Miss Dior se va de boda

Miss Dior, el emblemático perfume de Dior y uno de mis perfumes favoritos del mundo mundial (permitidme la expresión), tiene una nueva mini película para promocionarlo y darlo a conocer más todavía. Y como todo en Dior, lo han hecho a lo grande, sorprendiendo y con un gusto exquisito!

Desde hace unos días os venía anunciando en Instagram (@blogdemaquillaje) de la campaña teaser que Dior estaba haciendo, ya que recibí una misteriosa invitación a la boda Miss Dior y unos días después, unas fotos polaroids aparentemente filtradas de la misma boda….

Campaña teaser del nuevo spot de Miss Dior

Campaña teaser del nuevo spot de Miss Dior

Pues bien, ya se ha desvelado todo el misterio: se trata de una nueva Miss Dior, con una renovada imagen, más moderna y rebelde dentro de la dulzura que caracteriza a este perfume. La protagonista de esta historia vuelve a ser la embajadora de Dior, Natalie Portman y en esta ocasión ha sido dirigida por Anton Corbijn en este spot donde se convierte en una dulce y moderna “novia a la fuga”. ¡No os lo perdáis!

No sé si ya conocéis a Anton Corbijn, y sigo su trabajo desde hace muchísimos años y me encanta. Es un artista holandés que ha desarrollado su carrera como fotógrafo y director de vídeo musicales principalmente. Sus retratos en blanco y negro de personajes famosos son una verdadera obra maestra y algunos de los mejores videoclips de los años 90 y 2000 son obra suya (ha trabajado con U2, Nirvana o Depeche Mode por ejemplo). Con este spot de Miss Dior se estrena como director publicitario.

MissDior

La música del spot es la canción Take a little piece of my heart de la mítica y malograda Janis Joplin. En esta película donde la protagonista se rebela contra su boda fugándose, representa en esta película un himno al amor, descarado, apasionado, libre y sin concesiones:

“Come on ! Take a little piece of my heart now baby !”

Las fotografías de la campaña son obra del fotógrafo Tom Walker, quien ya ha colaborado anteriormente con Miss Dior. En esta ocasión, Natalie Portman se muestra pizpireta y sexy con ropa negra debajo del vestido de novia.

miss_dior

¿Qué os parece el spot y la campaña Miss Dior? ¡A mi me ha enamorado! Si lo compartís en redes sociales, no os olvidéis de usar el hashtag #itsmissactually para poder seguir todo lo que se dice sobre este campañón!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.