Las mejores tiendas online para comprar belleza – Lookfantastic




Hace ya unos cuantos años escribí varios posts sobre las mejores tiendas online para comprar productos de belleza y esos posts son de los más visitados en todo este tiempo, lo que me indica que realmente hay mucho interés por parte de las lectoras! Pero esos posts (que podéis revisar en este enlace) se han quedado un poco obsoletos porque las tiendas cambian y de hecho, algunas incluso desaparecen. Los tiempos cambian muy rápidamente y en internet más que nunca, por lo que me parece adecuado volver a hacer unos posts nuevos hablando de algunas de las tiendas online que me parecen más interesantes para hacer compras de productos de belleza.

Lookfantastic es la tienda de la que hoy os quiero hablar y para mi es uno de los básicos en internet para comprar cosmética y productos de belleza. Desde hace muchos años esta tienda nos ofrece la posibilidad de encontrar primeras marcas de todas las categorías (maquillaje, gadgets de belleza, cosmética facial y corporal, sets de regalo, etc). En su momento era el lugar indicado para comprar marcas que en España no se podían encontrar (y no os hablo del siglo pasado eh?!); por ejemplo yo misma compré en Lookfantastic mi primera plancha GHD que era difícil encontrar en España y el precio era muchísimo mejor si la compraba en Reino Unido (de hecho la usé durante muchos años con un adaptador de corriente porque vino con enchufe inglés).

Hoy en día Lookfantastic está disponible ya en español y con los precios en €, lo que hace que sea muy fácil hacer compras en esta tienda online. Las principales categorías que encontramos y algunas de las marcas que me gustaría destacar son:

    • Cuidado del cabello: de todo, absolutamente de todo lo que necesitéis desde champús, mascarillas y cuidados específicos hasta aparatos como secadores, planchas y rizadores. Muy interesante la clasificación por tipo de problema o necesidad del cabello: pelo fino, pelo afro, pelo teñido, pelo rizado…. y marcas que no son fáciles de encontrar como las imprescindibles Shu Uemura, Bumble & Bumble o Sebastian Professional (donde yo compro el Potion 9 en cantidades industriales)
    • Cuidado facial: infinidad de sets y packs de viaje o de regalo y miles de productos clasificados por tipo de piel o por necesidad. En cuanto a marcas, encontramos muchas habituales en perfumerías y de presencia internacional pero me quedo con algunas que son más difíciles de conseguir y cuya calidad es magnífica: Dermalogica, Oskia,
      Perricone, Gatineau, la maravillosa Espa, o la marca de la experta en cosmética Paulas Choice.
    • Cuidado corporal: en este área hay muchas marcas que conocemos y podemos encontrar en otras tiendas, pero me gustaría destacar los autobronceadores de St Tropez o la marca Mama Mio, especializada en el cuidado del embarazo y la lactancia y su prima hermana Mio Skincare, muy indicada para cuidar todo el tema de estrías, flacidez y otros problemas habituales en el cuerpo.
    • Maquillaje: aquí es donde cualquier beauty victim que se precie se puede volver loca…. ¡estáis advertidas! En las fotos que acompañan este post veréis algunos de los productos de mi último haul a Lookfantastic y veréis que con el maquillaje no he caído, porque tengo muchas cosas y no quiero acumular más, pero os aseguro que me ha sido difícil resistirme a las joyas de Illamasqva (si todavía no conocéis sus coloretes, iluminadores o productos para cejas, no sé a qué esperáis….), de NYX Professional Makeup o de The Balm (¿conocéis sus mini paletas en oferta?). Las brochas de Sigma y de Real Techniques son otros de los imprescindibles que podéis encontrar en esta tienda online.

Es imposible listar todo lo interesante que podéis encontrar en Lookfantastic, sin duda una de las mejores tiendas online para comprar belleza. Creo que ya os he dado ya bastantes sugerencias para pecar…. su servicio es 100% fiable, rápido y cómodo, el envío es gratis en pedidos de más de 25€ y constantemente tienen ofertas que merece la pena revisar….. Happy Shopping!

 

(la imagen de la chica comprando pertenece a Shutterstock)



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.