB y también un derivado de la vitamina C de propiedades antioxidantes. Una fórmula muy completa ideal para el uso diario siempre que vayamos a salir a la calle.
  • Contorno de ojos anti fatiga: un contorno de ojos de textura ligera y altamente hidratante, a base de ácido hialurónico y trehalosa, apto para todo tipo de pieles.
  • Sérum Supercharged: sérum altamente hidratante formulado con cápsulas de microperlas que contienen vitamina E. Junto al ácido hialurónico y la trehalosa, este sérum hidrata, refresca y mejora el aspecto de la piel.
  • Agua Micelar Triple Acción: otra agua micelar enriquecida con tres tipos de micelas para limpiar mejor la piel además de mantener la hidratación.
  • Bálsamo reconstituyente: una crema hidratante de textura sedosa indicada para pieles secas con ingredientes antioxidantes, vitamina E y extracto de levadura prebiótico. Estos ingredientes estimulan la síntesis del ácido hialurónico de la piel. Se trata de la fórmula más avanzada de la gama en cuanto a cremas hidratantes para las pieles más secas y maduras.
  • Mascarilla de noche hidratante: producto de cuidado nocturno. El último gesto de belleza antes de acostarnos para que la combinación del hialurónico con la trehalosa trabajen durante el sueño para rehidratar la piel.

Cada uno de los productos Hydro Boost de Neutrogena con ácido hialurónico tiene un precio muy bueno (por debajo de los 20€) y además a menudo podéis encontrar descuentos del 15% o el 20% que merecen mucho la pena,.

The post Hidratación con ácido hialurónico: Neutrogena Hydro Boost appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/11/hidratacion-con-acido-hialuronico-neutrogena-hydro-boost.html/feed 0 37451
Éclat de Montibello: coloración capilar demipermanente https://blogdemaquillaje.com/2021/10/eclat.html https://blogdemaquillaje.com/2021/10/eclat.html#respond Sat, 30 Oct 2021 06:04:00 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37440 Hace muy poco, la marca Montibello de peluquería me sorprendió con un nuevo producto que acaba de lanzar, dentro de una categoría que para...

The post Éclat de Montibello: coloración capilar demipermanente appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Hace muy poco, la marca Montibello de peluquería me sorprendió con un nuevo producto que acaba de lanzar, dentro de una categoría que para mi era totalmente nueva. Os hablo de la coloración capilar demipermanente. Yo conocía por supuesto el tinte o coloración permanente y también los “baños de color” u otras opciones de coloración semipermanente. Sin embargo, Montibello Peluquería pone a la disposición del mercado su nuevo lanzamiento, llamado Éclat y que se define como una coloración demipermanente para el cabello.

¿Y qué es una coloración demipermanente?

Éclat de Montibello es un tipo de coloración para el cabello que actúa en la parte más externa del cabello y sólo parcialmente en el interior. Esto significa que su fórmula no modifica la estructura del cabello ni su melanina natural porque al estar formulado con un pH neutro o ácido no puede aclarar o decolorar el cabello.

Por tanto, no es un tipo de tinte que cambie radicalmente el color de nuestro cabello, no sirve para cubrir al 100% las canas o para cambiar de look de manera radical, como de morena a rubia, por ejemplo.

El principal beneficio, por tanto, de la coloración demipermanente Éclat de Montibello es su capacidad de refrescar un color en medios y puntas cambiando ligeramente el acabado del cabello. También aporta muchísimo brillo y aporta grandes ventajas para personas que quieren por ejemplo matizar el tono de un cabello con mechas para que la diferencia entre tonos se vaya “difuminando”.

Respeto y cuidado del cabello

Una de las grandes ventajas de este tipo de coloración es que no castiga el cabello, evitando los problemas de sensibilización de cuero cabelludo que pueden aportar los tintes permanentes.

La tecnología de Éclat de Montibello sella la cutícula del cabello, hidrata y trata la melena aportando suavidad, brillo y reparación. Contiene proteínas que aportan relleno a la fibra capilar, reforzando los enlaces estructurales del cabello.

Su fórmula tiene 90% ingredientes de origen vegetal, con 99% de ingredientes biodegradables y es totalmente vegana.

Durabilidad y utilidades

Tal como indicábamos, no es un tinte de cabello tradicional, sino un tipo de coloración demipermanente. Esto significa que el cambio que opera en el color del cabello es más sutil, camufla las canas para un resultado ultra natural sin dejar efecto raíz.

Esta coloración dura aproximadamente unos 15 o 20 lavados. En mi caso, por ejemplo, me resulta una opción muy interesante cuando no quiero castigar mi cabello (intento respetar al máximo el método curly y para ello, evito la decoloración) pero necesito darle un toque de color y sobre todo, disimular las canas incipientes… Mi cabello es muy seco y no necesito lavármelo más de 2 veces por semana, de modo que Éclat de Montibello se mantiene brillante y bien visible en mi melena durante por lo menos 2 meses y medio o 3 meses.

Yo probé Éclat de Montibello en el salón de peluquería Frame Hair Club, que tiene salones de peluquería en Barcelona, Vic, Manlleu y Girona. Son auténticos especialistas en cuidado capilar y trabajan con productos Montibello para poderte aconsejar sobre el tipo de coloración que mejor se adapta a tus necesidades.

The post Éclat de Montibello: coloración capilar demipermanente appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/10/eclat.html/feed 0 37440
Smart Peel, el exfoliante con ácido glicólico de Montibello https://blogdemaquillaje.com/2021/09/exfoliante-acido-glicolico.html https://blogdemaquillaje.com/2021/09/exfoliante-acido-glicolico.html#comments Thu, 16 Sep 2021 09:02:34 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37434 Si hay un ingrediente que me gusta a la hora de mejorar las imperfecciones de la piel, este es el ácido glicólico. Y por...

The post Smart Peel, el exfoliante con ácido glicólico de Montibello appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Si hay un ingrediente que me gusta a la hora de mejorar las imperfecciones de la piel, este es el ácido glicólico. Y por eso me encanta poder presentaros hoy esta novedad llamada Smart Peel de Montibello dentro de su gama Skin Expert, que es un producto exfoliante con ácido glicólico.

La gama Skin Expert de Montibello está formado por productos cosmecéuticos con activos puros de gran calidad. La marca catalana dispone de muchos tratamientos para efectuar en cabina de la mano de sus equipos de esteticistas profesionales y también ampollas y otros productos que se pueden usar en casa como mantenimiento. Pues bien, una de las novedades de otoño 2021 se llama Smart Peel y se trata de un exfoliante con ácido glicólico.

¿Por qué es importante la exfoliación?

No me canso de insistir en lo necesario que es para la piel realizar exfoliaciones, en cualquiera de sus formatos (mecánica, química….) en función de nuestras necesidades y tipo de piel. La renovación celular de nuestra piel se da de forma natural aproximadamente cada 28 días y las células más superficiales se quedan en la superficie. Cuando no nos exfoliamos, favorecemos que esas células muertas formen una capa sobre el cutis que provoca la aparición de imperfecciones y suciedad y contribuye a tener un tono más apagado, la piel más gruesa y con peor aspecto.

Por eso es siempre recomendable realizar exfoliación en el rostro de manera periódica según tu tipo de piel y la técnica de exfoliación y producto que elijas. Por ejemplo, si usas un exfoliante físico o mecánico (de los que tienen granulitos que “rascan” la piel puedes usarlo semanalmente en pieles mixtas y grasas y cada dos semanas en el caso de pieles secas).

Smart Peel, exfoliante con ácido glicólico

La nueva solución que aporta Montibello para el tema de la exfoliación es una maravilla de producto nuevo llamado Smart Peel. Un pequeño tubito que contiene un exfoliante químico a base de ácido glicólico (un tipo de ácido de la familia de los alfahidroxiácidos, los conocidos como AHA). Se trata de un tratamiento de uso nocturno que contribuye a renovar la piel exfoliando para retexturizar y mejorar el tono cutáneo. Sus ingredientes principales son los siguientes

  • Ácido glicólico: un tipo de AHA muy frecuente en exfoliantes químicos y tratamientos de renovación de la piel por su alta capacidad para eliminar células muertas y mejorar el aspecto de la piel. En este caso se encuentra en 2 concentraciones diferentes, 10% en el caso de las pieles finas y 15% en el caso de pieles más gruesas y resistentes. Es un % alto ya que lo habitual en el mercado generalista es encontrar formulaciones inferiores a 10%.
  • Alga de Jade™, un ingrediente patentado. De origen marino, se trata de un alga que tiene la capacidad de sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo natural de la marea. Se usan sus propiedades de adaptación para aplicarlas a la cosmética mediante una tecnología inteligente que permite a la piel estimular las proteínas clave que aportan resistencia y flexibilidad a la piel.
  • BMHA, beta hidroxiácidos marinos contenidos en el Alga de Jade, que contribuyen a estimular las enzimas propias de la piel y ayudar en el efecto peeling.

Dos fórmulas, para todo tipo de pieles

Smart Peel vienen en un tubito con el producto para poder usar en casa sin problema. Se aplica por la noche sobre la piel limpia y posteriormente se aplica la crema de noche habitual. Viene en dos formatos disponibles, con 10% de ácido glicólico, adecuado para pieles más finas y en una concentración del 15% para pieles más gruesas y resistentes. Si tu piel es sensible y reactiva, deberías tener cuidado con los ácidos, es mejor que consultes con un profesional y hagas una pequeña prueba antes de usar un cosmético con ácido glicólico.

