Hypnotic Couture de Skeyndor

Skeyndor es firma de cosmética profesional que también tiene gama d maquillaje, que si bien no es muy conocida, sí tiene productos muy interesantes que tengo la suerte de poder probar. Hoy os quiero enseñar algunos de los productos de la colección Hypnotic Couture de Skeyndor que se ha lanzado durante el invierno 2015.

Por ejemplo, si buscas comodidad y practicidad en tus productos de maquillaje, sin duda alguna, el labial Hydra Glam Extreme Glossy Lipstick es un producto que te encantará. Os hablé hace poco de estos labiales en forma de stick o “rotulador” con un acabado brillante y una textura cremosa que incorporan factor de protección solar SPF 15. Los tonos nuevos de la colección Hypnotic Couture de Skeyndor son algo más cremosos e intensos que otros tonos presentados por la marca en temporadas anteriores, tienen un acabado más cubrientes aunque siguen siendo muy ligeros. Estos 3 tonos nuevos son:

  • 465: rosa amarronado
  • 463: fucsia-violeta
  • 464: rojizo

Los labiales en stick o lápiz Hydra Glam Extreme Glossy Lipstick de Skeyndor tienen un precio de 18€ y los encontraréis en puntos de venta especializados que podéis consultar en su web.

hydra_glam_skeyndor_01

hydra_glam_skeyndor_03

También os quiero hablar de los esmaltes de uñas de Skeyndor porque me encantan. Y no es fácil encontrar buenos esmaltes de uñas ya que con el tiempo me voy volviendo mucho más exigente y pido que el color sea duradero, que tenga un acabado brillante, que no se descascarille con facilidad y aguante impecable varios días, que el pincel aplicador sea cómodo, que no contenga los 5 ingredientes más tóxicos que algunas marcas incluyen (tolueno, ftalato, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor), que no dejen restos al desmaquillar, etc.

Pues bien, las lacas de uñas Luxury Stay Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor tienen un acabado “gel” que hace que visualmente las uñas queden muy rellenas y con el efecto que dejan las uñas de gel o de acrílico. Duran mucho, son fáciles de aplicar y el brillo permanece durante días y días. En esta temporada con la colección Hypnotic Couture tenemos 3 tonos nuevos:

  • 412: fucsia violeta
  • 413: rojizo
  • 414: rosa amarronado

Las lacas de uñas de Skeyndor las encontraréis también en los centros profesionales donde venden la marca y su precio ronda los 12€.

hypnotic_couture_skeyndor_

Tags from the story
, ,
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.