Joli Blush de Clarins y su colorido de otoño 2019

colección de maquillaje de Clarins otoño 2019 con los coloretes jolie blush

Labios y mejillas, los dos elementos protagonistas de la colección de maquillaje de Clarins para el otoño 2019. Porque a veces menos es más y con un buen toque de color en labios y mejillas ya tenemos un look de 10. Clarins propone un look joven, fresco y vibrante que a simple vista parece más de primavera que de otoño y eso seguro que os encanta…

Joli Blush de Clarins

Joli Blush es el nombre de los coloretes (o rubores) de Clarins, con una fórmula muy especial enriquecida con aceites de plantas como el aceite de avellana hecho a base de avellanas enteras, lo que previene de cualquier oxidación que pueda alterar el producto final y por tanto, preservando todas las propiedades del aceite. La fórmula de estos coloretes se une al complejo anti-contaminación de Clarins con lo cual el colorete es mucho más que un producto de color: protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación. Eso de que “el maquillaje no deja respirar la piel” es algo muy antiguo, chicas, hoy en día los productos de maquillaje cuidan la piel eficazmente!

El colorete tiene una textura en polvo muy fina, se aplica con una brocha (en el mismo packaging, pequeño, blanco y compacto) ya se incluye una brocha de aplicación. está disponible en 8 tonos para todos los gustos, mis favoritos son el sutil rosa bebé “Cheeky Baby” y el “Cheeky Coral”.

jolie blush de clarins

 

jolie blush de clarins

 

Embellisseur Lèvres

El Embellecedor de labios de Clarins siempre ha sido una de mis perdiciones: un producto líquido para labios que se parece a un gloss pero tiene una fórmula muy hidratante a base de manteca de karité que lo hace imprescindible en mi neceser!

Ahora en 2019 este producto se intensifica con 4 nuevos tonos igual de brillantes que siempre pero más subidos de color, lo que para mi los hace todavía mas perfectos! Intense Rosebud, Intense Maple (ambos con un acabado ligeramente perlado) e Intense Garnet, Intense Smokey Rose son los 4 nuevos tonos. Echadle un vistazo a la tienda online de Clarins, siempre tienen ofertas interesantes (más envío gratis, regalo de 3 muestras con todos los pedidos y un plan de fidelización que ofrece 20% de descuento)

coloretes jolie blush de clarins

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.