Nuevos perfumes Nuxe

Dice Aliza Jabàs, fundadora y presidenta de Nuxe, que “siempre ha tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel”. Y yo no puedo estar más de acuerdo… la sensorialidad de un producto cosmético (la textura y el aroma principalmente) es un elemento esencial y el olfato uno de los sentidos más importantes en el ser humano.

Es por ello seguramente que Nuxe siempre cuida muchísimo ese aspecto de sus fórmulas cosméticos (el aroma del mítico aceite Huile Prodigieuse es una maravilla) y en 2018 ha decidido dar un paso más allá y crear 2 fragancias exclusivas, elaboradas por perfumistas de primer nivel con materias primas preciosas, con el mismo estándar de calidad que el resto de sus gamas y que por supuesto, se venden en farmacias. ¿Comprar perfumes en farmacia? Pues sí, ahora con los nuevos perfumes Nuxe es posible y además, recomendable porque son 2 fragancias fantásticas!

Los nuevos perfumes Nuxe son dos eau de parfum elaboradas por la firma perfumista Givaudan inspiradas en dos momentos del día: la mañana fresca y luminosa que empieza a ser bañada por los primeros rayos de sol y la tarde, con su luz audaz y sensual.

Le Matin des Possibles

El perfume Nuxe que representa el instante luminoso en el que despiertan los sentidos es una fragancia ideada por el perfumista Quentin Bisch. Él mismo cuenta que se inspiró en las mañanas de Marruecos, con el aroma del naranjo amargo como toque de salida, dando lugar después a la flor de azahar y un toque final de almizcle de Cachemira.

Le Soir des Possibles

Le Soir des Possibles es la otra fragancia que Nuxe acaba de lanzar al mercado y que recuerda al instante sensual en que la luz del día palidece para dar paso a la noche. El ingrediente principal es el jazmín sambac, con toques de pachulí y notas cítricas de sorbete de grosella negra. Louise Turner es la perfumista responsable de esta creación y confiesa que ha pensado en un perfume que transmita sensaciones y emociones a la persona que la lleva. Sinceramente, creo que lo consigue, ¡es mi favorito de los dos nuevos perfumes Nuxe!

Estos dos perfumes Nuxe están ya disponibles en farmacias y parafarmacias, su precio es de 49,9€.

Tags from the story
Join the Conversation

2 Comentarios

  1. La verdad es que los perfumes son un complemento esencial que no puede faltar en cualquier persona que salga de casa. Además, los perfumes son tan personales, que lo más importante es experimentar y probar las diferentes fragancias para ver cuál es la que más se adapta a las necesidades de cada persona. Por suerte, hay tanta variedad de olores diferentes que es imposible no encontrar el adecuado.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.