Paleta Naked 2 de Urban Decay: un básico imprescindible



40 off Segunda Unidad 728x90

En 1996 nacía en California una nueva marca de maquillaje: Urban Decay. Nacía para revelarse contra la uniformidad de los (aburridos) colores rosas que abundaban en las perfumerías y desde el inicio fue un bombazo. Muy rápidamente su fama creció y hoy en día, se vende uno de sus productos de la gama “Naked” cada 3 segundos en algún lugar del mundo. Ahí es nada.

En 2010 Urban Decay lanzó una paleta de sombras de ojos en tonos neutros desde el beige hasta el negro, la llamó Naked y revolucionó el mundo del maquillaje. En pocos meses, medio mundo tenía una de estas paletas y el otro medio las deseaba. Y así creció la leyenda, de tal manera que un tiempo después la familia Naked creció con la llegada de la paleta Naked 2 de Urban Decay que protagoniza este post que estáis leyendo. Y es que yo fui de las que compró la primera paleta Naked en 2010 (online, porque en aquel momento la marca no se vendía en España) y le he dado muchísimo uso. Después de comprarla y gracias al blog he tenido acceso a muchas paletas y sombras de ojos de mil marcas y la verdad, eso me hizo saltarme las siguientes ediciones de las paletas Naked. No compré ni la 2 ni la 3. En los últimos meses he vuelto a acercarme a la marca gracias a la Naked Smokey (de la que os hablé en este post) y me entró el gusanillo de poder probar las que no tenía… Y llegamos a hoy, día en el que por fin tengo en mis manos la paleta Naked 2 de Urban Decay.

Naked 2 de Urban Decay contiene 12 tonos de sombras de ojos en una amplia armonía de colores desde el beige hasta el marrón oscuro, incluyendo un negro mate e intenso, algún rosado y algún cobrizo para complementar. Sus acabados son variados: 3 de ellos son mates y los otros 9 tienen un acabado nacarado o perlado. La combinación de todos esos colores la hace una paleta muy versátil y útil, de la que todo el mundo puede sacar buen provecho tanto si te gustan los looks muy sencillos y discretos como si quieres subir el tono de tu maquillaje.

Lo que más me gusta de la Naked 2 y del resto de paletas de Urban Decay (aquí las tenéis todas) es su calidad: son una sombras impecables. Su textura en polvo no deja rastros, no son nada tizosas y eso significa que se aplican muy cómodamente, se difuminan bien y no cae “polvito” en la ojera ni en la mejilla cuando las aplicamos. Si las aplicas sobre la prebase para párpados Primer Potion el color no se cuartea y pueden pasar horas y horas sin que tus sombras se muevan ni un milímetro.

Cuando yo me compré la primera Naked jugaba mucho con los colores y me doy cuenta que ahora, con la paleta Naked 2 voy a looks mucho más básicos y quizá menos sofisticados. Pero en cualquier caso, cualquiera de las dos paletas me sirve perfectamente y esa es otra de las características principales de este producto mítico: su versatilidad.

¿Todavía no tienes ninguna de las paletas Naked de Urban Decay? La Naked 2 de Urban Decay cuesta 51€ y la podéis comprar en la tienda online con sólo un click. ¿12 sombras de ojos de primera calidad por 51€? sin duda, es una pequeña inversión que merece muchísimo la pena, hacedme caso. Además, ahora el envío os saldrá totalmente gratis con el código JUDITHUD exclusivo de mi blog para mis queridas lectoras 😉

 

Calendula 728x90

3 Comentarios

  • Maravilla de paleta, yo tambien estoy encantada. Por cierto, el codigo no funciona! Besos!

  • Me encanta esta paleta, la verdad que con solamente un color de esta paleta ya puedes ir maquillada y a todos gusta.
    Un besito guapa 🙂

  • Hola, guapa…

    Es el primer paseo que me doy por tu blog, pero me gusta mucho, tienes cositas super interesantes y muchos artículos para aprender. Enhorabuena.
    En relación al artículo comentarte que a mí también me gustan mucho las sombras de Urban Decay. Y al igual que tú, coincido en que lo mejor es la calidad de sus sombras. Una excelente relación calidad-precio.

    Un besito…y pasaré más por tu blog… (ahora sigo cotilleando y aprendiendo de lo que aportas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *