Maquillaje Météorites Baby Glow de Guerlain



Una nueva base ligera, cómoda y que sublima el tono natural de la piel está disponible en el mercado desde hace unos meses, se llama Météorites Baby Glow de Guerlain y por el nombre ya podéis imaginar que se trata de una versión líquida de los famosísimos polvos Météorites de la casa francesa Guerlain. Estos polvos se caracterizan por incorporar esferas de varios colores (verdes, lilas, blancas, rosas, salmón, beige) que trabajan conjuntamente para aportar un color de piel saludable que ayuda a disimular ópticamente imperfecciones cromáticas del cutis.

spring2015_guerlain001

Météorites Baby Glow de Guerlain es un maquillaje fluido que tiene como peculiaridad la misma característica que ya hemos mencionado anteriormente: la tecnología que incorpora hace que la mezcla de colores que contiene el producto líquido deje un acabado muy natural que mejora el tono de la piel, aportando un aire de frescura y naturalidad en el cutis. Cuando hablamos de mezcla de colores nos referimos a unos pigmentos que aunque a simple vista no se perciban, combinan nacáreos en tonos rojos, azules, verdes y dorados para mezclarse y aportar a la piel un tono natural que atenúa las imperfecciones cromáticas.

Si textura es muy ligera y fluida, altamente hidratante y enriquecida con glicerina para deslizarse sobre la piel sea como sea que la apliques (con los dedos, con esponja o con brocha). Se trata por tanto de un producto de acabado natural y cobertura baja-media parecido al que deja una BB Cream por compararlo con algo. El acabado es realmente muy bonito y favorecedor, la piel se ve luminosa y perfeccionada pero muy natural, es ideal para las que no queréis ir muy maquilladas y os gustan la texturas ligeras.

meteorites_baby_glow_guerlain_01

La fórmula está enriquecida también con vitamina E que actúa como antioxidante y lo que más me gusta de todo es que contiene filtros solares de protección SPF 25, muy alto en comparación con otras bases de maquillaje. El maquillaje Météorites Baby Glow de Guerlain está disponible en 3 tonos (Clair, Médium y Doré) y yo he estado usando el Médium, cuando normalmente me queda oscuro, así que me atrevo a decir que no es un producto muy subido de tono y si sois blanquitas como yo es muy posible que incluso el Médium os funcione bien.

meteorites_baby_glow_guerlain_02

El precio de este maquillaje ronda los 49€ y lo podéis encontrar en puntos de venta habituales de Guerlain. El maquillaje Météorites Baby Glow de Guerlain forma parte de la colección de primavera 2015 Les Tendres de Guerlain, de la que os hablaré muy prontito. ¡No os vayáis muy lejos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.