Como os comentaba, es un producto para usar en casa e integrar en tu rutina habitual, pero además puedes también acudir a tu salón de belleza habitual para complementarlo con un tratamiento en cabina completo que ayude a la exfoliación. Para mi es ideal en momentos de cambio de estación, como por ejemplo en septiembre ya que la piel suele engrosarle ligeramente debido al sol y es buena idea darle una renovación al cutis antes de empezar con los cuidados de la temporada de otoño-invierno.

Este producto ha sido testado en un panel de personas reales y sus resultados han sido evaluados por profesionales de la estética. Los resultados son muy interesantes: tras 3 semanas de uso de Smart Peel, notan tanto mas suavidad en la piel, una mejora en la elasticidad y la profundidad de las arrugas, el tono más unificado, menos visibilidad de impurezas y del tamaño del poro.

¿Usáis habitualmente productos con ácido glicólico? Smart Peel podéis encontrarlo en los salones de belleza profesionales que trabajan con Montibello.

The post Smart Peel, el exfoliante con ácido glicólico de Montibello appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/09/exfoliante-acido-glicolico.html/feed 2 37434
Paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay https://blogdemaquillaje.com/2021/09/naked-cyber.html https://blogdemaquillaje.com/2021/09/naked-cyber.html#comments Fri, 10 Sep 2021 10:18:33 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37415 Urban Decay lo ha vuelto a hacer: ha sacado una nueva paleta de sombras de la colección Naked que nos ha dejado sin habla....

The post Paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Urban Decay lo ha vuelto a hacer: ha sacado una nueva paleta de sombras de la colección Naked que nos ha dejado sin habla. Se llama Naked Cyber, es 100% vegana y sus colores están inspirados en el ciberespacio y la tecnología del futuro. ¡Toma ya! Por si esta breve descripción no fuera suficiente, echa un vistazo a las fotos y te terminarás de convencer. La tienes ya a la venta en la web de Urban Decay.

Se trata, como siempre en todas las paletas Naked, de una paleta de sombras que contiene 10 tonos de sombra con acabados y texturas diferentes que giran alrededor de un tema. En este caso, como decimos, se inspiran en la cibernética y la robótica y por tanto hay tonos neutros desde el beige hasta el gris con acabados metalizados. Se trata de un efecto duocromo que cambia según la incidencia de la luz sobre el color, dando una dimensión totalmente nueva a las sombras.

Paleta de sombras de ojos Naked Cyber de Urban Decay

Paleta Naked Cyber con tonos duocromos

¿Qué son los tonos duocromos? como decíamos, son sombras de ojos con pigmentos que cambian de color según la incidencia de la luz sobre ellos, dando paso a una variedad de looks increíble. Una de las ventajas de los tonos de sombras duocromos que personalmente más me gusta, es que puedes combinarlos con un producto cremoso debajo y cambiará totalmente el color. Por ejemplo, si aplicas un tono duocromo sobre el párpado limpio el color será totalmente diferente a si lo haces sobre una sombra cremosa o un lápiz de ojos oscuro bien difuminado. De este modo, este tipo de sombras como las que encontramos en la paleta Naked Cyber son súper versátiles y puedes combinarlas con maquillajes de día y de noche a la vez.

Algunos de los tonos de la paleta Naked Cyber

Repasamos los colores que contiene esta paleta Naked Cyber de Urban Decay:

  • A.I: Color crema de acabado satinado
  • META DATA: tono champán rosado con ligeros destellos
  • VIRTUAL: tono melocotón y acabado mate
  • ELECTRODE: melocotón oscuro con brillo (este tono me recuerda a otros similares en paletas anteriores como la Naked Wild West
  • CYBERSPACE: tono duocromo que va del color anaranjado al verde menta. 
  • GADGET: rosa anaranjado mate. 
  • ALL I.T.: rosa intenso con destellos.
  • NOT A BOT: rosa claro con destellos plateados. 
  • STATIC: plata iridiscente con brillo.
  • Y3K: tono duocromo rojizo y azulado.
  • OVERRIDE: tono duocromo rojizo con mucho brillo. 
  • BYTE: cobrizo oscuro mate.
(Swatches de las sombras de ojos de la paleta Naked Cyber de Urban Decay. Foto de Temptalia.com)

Como todas las paletas Naked de Urban Decay, viene con el espejo incorporado y un pincel doble. Además, como os comentaba más arriba, esta edición es ya 100% vegana, no hay ni rastro de ingredientes de origen animal en la composición de las sombras.

