Lily-Rose Depp y los Rouge Coco Gloss de Chanel

Desde hace ya un tiempo Chanel cuenta con una nueva embajadora de marca: la actriz Lily-Rose Depp, también conocida por ser la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Además de ser la imagen de la fragancia Nº5 L’Eau, Lily-Rose Depp también pone su rostro a la nueva campaña de los Rouge Coco Gloss de Chanel, los gloss de labios de color intenso y brillante de la marca.

Rouge Coco Gloss de Chanel

Los gloss o brillos de labios llevan años reinventándose: más intensidad, texturas menos pegajosas, colores brillantes, larga duración… las posibilidades de encontrar un gloss a tu gusto son muchas, incluso para las más fanáticas de las barras de labios como es mi caso. Poco a poco yo también voy cediendo a la tentación y probando gloss que me ofrecen acabados diferentes y estos de Chanel me gustan mucho.

Esta colección de Rouge Coco Gloss de Chanel ha sido diseñada por Lucia Pica, la Global Creative Makeup and Color Designer de la firma y se caracterizan por un acabado voluptuoso y sensual, nada de gloss discretos para chicas que quieren pasar desapercibidas! Según el tono el acabado es más o menos intenso y saturado de pigmento pero lo que sí es común en todos los tonos es la textura en gel que se aplica fácilmente y se desliza sobre los labios con comodidad, evitando el típico efecto pegajoso de los gloss. El color se ve brillante, con un toque “acuático” que aporta mucha jugosidad a los labios y un efecto “espejo” y luminoso que luce gracias a los polímeros que contiene.

La fórmula incluye un complejo hidratante llamado Hydraboost, formado por ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa además de extracto de aceite de coco para un efecto de hidratación y comodidad duradera que cuida los labios al tiempo que aporta color.

 

24 tonos llenos de color y 3 Top Coats especiales

La colección de Lucia Pica incluye 24 tonos distintos en todas las gamas de color: nude, rosas, rojos, púrpuras, naranjas y castaños-rosados que se completan con 3 tonos extra de acabado perlado. Estas 3 creaciones especiales de Lucia Pica se inspiran en el arte de maquillar mediante capas y por tanto se pueden usar encima de otros gloss o barras de labios Chanel para aportar destellos y un acabado diferente, como si fueran top coats de fantasía. Estos 3 tonos especiales son:

 

  • 774 Excitation: transparente con mucho brillo, que subraya el color aplicado debajo para hacerlo brillar.
  • 776 Impulsion: naranja-amarillento translúcido que aporta mucha luz y un toque neón.
  • 778 Caviar: un negro caviar que aporta misterio y un acabado muy diferente a cualquier otro tono. Yo no lo he probado pero tengo uno muy similar que Lancôme lanzó hace años y adoro como queda encima de un labial rojo!

 

 

Rouge Coco Gloss, The Intensely Shiny and Hydrating Gloss – CHANEL Makeup

Os dejo en este post el spot de estas maravillas y unas fotos que os harán tener ganas de coleccionarlos todos! Contadme, ¿sois más de gloss o de barra de labios?

Tags from the story
,
Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.