Lovely Máscara de Skeyndor



Tengo en la recámara un par de máscaras de pestañas que he estado usando últimamente y no encuentro el momento de haceros el review que merecen! La primera de estas máscaras que he probado se llama Lovely Mascara y es de la firma Skeyndor, de la que os he hablado en alguna ocasión pero que todavía es muy desconocida por el gran público, especialmente su parte de colorido. Por eso merece la pena dedicarle este post y que podáis conocer mejor este producto y la marca.

skeyndor

La máscara Lovely de Skeyndor promete 3 cosas principalmente:

  • Longitud
  • Volumen
  • Intensidad de color (negro)

 

Se trata de una fórmula muy ligera con activos que estimulan el crecimiento de las pestañas además de maquillarlas y mejorar su aspecto. Los tests realizados in vitro han demostrado un crecimiento de las pestañas en un 120% gracias al contenido de Biotinyl-GHK 5 ppm en su fórmula.

skeyndor

Una de las características de esta máscara es su cepillo aplicador, que destaca por ser muy delgado y finito y tener las cerdas muy cortitas, al contrario de muchas otras máscaras que tienen cepillos aplicadores muy espesos. El objetivo de este aplicador es conseguir que el producto quede aplicado de manera uniforme desde la raíz hasta la punta cogiendo bien todas las pestañas y sin dejar grumos.

Mi experiencia con esta máscara ha sido buena y positiva. Si bien los primeros días me costó un poco convencerme, le di oportunidades hasta ver qué tal evolucionaba. Muchas veces me ocurre que una máscara no me suele gustar demasiado los primeros días, generalmente porque como está muy nueva y el producto muy líquido, me deja pegotes y cuesta controlar la cantidad de producto que aplico sobre las pestañas. En esta ocasión además, el cepillo tan delgadito me costaba de dominar puesto que con él me cuesta un poco agarrar las pestañas desde la raíz, que es como me suele gustar maquillarlas. Sin embargo, con el paso de los días el producto se ha ido normalizando y veo que deja un acabado de pestañas largas y con buen volumen, no las riza en exceso y no deja pegotes aunque siempre es recomendable pasar un peine para acabarlas de separar bien. Es fácil de retirar con un desmaquillante de ojos normal, lo cual es de agradecer porque otras máscaras sólo se van con desmaquillantes especiales y a veces no tienes ese tipo de producto a mano.

lovelymascara

Esta máscara de pestañas la podéis encontrar en centros de estética especializados (podéis buscar los centros Skeyndor en su web) y el precio es de 19,9€.

¿Qué os ha parecido esta máscara? ¿Habéis probado otros productos de esta marca?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.