Este fin de semana, del 9 al 12 de septiembre de 2021, Urban Decay celebra su Online Galactic Days. ¿Y qué significa eso? pues significa interesantísimos descuentos… 30% de descuento en TODA la tienda, 40% en productos que se van a descatalogar en breve y 50% en una selección de productos especiales. Además, el envío es gratuito en compras de 40€ o más y te llevas regalos por tus pedidos…. por compras superiores a 60€, una prebase de párpados Eye Shadow Primer Potion de regalo y por compras superiores a 80€, una paleta Decade de regalo.

Aprovechad esta oferta para haceros con vuestros imprescindibles, siempre os lo digo…. ¿mis imprescindibles? alguna de las paletas Naked si es que no las tenéis todavía, la máscara de pestañas Perversion, la prebase para párpados que es im-pres-cin-di-ble o el fijador de maquillaje All Nighter Setting Spray, que resiste a cualquier mascarilla.

The post Paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/09/naked-cyber.html/feed 1 37415
El maquillaje de Penélope Cruz en la Mostra de Venecia https://blogdemaquillaje.com/2021/09/penelope-cruz-venezia.html https://blogdemaquillaje.com/2021/09/penelope-cruz-venezia.html#comments Sat, 04 Sep 2021 19:27:31 +0000 https://blogdemaquillaje.com/?p=37407 Tenemos nuevo evento de alfombra roja, esta vez la Mostra de Venezia, un festival de cine que es todo glamour y elegancia y que...

The post El maquillaje de Penélope Cruz en la Mostra de Venecia appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
Tenemos nuevo evento de alfombra roja, esta vez la Mostra de Venezia, un festival de cine que es todo glamour y elegancia y que incluso en tiempos de COVID nos deja lookazos para admirar.

Hoy nos centraremos en analizar todos los detalles del maquillaje de Penélope Cruz en Venecia en la edición de 2021 de su festival de cine, ¡porque tengo el detalle de todos los productos usados! Seguro que te has enamorado de ese labial oscuro tan bonito…. pues sigue leyendo que te cuento de qué barra de labios se trata.

Maquillaje de Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021 (imagen de la revista Woman)

El maquillaje de Penélope Cruz en Venecia viene de la mano de su maquillador personal, Pablo Iglesias para Lancôme, la firma de la que como sabemos, Pe es embajadora. Para este look de alfombra roja, el maquillador eligió un look sofisticado con el foco en los labios y este es el detalle de todos los productos usados:

  1. En Lancôme siempre nos recomiendan aplicar en la piel unas gotas de su sérum Advanced Genifique para preparar el cutis, tal como nos ha contado muchas veces Roberto Siguero.  
  1. Para la base de maquillaje, Pablo Iglesias usó Teint Idole Ultra Wear que aporta alta cobertura, larga duración y acabado mate natural. En el caso de Penélope se han utilizado los tonos 025 Beige Lin y 03 Beige Diaphane.
  1. Belle de Teint es el polvo compacto con el que se aplica un suave contorneado y un toque del tono 06 Belle de Canelle para un efecto buena cara.
  1. El colorete en un tono cálido es el 031 Splash Orange de Cushion Subtil.
  1. En los ojos, un delineado con el eyeliner Grandiôse Eyeliner en tono negro combinado con el lápiz Le Crayon Khôl también en negro. La paleta de sombras Hypnôse Palette 5 Couleurs son las que usó el maquillador en los párpados, combinando varios tonos de las 2 armonías “11 Terre de Sienne” y “12 Rose Fusion”. Finaliza la irada con dos buenas capas de la máscara de pestañas nueva Hypnôse L’Absolu de Noir que aporta mucho volumen
  2. Los protagonistas absolutos del look de maquillaje de Penélope Cruz en Venecia son los labios. Para el maquillaje de labios, el maquillador usó un perfilador Le Lip Liner en el tono 265 Portelle y rellenó los labios con el color 508 Purple Temptation de las barras de labios L’Absolue Rouge Drama. Un color intenso que inaugura la temporada de otoño y que seguramente veremos mucho este invierno 2021-22.
Barra de labios L’Absolu Rouge Drama en el tono 508 Purple Temptation
Maquillaje de Penélope Cruz en Venecia, elaborado por Pablo Iglesias para Lancôme. (Fuente de la foto: proporcionada por Lancôme)

¿Qué os ha parecido este maquillaje de Penélope Cruz en Venecia durante la alfombra roja de la Mostra 2021?

The post El maquillaje de Penélope Cruz en la Mostra de Venecia appeared first on Blog de Maquillaje.

]]>
https://blogdemaquillaje.com/2021/09/penelope-cruz-venezia.html/feed 4 37407